Gostas de Bowling Plenilunio ?

Bowling Plenilunio

2 opiniões sobre Bowling Plenilunio

Ver fotos de Chaimae

Bowling da lua cheia

Um dos lugares mais divertidos para ter um bom tempo com os amigos ou comemorar o aniversário de boliche para crianças. Nós freqüentado especialmente de Plenilunio. Há celebrar festas infantis de aniversário, de modo a que as crianças possam jogar sem ter problemas de sistema Bumper Bowling, constituído por uma rampa por onde a bola atinge a altura das crianças. É menos divertido de jogar "normal", mas mais adequado para crianças. Com 32 faixas, o barulho é ensurdecedor na pista de boliche, mas as instalações são ótimas, com um café bar e uma área com pebolim e bilhar.

La bolera del plenilunio

Uno de los lugares más divertidos para pasar un buen rato con amigos o celebrar el cumpleaños de los niños es la bolera. Nosotros frecuentamos especialmente la del Centro Comercial Plenilunio. Allí celebran fiestas infantiles de cumpleaños, por lo que para que los pequeños puedan jugar sin problemas tienen el sistema Bumper Bowling, que consiste en una rampa por la que sube la bola hasta la altura de los niños. Es menos divertido que el juego "normal", pero más adecuado para niños.
Con 32 pistas, el ruido en la bolera es ensordecedor, pero las instalaciones son estupendas, con un bar-cafetería y una zona con futbolines y billares.
Chaimae

Eles negam o formulário de requerimento

Um negócio horrível. Eu pedi o formulário de reclamação e não quer me dar. Estávamos dentro de uma máquina jugando- era um jogo que teve várias sequências e 15 euros gastos. Eles desligaram a máquina sem aviso prévio e quando me aproximei da mesa para reclamar Eu tenho dois euros e prazo. Lamentável.

Niegan la hoja de reclamación

Un trato horrible. Pedí la hoja de reclamaciones y no me la quisieron dar. Estábamos dentro de una máquina jugando- era un juego de varias secuencias y llevábamos 15 euros gastados. Apagaron la máquina sin previo aviso y cuando me acerqué al mostrador para quejarme me dieron dos euros y a correr. Lamentable.
marina sa

Informação Bowling Plenilunio

Contato de Bowling Plenilunio
91 - 312 28 80
91 - 312 28 80
Morada de Bowling Plenilunio
C./ Aracne, s/n; segunda planta. Polígono de las Mercedes, N-II; km. 11.
C./ Aracne, s/n; segunda planta. Polígono de las Mercedes, N-II; km. 11.
Site de Bowling Plenilunio
www.bowlingpark.es