Gostas de Castelo de Coca ?

Castelo de Coca

15 opiniões sobre Castelo de Coca

Ver fotos de aierim

Este castelo está localizado em coca,...

Este castelo está localizado em Coca, uma cidade de apenas dois mil habitantes, localizada na província de Segóvia. Este verão, decidimos visitar o que é considerado um dos melhores representantes da mudéjar castelhano militar. Estima-se para ser concluído até o final do século XV e é notavelmente não apenas defensiva, mas também funcional e decorativo, como visto nos detalhes que adornam as torres. É construído de tijolo e dá-lhe uma tonalidade avermelhada que chama a atenção para o resto da paisagem. Eu não costumo fazer amigos com visitas guiadas, mas neste caso vale a pena, você primeiro passar por um pequeno vídeo que narra as origens do castelo. Então você começa a entrar em salas diferentes, ascendiedo por uma escada íngreme, e termina no topo de uma torre e pode ver as fantásticas vistas da Coca. Algumas das curiosidades do castelo são por exemplo, o quarto dungeon, sobre a qual há um buraco grande o suficiente para passar de uma pessoa, e que está relacionada com o conhecimento de que que lhe apodrecer [/ I] [/ B]. Malfeitores puxado por aquele buraco para as pernas foram quebradas, e deixou-os lá no calabouço sem nenhuma chance de escapar ... Até podridão ...

Este castillo se encuentra en Coca, una localidad de apenas dos mil habitantes situada en la provincia de Segovia.

Este verano decidimos ir a visitar el que está considerado como uno de los mejores representantes del múdejar militar castellano. Se estima que se terminó a finales del s.XV y sorprende por su carácter no solo funcional y defensivo sino también decorativo, como se puede observar en los detalles que adornan sus torres. Está construido con ladrillo y eso le otorga un tono rojizo que llama la atención sobre el resto del paisaje.

No suelo ser amiga de hacer las visitas guiadas pero en este caso merece la pena, primero te pasan un pequeño vídeo donde narran los inicios del castillo. Acto seguido empiezas a subir a las diferentes salas, ascendiendo por una escalera de caracol bastante empinada, y se termina en lo alto de una de las torres, pudiendo observar las fantásticas vistas de Coca.

Alguna de las curiosidades del castillo son por ejemplo la Sala de la Mazmorra, sobre la cual hay un orificio lo suficientemente grande para pasar una persona, y que está relacionado con el conocido dicho ahí te pudras. Tiraban a los malhechores por ese agujero para que se rompieran las piernas, y ahí les dejaban en la mazmorra sin oportunidad de poder escaparse...Hasta que se pudrieran...
aierim
Ver fotos de Laura Galán Palomares

Cor e beleza

Eu vivi toda a minha vida na pequena cidade de cerca de 2000 habitantes e durante a mudança das estações e as mudanças da paisagem adquirindo nuances diferentes, mas, quando Coca é realmente impressionante ver durante a primavera eo verão, mas no inverno realmente parece um encantada lugar. Eu realmente recomendo que vem para visitar, especialmente durante as festas celebradas em meados de agosto e aproveitar o último dia de comemorações dos fogos de artifício impressionantes em torno do Castelo enchendo o céu com a cor.

Color y belleza

Llevo toda mi vida viviendo en este pequeño pueblo de unos 2000 habitantes y durante el paso de las estaciones el paisaje va cambiando y adquiriendo diferentes matices, pero cuando realmente impresiona ver Coca es durante la Primavera y el verano, aunque durante el invierno realmente parece un lugar encantado. Realmente os recomiendo venir a visitarlo, sobre todo durante las fiestas que se celebran a mediados de agosto y poder disfrutar el último día de fiestas de los impresionantes fuegos artificiales que rodean el Castillo llenando el cielo de color.
Laura Galán Palomares
Ver fotos de Oscar Elguezabal

Relâmpago visita a coca

O castelo está bem preservada e em local visível a partir de vários ângulos. A cor avermelhada dos tijolos e formas fazem deste edifício um edifício verdadeiramente original e surpreendente. Seus visitantes podem ir para dentro da entrada do castelo e Coca custa € 2,70. Quando você entra cuidado porque a medida porta superior a pouco mais de 1,80 metros, embora eu avisá-lo antes de começar a subida para a Torre. O majestoso castelo de Coca, que me faz lembrar de um edifício "Lego", foi construído no século XV.

