Gostas de Alhambra ?

Alhambra

436 opiniões sobre Alhambra

Ver fotos de Arthur Fernandes Menezes Santos

História e beleza

Alhambra é um lugar com uma beleza acima do comum, detalhes que deixam o viajante maravilhado com tudo ao seu redor.

Antigo palácio árabe deixado para os Espanhóis após a guerra da expulsão dos Mouros de Granada, mescla partes árabes com partes do reino espanhol.
Arthur Fernandes Menezes Santos
Ver fotos de Bruno Cruz

O monumento

Uma das mais grandiosas obras da humanidade.
É irreal até estando dentro.
Bruno Cruz
Ver fotos de Silvia Luccas

Magnífico!

Um lugar magnifico, de encantar os olhos.
Silvia Luccas
Ver fotos de E.Sonia Requejo Salces

La joya última do árabe muçulmano

Sim, era o último reino após a queda de Córdoba e Sevilha, nas mãos de Fernando III em 1238. Começa a construção Assabica vontade cidade do monte Palatino chamado Al - hambra que significa "Castelo Vermelho" pela cor exterior das paredes. O Muhammad I "El Magnifico" ... Yusuf I, Nazari soberano começou constrói o "Palacio de Comares" Muhammad V ... "constrói o" Palacio de los Leones "Muhammad XII Boadil ..". Foi ele quem se render ao Reis Católicos "O Alhhambra" .... Em 1492 os Reis Católicos, a casa real aqui, neste período, muitas obras e reparos são feitos. Pois em 1526, quando visitar a Alhambra depois de seu casamento com Isabel de Portugal; é quando eles construíram o "Palácio de Carlos V" uma magnífica obra de Renascença Manuscritos. Após este lembrete na história e tapas, começamos a subida ao monumental para iniciá-lo a partir dos jardins do Generalife compreendendo baixa, alta e Palace, que foi construído para ser o playground para Grenadians Reyes. Quando queriam fugir da vida oficial palácio; em seus jardins com belas fontes, alguns como a escada de água feita com telhado invertido, magníficas vistas sobre o Albayzin e Sacromonte Depois de muitos paraditas pelos corredores e jardins nos aproximamos do "Palacios Nazaries" conjunto de três palácios, cada edificado em diferente da era Palace Menxuar - Comares Palace - Palacio de los Leones; por Muhammad V até hoje restaurado, talvez, o mais esperado, já que nada, mas tem a sensação de grandeza e beleza da delicadeza de seu DecorAcción deixa indiferente. Você continua olhando em todas as direções como a beleza é para ser admirado, tudo que permitem que você desde que você tem que fazer uma boa hora de cauda para a visita e deixando tiras da retina e não para ser cres pergunto lá em Granada, uma das jóias da Espanha ..... como é bonito. Junto com a Catedral, a Capela Real é um dos monumentos mais importantes e que era o desejo dos Reis Católicos sua bela permanece juntamente com seus filhos Doña Juana la Loca, Don Felipe I e Prince Michael serão salvos aqui . Na cripta de caixões sob sua magestuosos mármore sarcófagos, com uma grade maravilhoso e retábulo que os reis estão orando, eu estou contente de ter incluído neste retorno a Granada e que não sabia o seu !!!

La ultima joya musulmana de los arabes¡¡

Si , fue el ultimo reino tras la caida de Cordoba y Sevilla , a manos de Fernando III en 1238 . Se comienza la construcción sobre la colina Assabica que sera la ciudad palatina , llamada Al - hambra que significa " Castillo Rojo " por el color exterior de sus muros .

La comenzó Muhammad I " El Magnifico"...Yusuf I , soberano Nazari edifica el " Palacio de Comares" Muhammad V... " edifica el " Palacio de los Leones " Muhammad XII Boadil.. ".
Fue quien entrego a los Reyes Catolicos " La Alhhambra "....

En 1.492 los Reyes Catolicos ,establecen aquí la casa real en este periodo ,se realizan muchas obras y reformas .
Para en 1.526 ,cuando visita la Alhambra tras su boda ,con de Isabel de Portugal ; es cuando se edifica el " Palacio de Carlos V " una magnifica obra del Renacimiento Español.

Tras este recordatorio en la historia y tomar unas tapas ,iniciamos la subida al monumental conjunto para iniciarlo desde el Generalife ¡¡ comprende los jardines bajos , los altos y el Palacio ,se construyo para ser el lugar de recreo para los Reyes Granadinos .

Cuando estos querían huir de la vida oficial de palacio ; en sus jardines con preciosas fuentes , algunas como la escalera del agua hechas con tejas invertidas , magnificas vistas del Albayzin y Sacromonte

Tras muchas paraditas por los pabellones y jardines nos vamos acercando a los " Palacios Nazaries "conjunto de tres palacios , cada uno edificado en distinta época el Palacio del Menxuar - Palacio de Comares - Palacio de los Leones; por Muhammad V ¡ a día de hoy restaurados tal vez el mas esperado ya que nada mas entrar la sensación de belleza de grandiosidad y la delicadeza de su decoraccion te deja inmovil .

