Gostas de Chuka Ramen Bar ?

Chuka Ramen Bar

3 opiniões sobre Chuka Ramen Bar

Ver fotos de Helen López Vásquez

Chuka:

Chuka:

Chuka: el ramen se viste de lujo

Si bien en Asia el Ramen, la sopa clásica llena de fideos, huevos, algas y miso se puede encontrar en muchas esquinas y no pasa de ser una alternativa callejera y barata, en Madrid se ha convertido en una tendencia muy de moda y en la que a veces se nos olvida que en el fondo lo que hay agua caliente. Los precios del ramen aquí no son por demás bajos pero digamos que en conjunto me resultó un lugar al que vale la pena volver. Lo mejor curiosamente no es el ramen, a mi juicio, sino las maravillas que ofrecen como otro que es tendencia: el bun o los panecillos hinflados que en este caso consiguen hacerlos bastante parecido a su archifamosa versión las del chef estadounidense Momofoku. Muy bien logrado, es pequeño pero vale cada bocado. me he sentdo en la barra a pedirme unos cuantos de esos y ha resultado ser una comida espléndida. La atmósfera también se lleva muchos lauros pues han tenido la fortuna de retomar el local del otrora Aki y al que no la hicieron muchas modficaciones. Muy cinematográfico, muy rica comida y ojalá se ría de las modas y se quede siempre en la oferta madrileña.
Helen López Vásquez

www.chukaramenbar.com
Perguntas e
respostas
Perguntas e Respostas
O que gostaria de saber sobre este estabelecimento?
Faz a tua pergunta