Gostas de Iglesia de San Lorenzo ?

Iglesia de San Lorenzo

web

7 opiniões sobre Iglesia de San Lorenzo

Ver fotos de Jose Hernández San Millán

Igreja de san lorenzo

Quando você anda pelas ruas estreitas e rasas centro histórico de Córdova, surpreso ao encontrar um grande espaço com um monumento como este espaço cadeira. Sua construção convida o viajante a ir em torno de fotografar todos os cantos e recantos. Uma vez dentro, a admiração aumenta a cada passo, com tectos altos, coloração clara vitrais de toda a Igreja e altar foram cuidadosamente considerados todos os detalhes.

Iglesia de san lorenzo

Cuando recorres las calles estrechas y bajitas del centro histórico de Córdoba, sorprende encontrarte con una espacio tan grande con un monumento como este presidiendo el espacio.
Su construcción invita al viandante a rodearla para fotografiar todos sus recovecos. Una vez dentro, la admiración aumenta a cada paso, con techos altos, vidrieras que colorean la luz de toda la Iglesia y un altar donde se cuidan todos los detalles.
Jose Hernández San Millán
Ver fotos de Diego Meijide

As fotografias tiradas com meu celular telefone

Eu espero que você quiser, estas imagens da Igreja de San Lorenzo, mas eu sinto que a qualidade é o que eu tenho.

Fotografías tomadas con mi teléfono móvil

Espero que les Gustes Estas Imágenes de la Iglesia de san lorenzo, Siento la calidad pero es lo que tengo.
Diego Meijide
Ver fotos de D Angelo luis H J