No dejas de mirar hacia todos los lados tal belleza es digna de ser admirada, todo lo que te permiten ya que tienes que hacer una buena cola con hora para la visita y al salir tiras de la retina y no te lo cres la maravilla que hay en Granada , otra de las joyas de España .....que bonita es .

Junto con la Catedral , la Capilla Real es uno de los monumentos mas importantes ya que fue deseo de los Reyes Catolicos que sus restos mortales junto a los de sus hijos Doña Juana la loca , Don Felipe I el hermoso y el príncipe Miguel se guardaran aquí .
En la cripta los feretros bajo sus magestuosos sarcofagos de mármol , con una maravillosa reja y su retablo en el que los Reyes están orando , me alegro de haberla incluido en este regreso a Granada ya que no la conocía !!!
E.Sonia Requejo Salces
Ver fotos de Carlos Olmo

Alhambra de granada, alcazaba palacios nazar

Pouco pode ser adicionado a tudo o que disse em Granada, que acumula lendas e frases famosas, como a mãe do último rei mouro, Boabdil, disse que quando ele estava indo para dar aos Reis Católicos superados com emoção, não " Mulheres choram como não defender como um homem ". Também é famosa história de Isabel, a Católica, que disse que não mudaria sua camisa até ser conquistada Granada. Como na higiene tempo não era exatamente uma virtude, e posso imaginar o "Real fedor". A nomeação como Património Mundial inclui o Alhambra, Generalife e Albaicín, o que certamente valorizar o patrimônio mais importante árabe da cidade. A Alhambra não é um edifício, mas que em si era uma cidade com quatro blocos distintos, a Alcazaba ou força militar, a cidade de Medina ou de mercado que serve o Tribunal, os palácios, a 5 foram contados, o sultão, e edifícios de lazer, como palácios e Generalife faltando. Todos localizado em uma colina com vista para a atual cidade de Granada. Depois acrescentou o Palácio Imperial de Carlos V, que é renascentista, com um grande pátio circular em uma inserção de praça, que abrigou duas casas, o imperador e sua esposa, para o sul. Hoje abriga o Museu da Alhambra, você não vê muitas pessoas, porque a visita é marcada pelo tempo, como há dois turnos, manhã e tarde, e cinco horas é um tempo curto para ver tudo. No cronograma final do outono é ainda menor, uma vez que vai 2-6 pm e você nunca conseguir nada, enquanto que no Verão encerra às 20:00, por isso recomendo visitar o Alhambra de manhã muito cedo e ir para tarde para ver o pôr do sol a partir do Mirador de San Nicolas na Albaicin e continue Sacromonte, o bairro das casas de caverna e Arte zambra, música e dança de origem árabe que é típico de Sacromonte . Quando você compra o bilhete quando você verificar marcar os palácios Nasrid. Toda a burocracia é necessária porque o Alhambra é sempre inverno, lotado e no verão, e embora eu estava lá quando abrir armários, 8,30 não sou livre para fazer o rabo ou fotos entre as cabeças de pessoas. Os 8000 bilhetes para o Alhambra diária quase sempre vender para fora. Locais como o famoso e reconhecido como o Tribunal de Justiça do Lions, o Tribunal de as murtas e as câmaras de Duas Irmãs e Reis, ou o Salão dos Embaixadores formar uma harmonia única e espiritualidade, "sem conquistador mas Deus ", repetiu na decoração em todos os lugares (lembre-se de que o Islã proibiu homomorfas representações ou seres humanos) Eu fui várias vezes no Alhambra eo lugar que eu mais gosto é a Generalife, que era onde tratamento de água era arte. Há até mesmo uma escada onde a água cai dentro das grades que nos acompanham com seu som harmonioso.

Alhambra granada, alcazaba palacios nazarí

Poco se puede añadir a todo lo dicho sobre Granada, que acumula leyendas y frases famosas, como la que la madre del último rey moro, Boabdil, le dijo cuando éste se la iba a entregar a los Reyes Católicos embargado por la emoción, “no llores como mujer lo que no has sabido defender como hombre”.

Es famosa también la historia de Isabel La Católica, que dijo que no se cambiaría de camisa hasta que conquistara Granada. Como en la época la higiene no era precisamente una virtud, ya me puedo imaginar el "hedor Real".

El nombramiento como Patrimonio de la Humanidad abarca la Alhambra, el Generalife, y el barrio del Albaicín, que sin duda atesoran el legado árabe más importante de la ciudad.

La Alhambra no es un edificio, sino que en sí misma era una ciudad, con 4 bloques diferenciados, la Alcazaba o fortaleza militar, la Medina o ciudad mercado que servía a la Corte, los palacios, hasta 5 se han contado, del sultán, y las construcciones de esparcimiento, como el Generalife y otros palacios desaparecidos. Todo ubicado en una colina que domina la actual ciudad de Granada.

Con posterioridad se añadió el palacio imperial de Carlos V, que es renacentista, con un gran patio circular inserto en un cuadrado, que albergaba 2 viviendas, la del emperador y la de su esposa, orientada al sur.

