Gostas de Bodegas Sierra ?

Bodegas Sierra

1 opinião sobre Bodegas Sierra

Ver fotos de Felix Lopez Capel

O autêntico sabor do vinho

Bodegas Siera é uma vinícola familiar, onde eles sabem fazer o melhor das uvas do 60 Situado em pleno DO Ribera del Arlanza, esta adega produz alguns vinhos fantásticos encorpado, equilibrado e frutado. Rueda também vende branco e rosa. Todos os vinhos são vendidos buenísimos. Que ele está fora de sonhos Duque, um vinho tinto com muita personalidade. Armazenar e tem uma vasta área para almoços ou jantares para grupos de até 30 pessoas. Com um pouco de sorte você pode até mesmo visitar as vinhas, são pessoas adoráveis. Eu tenho a sorte de conhecer os proprietários e fez minhas visitas Vintage um grupo de 20 amigos podem se reunir e bater nossas próprias uvas para o nosso vinho.

El auténtico sabor del vino

Bodegas Siera es una bodega familiar donde saben sacar lo mejor de la uva desde los años 60.

Enclavado en plena D.O. Denominacion de Origen Ribera del Arlanza, esta bodega produce unos fantásticos caldos con cuerpo, equilibrados y afrutados.

También vende blancos de Rueda y rosados. Todos los vinos que vende son buenisimos. El que se sale de Sueños del Duque, un tinto con mucha personalidad.

Tiene una amplia tienda y zona para almuerzos o comidas para grupos de hasta 30 personas.

Con un poco de suerte puedes incluso visitar sus viñedos, son una gente encantadora.

Yo tengo la suerte de conocer a los propietarios y en mi visitas hicimos la vendimia un grupo de 20 amigos pudiendo recoger y pisar nuestra propia uva para nuestro vino.
Felix Lopez Capel

Informação Bodegas Sierra