Hoy es sede del museo de la Alhambra, que no ve mucha gente porque la visita está marcada por el tiempo, ya que hay 2 turnos, el de mañana y el de tarde, y 5 horas es poco tiempo para verlo todo.

En otoño el horario de tarde es incluso más corto, ya que va de 2 a 6 p.m. y no te da tiempo a nada, mientras que en verano cierra a las 8 p.m., así que recomiendo visitar la Alhambra por la mañana tempranito e irnos por la tarde a ver la puesta de sol desde el mirador de San Nicolás en el Albaicín y continuar por el Sacromonte, el barrio de las casas-cueva y del arte de la zambra, la música y el baile de origen árabe que es típico del Sacromonte.

Cuando compras el ticket te marca la hora de visita a los palacios nazaríes. Toda esta burocracia es necesaria porque la Alhambra está siempre abarrotada de gente, invierno y verano, y aunque yo estaba allí a la hora de apertura de taquillas, las 8h30 a.m. no me libré de hacer cola ni de hacer las fotos entre cabezas de gente. Las 8.000 entradas diarias para la Alhambra se agotan casi siempre.

Lugares tan famosos y reconocibles como el Patio de los Leones, el Patio de los Arrayanes y las Salas de Dos Hermanas y de los Reyes, o el Salón de los Embajadores forman un conjunto único por su armonía y espiritualidad, con la frase “no hay vencedor sino Dios” repetida en la decoración por todas partes (hay que recordar que en el islam están prohibidas las representaciones homomorfas o de seres humanos)

He estado varias veces en la Alhambra y el lugar que más me gusta es el Generalife, que fue donde el tratamiento del agua se hizo arte. Hay incluso una escalinata en la que el agua desciende por el interior del pasamanos acompañándonos con su sonido armonioso.
Carlos Olmo
Ver fotos de Dónde vamos Eva

A única

Situado no Morro do Sarika fortaleza está um conto das Mil e Uma Noites, batalhas e reinos perdidos, de grande beleza ... talvez mais assim começa a história de um dos maiores monumentos da engenharia muçulmano famoso do mundo. Mas dizer que isso não é apenas para honrar o que o Alhambra representa: Uma ode ao poder, a proeza humana, ao sublime. Um lugar onde a matemática torna-se beleza, onde o sussurro de água nos eleva para além de onde a lenda é superada pela realidade ... o legado de ancestrais que nos encheram de conhecimento, arte e cultura. A Alhambra é para mim, a representação do paraíso na terra. Nazarís esses reis eram sábios, soube viver na terra todos os prazeres terrenos que os "infiéis" foram proibidos ;) Isso é verdade de um lugar que você vai com lágrimas escorrendo pelo seu rosto (como o rei moro eles tiveram que se render e ficou com apenas lamentar) de que você sabe que você é parte para sempre ... Nota: Para concluir, eu indidcar o serviço audioguide que eles oferecem é incrível. Ir para este lugar no seu próprio ritmo, ouvindo histórias, lendas, escuta a música de fundo que se relaciona com todos os edifícios, cada vez, é impagável.

The one

Enclavada en el Cerro de la Sarika yace una fortaleza de cuento, de las mil y una noches, de batallas y reinos perdidos, de incalculable belleza..., quizás, así empiece más de un relato sobre uno de los monumentos de ingenieria musulmana más famoso del mundo.

Pero decir solo esto no es hacer honor a lo que la Alhambra representa: Un canto al poder, a la azaña humana, a lo sublime. Un lugar donde las matemáticas se convierten en belleza, donde el susurro del agua nos eleva al más allá, donde la leyenda es superada por la realidad..., el legado de unos antepasados que nos llenaron de arte, de saber y de cultura.

La Alhambra es para mi, la representación del paraíso en la tierra. Eran sabios estos reyes nazarís, sabían como vivir en la tierra todos los placeres terrenales que a los "infieles" les estaban prohibidos;)

Que se puede decir de un lugar del que te has ido con làgrimas cayendo por tu rostro (como aquel rey moro que tuvo que entregarla y solo le quedó llorar), del que sabes que ya formas parte para siempre...

Nota: Para concluir, quiero indidcar que el servicio de audioguia que ofrecen es una pasada. Poder recorrer a tu ritmo este lugar, escuchando las historias, las leyendas, escuchando de fondo música que se relaciona con cada edificio, con cada época, no tiene precio.
Dónde vamos Eva
Ver fotos de coral

É mágico!

Bem! O que vou dizer .... Era um dos meus sonhos de viagens, especialmente porque eu amo a cultura e arquitetura dos árabes, talvez porque eu vivo em Alicante vem abrindo a curiosidade de saber quantas coisas que foram criadas por eles ... A Alhambra é ... Eu não sei, não pode ser explicado em palavras. É mágico! Cada quarto, cada canto, jardim, até mesmo as lojas de souvenirs ... Incrível! Infelizmente, não posso dizer que eu gostava de uma área mais do que outro, porque eu amei tudo junto, "Palácios Nazari" incrível, só acho que alguém morava lá me dá inveja .... saudável, embora, lol. O Palácio de Carlos V, precioso, tão redondo ... Parece espiada em um circo romano antigo do andar de cima ... Os jardins do Generalife ... Maravilhoso! Enfim, eu não sei, eu poderia recomendar que vos uma fotografia de souvenirs na loja de foto é na "área pública" da Alhambra. Custa cerca de € 16 ou mais, dependendo do tamanho e as cópias solicitadas, mas irá proporcionar alguns vestes árabes, com "cachibaches" fundo típico típico da arquitetura árabe. Além de todas as imagens e lembranças que você carrega-lo pessoalmente é a melhor lembrança que vou ter. Apesar de bom, dói dizer que repetir, eu estava querendo mais, uma vez que nos deu tempo para ver toda a cidade de Granada ... Definitivamente, um dos lugares mais incríveis na Espanha!

¡Es mágico!

¡¡Bueno!! Qué os voy a contar.... Era uno de mis viajes soñados, especialmente porque me encanta la cultura y la arquitectura de los árabes, quizá porque viviendo en Alicante se me ha ido abriendo la curiosidad al saber la cantidad de cosas que tenemos que han sido creadas por ellos...

La Alhambra es... no sé, no se puede explicar con palabras. ¡Es mágico! Cada espacio, cada rincón, jardín, incluso las tiendas de souvenirs... ¡Increíble! Lamentablemente no puedo decir un espacio que me gustara más que otro, porque me encantó todo en conjunto, los "Palacios Nazaríes" una pasada, sólo pensar que alguien vivió allí me da una envidia.... sana, eso sí, jejeje. El Palacio de Carlos V, precioso, tan redondo... Da la sensación de asomarse a un antiguo circo romano desde la planta superior... Los jardines del Generalife... ¡¡Una maravilla!!

En fin, no sé, os podría recomendar que os hicieseis una fotografía de recuerdo en la tienda de fotos que hay en la "zona pública" de la Alhambra. Sale por unos 16 € aproximadamente, dependiendo del tamaño y las copias que se soliciten, pero te prestan unas vestimentas árabes, con "cachibaches" típicos y un fondo muy típico de la arquitectura arábica. Además de todas las fotos y recuerdos que os llevéis, personalmente, es el mejor recuerdo que voy a tener. Aunque bueno, no está de más deciros que repetiré, me quedé con ganas de más, pues no nos dio tiempo a ver toda la ciudad de Granada...

Definitivamente, ¡¡uno de los lugares más increíbles de España!!
coral
Ver fotos de Benoit Penant

"Alhambra" significa "vermelho" em ár...

"Alhambra" significa "vermelho" em árabe, por causa da cor que tomar as pedras quando os raios do sol poente alcança-los. Costumamos dizer o Palácio de Alhambra, mas é muito mais, é uma coleção de edifícios e jardins, entours um cinturão de mais de 2 km fortificações. O Alhambra foi a residência dos governantes muçulmanos e consiste em três partes principais. Depois de ter uma longa fronteiras alle de árvores, é entre a Puerta de la Justicia e chegou a Alcazaba, que é um pouco de fortaleza "original" do todo. forcment não a parte mais espetacular da Alhambra, mas o topo da Torre de la Vela oferece uma bela vista da cidade e as muralhas. O passeio continua com os palácios Nasrid; o ponto alto da visita, é aqui e agora. Bem ... quando nós dizemos-lhe para entrar, porque a reserva é aconselhável e um calendário preciso crneau é imposta para entrar. Para evitar o surfrquentation o site, as entradas estão limitadas a 6.000 por dia, um terço sem reserva, desde que você levá-la com antecedência suficiente! Há sempre a fila (não muito longo para mim, ufa!), Mas às vezes as pessoas estão fazendo fila para a próxima sessão. O prposs Alhambra normalmente vão ao longo da fila para verificar se todas as pessoas com bilhetes pode inserir uma hora dá. C'tait ambos da fortaleza e da residência de mirs; é uma suíte de quartos e pescoços com fontes. Entre os importantes salas, o quarto do Mexuar, o sigeait a corte real; Dore House, onde o sultão deu públicos; o Palácio de Comares, o destino receber emissários estrangeiros, o pátio dos leões com sua famosa fonte apoiada por 12 leões de mármore, todos alternando com pátios floridos com lagos frequentemente retangulares. Nós continuamos a atacar impressionar com enormes jardins do Generalife, que foi o palácio "residência de verão" dos sultões. Note-se que o Generalife é fortalece o exterior do recinto. Esta é uma profusão de alles, bacias de água jato e fontes. Pode-se também a pé dos jardins da Partal, ct terraço com o palácio de Charles V, iniciativa DiFi ... adivinhe? É inacabada e nunca coat t; abriga o Museu de Belas Artes.

"Alhambra" signifie "rouge" en langue arabe, à cause de la couleur que prennent les pierres quand les rayons du soleil couchant les atteint. On dit souvent le Palais de l'Alhambra, mais c'est bien plus, c'est un ensemble de bâtiments et de jardins, entourés d'une ceinture de fortifications de plus de 2 km. L'Alhambra était la résidence des dirigeants musulmans et se compose de trois grandes parties. Après avoir longé une allée bordée d'arbres, l'entrée se fait par la Puerta de la Justicia et on atteint l'Alcazaba, qui est un peu la forteresse "originelle" de l'ensemble. ce n'est pas forcément la partie la plus spectaculaire de l'Alhambra, mais du haut de la Torre de la Vela s'offre une belle vue sur la ville et les remparts.

La visite se poursuit avec les Palais Nasrides; le point d'orgue de la visite, c'est ici et maintenant. Enfin...quand on vous dira d'entrer, car la réservation est conseillée et un créneau horaire précis est imposé pour entrer. Pour éviter la surfréquentation du site, les entrées se limitent à 6000 par jour, dont le tiers sans réservation, à condition de s'y prendre suffisamment à l'avance!
Il y a toujours la file (pas trop longue pour moi, ouf!), mais parfois les gens font la queue pour la session suivante. Les préposés de l'Alhambra vont normalement le long de la queue pour vérifier que toutes les personnes ayant des billets pour une heure donnée puissent entrer.

C'était à la fois la forteresse et la résidence des émirs; c'est une suite de salles et de cous avec fontaines. Parmi les salles importantes, la salle du Mexuar, où siégeait le tribunal royal; la Chambre Dorée, où le sultan donnait des audiences; le Palais de Comares, destiné à recevoir les émissaires étrangers, la Cour des Lions avec sa fameuse fontaine soutenue par 12 lions de marbre, le tout en alternance avec des patios fleuris avec des plans d'eau souvent rectangulaires.

On continue à s'en prendre plein la vue avec les immenses jardins du Generalife, qui était le palais "résidence d'été" des sultans. A noter que le Generalife est en dehors de l'enceinte fortifiée. C'est une profusion d'allées, de bassins à jet d'eau et de fontaines.

On peut aussi se balader dans les jardins du Partal, en terrasses, avec à côté le palais de Charles-Quint, édifié à l'initiative de...devinez? Il est inachevé et n'a jamais été habité; il abrite le musée des Beaux-Arts.
Benoit Penant
Ver fotos de Miriam Urbano

Um verdadeiro prazer

É um dos meus cantos favoritos de Espanha. Eu visitei várias vezes o Alhambra e passei horas e horas assistindo, fotografando, sentindo o suave sussurro da brisa que sutilmente chicotes deixa cada uma das árvores, ouvindo a maneira suntuosa com que a água cai a cada fontes, o último é, sem dúvida, a minha coisa favorita ... Somente o Alhambra tem o poder de relaxar, de me fazer voltar no tempo para me levar para outro mundo, outra dimensão. Uma dimensão em que as mulheres estavam por trás das janelas pequenas, em que os homens fortes foram a pé apreciando a paisagem e respirar ar sentimento grande, muito grande. Para qualquer um a pensar em visitar o Alhambra recomendaria sentado ao lado de uma de suas muitas fontes, feche os olhos e apenas ouvir a água a correr, deixando a mente em branco e viajar com a água até um outro tempo, escuhar o sussurro das árvores, sentir o cheiro das flores que muitas cores a paisagem, a história contada em uma voz muito suave cada uma das pedras que formam as paredes fortemente ... É, sem dúvida, um verdadeiro prazer.

Un verdadero placer

Es uno de mis rincones favoritos de España. He visitado en varias ocasiones la Alhambra y he pasado horas y horas mirando, fotografiando, sintiendo el suave susurro de la brisa que azota con sutileza las hojas de cada uno de los árboles, escuchando la manera suntuosa con la que cae el agua por cada una de las fuentes; esto último es, sin lugar a dudas, mi cosa favorita...

Sólo la Alhambra tiene el poder de relajarme, de hacerme viajar en el tiempo hasta llevarme a otro mundo, a otra dimensión. Una dimensión en la que mujeres se escondían tras las pequeñas ventanas, en la que fuertes hombres se paseaban disfrutando del paisaje y respiraban aire sintiéndose grandes, muy grandes.

Para todo aquel que piense visitar la Alhambra le recomendaría sentarse junto a alguna de sus numerosas fuentes, cerrar los ojos y simplemente escuchar correr el agua, dejar la mente en blanco y viajar con el agua hasta otra época, escuhar el susurro de los árboles, percibir el olor de las numerosas flores que dan color al paisaje, la historia que cuentan en voz muy bajita cada una de las piedras que fuertemente forman sus muros... Es, sin duda alguna, un verdadero placer.
Miriam Urbano
Ver fotos de SerViajera

Ele tem uma aura de melancolia

Talvez porque a alma de Boabdil, o último rei mouro de Granada, parece habitar, o conjunto vermelho da Alhambra e Generalife, além de romântico, tem uma aura de melancolia. No alto da planície de Granada, as paredes e as torres do maior símbolo da cultura hispano-muçulmana contêm impressionantes edifícios, palácios e jardins. Como o segredo Cármenes Albaicín, muçulmano natureza íntima atrás de paredes mais refinada beleza austera. Portas dentro do Alhambra, o palácio de Comares e Leones, eo Salão dos Embaixadores, mostrar fantasticamente belas paredes revestidas de cerâmica e gesso, tectos em madeira esculpida, pátios sugestivos decorado com colunas e azulejos, onde a água, levando constante, sempre fluir a partir de uma fonte. Paradise Lost Nazari pode reviver em inúmeros livros. Destes, "Tales of the Alhambra" por Washington Irving, é imperativo. As histórias, personagens coloridos, ea experiência de Irving, que em 1829 viveu na própria Alhambra (habitado na época por pessoas modestas, soldados com deficiência e mendigos), não fazer nada, mas aumentar o seu feitiço. Devido à alta demanda e os visitantes limitados, é aconselhável reservar ingressos com uma semana de antecedência, no mínimo. Os bilhetes são válidos somente para o dia indicado para ser adquirido. Pré-venda do telefone: 902 888 001. Pela Internet:' http://www.alhambra-tickets.es'

Tiene un halo de melancolía

Tal vez porque el alma de Boabdil, último rey nazarí de Granada, parece habitarlo, el rojizo conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife, además de romántico, tiene un halo de melancolía. Elevado sobre la vega granadina, las murallas y torres del mayor símbolo de la cultura hispano-musulmana encierran impresionantes edificios, palacios, y jardines.

Como los secretos cármenes del Albaicín, la naturaleza intimista musulmana esconde tras muros austeros la belleza más refinada. Puertas adentro de la Alhambra, los palacios de Comares y de los Leones, y el salón de los Embajadores, muestran hermosísimas paredes recubiertas de cerámica o yeserías, techos de madera exquisitamente labrados, sugestivos patios decorados con columnas y azulejos, donde el agua, protagonista constante, siempre mana de una fuente.

El paraíso perdido nazarí se puede revivir en innumerables libros. De todos ellos, ‘Cuentos de la Alhambra’, de Washington Irving, es imprescindible. Las historias, sus pintorescos personajes, y la experiencia de Irving, quien en 1829 vivió en la mismísima Alhambra (habitada en ese entonces por gente modesta, soldados inválidos, y mendigos), no hacen otra cosa que acrecentar su embrujo.

Debido a la gran demanda y a la limitación de visitantes, es recomendable reservar las entradas con una semana de antelación como mínimo. Las entradas son válidas únicamente para el día indicado al ser adquiridas.

Venta anticipada telefónica: 902 888 001. Por Internet: Www.Alhambra-tickets.Es
SerViajera
Ver fotos de Marita A

Incríveis

Pouco que eu posso acrescentar ao que relatado por outros viajantes, mas acho que eu, também, tenho sido fascinado. Recentemente, tive o prazer de prazer para quatro horas com os seus lugares e cantos. E nós sobra para um segundo. O que é fotogênico e bonito!. A idéia era reservar os bilhetes online com antecedência de casa. Vimos que custam 14 euros e que, duas semanas, os buracos foram se tornando escassos. Finalmente, alguns amigos nos convidou para Granada, com 10 na parte da manhã o nosso tempo de entrada aos Palácios Nasrid. Um post bem sucedida eu disse que nós tivemos com o espaço de tempo desde que deixou o local em filas 14h foram importantes. Apenas no caso, às 9h30 estávamos do lado de fora (que temia qualquer rejeito). No entanto, fomos sem problemas, alugar um guia de áudio (altamente recomendável) e em 10 minutos estávamos na cauda dos Palácios, na hora certa. Entramos neste local deslumbrante em que uma sala após sala goza constantemente e, como destaque, vimos o recém-restaurado animadamente Patio de los Leones. Desde sem horários, nosso próximo passo foi uma visita ao Alcazaba. Eu prefiro que as vistas espetaculares das torres. Será que não sabe onde ficar, se a perspectiva da Torre de las Armas, com seus lados ou no fundo da Torre de la Vela. Nossa terceira e última fase seria a Generalife, com seus impressionantes jardins românticos. Mas, primeiro, nós olhamos a circular maravilhosas do Palácio de Carlos V. Fui para o centro exato e eu fiquei um momento em silêncio era mágico. O Generalife definir o ponto de cor para o final do curso. Enfatizar suas maravilhosas flores e ar encantador. Isso era mais ou menos a nossa visita a este jóia que recebe o nome de suas paredes avermelhadas ("qa'lat al-Hamra" Castelo Vermelho). A conclusão? Essencial não diga!.

Impresionante

Poco puedo añadir a todo lo relatado por otros viajeros más que constatar que, yo también, he quedado fascinada.

Recientemente, tuve el placer de deleitarme durante cuatro horas con sus lugares y rincones. Y no nos sobró ni un segundo. ¡Qué fotogénica y bella es!.

La idea era reservar la entrada por Internet con antelación desde casa. Vimos que costaba 14 euros y que, a dos semanas vista, los huecos empezaban a escasear. Finalmente, unos amigos de Granada nos invitaron, siendo las 10 de la mañana nuestra hora de entrada a los Palacios Nazaríes. A posteriori constaté que habíamos acertado con la franja horaria, puesto que al salir del recinto a las 14h las colas eran importantes.

Por si acaso, a las 9.30 ya estábamos en el exterior (temíamos las posibles colas). Sin embargo, entramos sin problemas, alquilamos una audio guía (muy recomendable) y en 10 minutos ya estábamos en la cola de los Palacios, ¡justo a tiempo!.

Nos adentramos en este recinto impresionante en el que sala tras sala uno disfruta sin cesar y, como punto culminante, divisamos con excitación el recién restaurado Patio de los Leones.

Ya sin horarios, nuestra siguiente etapa fue la visita a la Alcazaba. De ella me quedo con las vistas espectaculares desde las torres. No sabría con cual quedarme, si la perspectiva de la Torre de las Armas, con sus laderas de fondo o la de la Torre de la Vela.

Nuestra tercera y última etapa sería el Generalife, con sus impresionantes y románticos jardines. Pero antes, nos asomamos a la maravillosa planta circular del Palacio de Carlos V. Fui hasta su centro exacto y me quedé parada unos instantes, en silencio: fue mágico.

El Generalife puso el punto final de color al recorrido. Destacan sus maravillosas flores y su aire coqueto.

Este fue a grandes rasgos nuestro recorrido por esta joya que debe su nombre a sus muros de color rojizo («qa'lat al-Hamra'», Castillo Rojo). ¿Conclusión? Imprescindible no, ¡lo siguiente!.
Marita A
Ver fotos de Damaso

Vou tentar acrescentar algo sobre a sua história

O que eu vou dizer a você sobre o Alhambra que não está já disse, ainda tentar acrescentar algo sobre sua história. As imagens que vêm imediatamente à mente em relação ao mundo de quase todos os cortesão Nasrid uma concepção romântica de Granada e do Palácio de Alhambra, que foi consagrada pelas obras bem conhecidas de Washington Irving em "Os Contos de Alhambra "(1832). O centro da fortaleza de Alhambra foi o palácio de Comares, especificamente no Salão de Embaixadores. Aqui foi localizado o trono, o espaço sagrado onde mostrou o poder ea grandeza dos governantes Nasrid. O pátio Machuca, criado após a conquista cristã, destinava-se na área reservada aos ministros do sultão. O Palácio Comares, foi construído por Yusuf I, a partir de uma antiga torre. O Palácio dos Leões, foi construído por Muhammad V, e foi para as dependências privadas da família real. O Partal, era parte de um palácio do século XIV Los Banos, foram construídas por Yusuf I Tribunal do Myrtles, contém um conjunto de 35 mtr de comprimento. Nas laterais são colocados permanece esposas do Sultão e salas de inverno no primeiro andar .......

Intentare añadir algo sobre su historia

Que voy Yo a contar sobre La Alhambra que no este ya dicho, aun así intentare añadir algo sobre su historia.

Las imágenes que de inmediato vienen a nuestra mente en relación con el mundo cortesano nazarí provienen casi todas de una concepción romántica de Granada y del palacio de la Alhambra, la cual fue consagrada por la conocidisima obra de Washington Irving en " Los cuentos de la Alhambra" (1832).

El centro de la fortaleza de la Alhambra se encontraba en el palacio de Comares, concretamente en el salón de Embajadores. Allí estaba emplazado el trono, el espacio sagrado donde se visualizaba el poder y la grandeza de los soberanos nazaríes.
El patio de Machuca, creado tras la conquista cristiana,estaba destinada en la zona reservada a los ministros del sultán.
El palacio de Comares, fue construido por Yusuf I, a partir de un antiguo torreón.

El palacio de los Leones, fue erigido por Muhammad V, y se destinó a las dependecias privadas de la familia real.

El Partal, formaba parte de un palacio del siglo XIV
Los bañós, fueron construidos por Yusuf I
Patio de los Arrayanes, contiene un estanque de 35 mtr de longitud. En los laterales se sitúan las estancias de las esposas del sultán y las habitaciones de invierno, en el primer piso.......
Damaso
Ver fotos de nuria

Vale a pena ver

Quando visitei o Alhambra, em Granada eu fiz isso duas vezes por dia e uma noite. Além entrada diurna entrada noturna existe nos permite visitar os palácios Nasrid início às 9 horas (Saliento que apenas visitar os palácios e jardins não Generalife). As paredes são iluminadas estrategicamente para apreciar o relevo, para além das cores diurnas são mais difíceis de distinguir (como os azuis). O Tribunal de Justiça do Lions assume um valor fantasmagórico vendo. Eu acho que é uma alternativa muito boa para aqueles de vocês com uma noite livre, em Granada. Quando foi nós, como o tempo estava bom, que comeram sanduíches nos jardins ao ar livre enquanto espera para ser feito quando visita o nosso.

Merece la pena ver

Cuando visité la Alhambra de Granada lo hice dos veces, una de día y otra de noche.
Además de la entrada diurna existe una entrada nocturna que nos permite visitar los Palacios Nazaríes a partir de las 9 de la noche (recalco que sólo se visitan los palacios, el generalife y los jardines no). Las paredes están iluminadas estratégicamente para poder apreciar el relieve, además de los colores que de día son más difíciles de distinguir (como los tonos azules). El patio de los Leones adquiere un aspecto fantasmagórico que merece la pena ver.

Creo que es una alternativa muy buena para los que tengáis una noche libre en Granada. Cuando fuimos nosotros, como hacía buen tiempo, nos comimos unos bocadillos en los jardines exteriores mientras esperábamos a que se hiciera la hora de nuestra visita.
nuria
Ver fotos de meninha

O murmúrio das fontes

Alvo mudou no último minuto, então tivemos que preparar tudo na hora e quando compramos os bilhetes online, os únicos que ficaram foram às 5 da tarde, é claro que eu recomendo que você compre os ingressos com antecedência, pois caso contrário, as filas são monumentais (trocadilhos, heh. heh) e eles são muito rigorosos, você só pode ir em conjunto o tempo, antes ou depois, como nós esperamos a nossa vez, cheque na mão e tudo o que tinha de esperar quase uma hora, alguns viajantes vieram com a intenção de entrar antes para poupar tempo e eles estavam lá, ou mais tarde, porque eles estavam atrasados, ea resposta era sempre negativa. A melhor solução, embora o mais caro, os japoneses que estavam viajando como um grupo organizado, passou debaixo de nossos narizes, sem esperar até cinco minutos, o que podemos fazer, o iene é o iene .... O que eu posso dizer da Alhambra que você não tenha visto em documentários, livros, etc, a tranquilidade de suas estadias, quebrado apenas pelo murmúrio das fontes, a bela vista do Albaicin, é lógico ter inspirado tantos artistas e o rei chorou amargamente quando ele foi expulso, porque se existe um paraíso, que é o Alhambra.

El murmullo de las fuentes

Cambiamos de destino en el último momento, por eso tuvimos que preparar todo sobre la marcha y cuando compramos las entradas por internet, las únicas que quedaban eran a las 5 de la tarde, por supuesto os recomiendo que compreis las entradas previamente porque sino las colas son monumentales (nunca mejor dicho, je. Je) y además son muy estrictos, sólo puedes pasar a la hora fijada, ni antes ni después, mientras esperábamos nuestro turno, entrada en mano y todo tuvimos que esperar casi una hora, algunos viajeros acudieron con la intención de entrar antes para ahorrar tiempo ya que estaban allí, o después porque se les había hecho tarde, y la respuesta siempre fue negativa. La mejor solución, aunque la más cara, la de los japoneses que como iban en viaje organizado en grupo, pasaron ante nuestras narices sin esperar ni cinco minutos, qué le vamos a hacer, el yen es el yen....

Qué os puedo contar de La Alhambra que no hayáis visto en los documentales, libros, etc, la tranquilidad de sus estancias, interrumpida tan solo por el murmullo de las fuentes, las preciosas vistas del Albaycin, es lógico que haya inspirado a tantos artistas y que el rey cuando fue expulsado llorara amargamente, porque si existe un paraíso, eso es la Alhambra.
meninha
Ver fotos de Jaime A Gomez

Incrível

A Alhambra é um complexo monumental que detém a melhor síntese da arte e da arquitetura do sultanato islâmico última na Península Ibérica, o Nasrid ou o Nasr Banu. Esta dinastia, que estabeleceu a capital de seu estado, na cidade de Granada, no sul da Península Ibérica, simultânea sabia, antagonistas contra os cristãos no norte, uma pactos políticos hábeis e fidelidades campanhas militares com um desenvolvimento cultural que tem seu mais ilustre demonstração em Alhambra. Culmina no processo evolutivo da sociedade muçulmana fecunda de al-Andalus herdeiro para a civilização europeia medieval de Islã. A Alhambra é hoje um monumento composto de elementos diferentes de arte de diferentes épocas, o resultado de uma evolução no tempo caracterizado pela manutenção contínua será, testemunho dado tempo que passou por gerações, surpreendentemente. Talvez por isso surpreendente e continua a atrair estudiosos e turistas de todo o mundo.

Increíble

La Alhambra es un conjunto monumental que atesora la mejor síntesis del arte y la arquitectura del último sultanato islámico de la península Ibérica, el de los Nazaríes o Banu Nasr. Esta dinastía, que instaló la capital de su Estado en la ciudad de Granada, al sur de la Península Ibérica, supo simultanear, frente a los antagonistas cristianos del norte, una hábil política de pactos, vasallajes y campañas militares con un desarrollo cultural que tiene su más preclara manifestación en la Alhambra. Culmina en ella el fecundo proceso evolutivo de la sociedad musulmana de al-Andalus heredera de la civilización del Islam medieval europeo. La Alhambra es hoy en día un monumento compuesto por diferentes elementos artísticos de épocas distintas, fruto de una evolución en el tiempo caracterizada por la voluntad permanente de su mantenimiento, testimonio de un momento determinado que se ha trasmitido durante generaciones de manera sorprendente. Tal vez por ello sigue atrayendo y asombrando tanto a estudiosos como a turistas de todo el mundo.
Jaime A Gomez

Informação Alhambra