Visita relámpago a coca

El castillo esta perfectamente conservado y en un enclave visible desde múltiples ángulos. El color rojizo de los ladrillos y sus formas geométricas hacen de esta construcción un edificio realmente original y sorprendente.

Su interior es visitable y la entrada al castillo de Coca cuesta 2,70 euros. Cuando entres ten cuidado ya que la puerta más alta medirá poco más de 1,80 metros, aunque ya te lo advertirán antes de empezar el ascenso a la torre del homenaje.

El magestuoso castillo de Coca, el cual me recuerda a una construcción de “Lego”, fue construido en el siglo XV.
Oscar Elguezabal
Ver fotos de ferf

Castelo do tijolo

O mais bem preservado castelo / restaurado eu já vi em Espanha. Na província de Segóvia Coca banhada pelo rio e Eresma Voltoya. Fosso incrível e profunda. Dizzy escadas e estreitas. Deslumbrantes vistas sobre o Segovia pinho. Castelo de propriedade da Casa de Alba, dado o estado por 100 anos menos um dia para o preço de um ano peseta. Dois trabalhadores que irão orientar a turnê. O cara que fez ela fez com grande profissionalismo e entusiasmo.

Castillo de ladrillo

El castillo mejor conservado/restaurado que he visto en España. En la localidad segoviana de Coca regado por el río Eresma y Voltoya. Increíble y profundo foso. Escaleras vertiginosas y estrechas. Vistas impresionantes sobre los pinares segovianos. Castillo propiedad de la Casa de Alba, cedido al Estado por 100 años menos un día al precio de una peseta anual. Hay dos trabajadores que te guían el recorrido. El chico que nos atendió lo hizo con mucha profesionalidad y entusiasmo.
ferf
Ver fotos de Cristóbal Sánchez

Coca castelo

É como se fosse Você poderia imaginar um castelo quando você jogou pequeno, com seus fossos, a sua ponte levadiça, ameias .... por isso não sei se ele vai ter fantasmas, mas se você estiver na área de Segovia e Valladolid estrada vale a pena desviar e visitar este imponente castelo imponente de tijolo castelhano, levando ah quase 600 anos

Castillo de coca

Es tal y como te lo podias imaginar un castillo cuando jugabas de pequeño, con sus fosos, su puente levadizo, sus almenas.... lo que no se se si tendrá fantasmas, pero si estas por la zona de Segovia o camino de Valladolid, bien merece la pena desviarte y visitar este imponente castillo señorial castellano de ladrillo, que lleva ahí cerca de 600 años
Cristóbal Sánchez
Ver fotos de Miguel Santiago

Arrefecer o passeio, nós

Arrefecer o passeio, nós

Genial la visita guiada, we
Miguel Santiago
Ver fotos de Fernando Zuazua Iglesias

Magnífico castelo, bem preservada, em...

Magnífico castelo, bem preservada, em uma cidade pequena, simpática e acolhedora. O pôr do sol é lindo em luz, temperatura e tranquilidade. Boa comida e um bom preço. Os moradores.

Magnífico castillo, bien conservado, en un pueblo pequeño, agradable y acogedor. Los atardeceres son espléndidos en luz, temperatura y sosiego. Buena gastronomía y a muy buen precio. Lugareños cordiales.
Fernando Zuazua Iglesias

Por excelência castillo

Há várias ocasiões que visitei esse castelo, porque o meu pai nasceu muito perto de seus pés. Coca Castelo é o castelo por excelência, tudo funciona através da nossa imaginação da época medieval, não é a vida como nós cruzamos a ponte sobre o fosso grande e nós nos movemos dentro de seus muros. Para mim, como eu visitar com meu pai desde tenra idade, é um dos lugares mais especiais em Castela e você não pode perder se você realizar o grande 'rota dos castelos "

Castillo por excelencia

Varias son las ocasiones que he visitado este castillo gracias a que mi padre nació muy cerca de sus pies. El castillo de Coca es el castillo por excelencia, todo lo que corre por nuestra imaginacion de la época medieval, se da vida cuando cruzamos el puente que salva su grandioso foso y nos adentramos dentro de sus murallas. Para mi, dado que lo visite con mi padre desde muy pequeño es uno de los lugares mas especiales de castilla y que no se puede dejar de visitar si realizas la grandiosa 'Ruta de los castillos'
César García Galán

Coca castelo

Eu já tinha visto tantas vezes em imagens como um filho para vê-lo em pessoa foi uma grande experiência. Coca Castle é maior do que pode parecer. O fosso que rodeia tem uma profundidade que vislumbre vertiginoso. Sua construção, tijolo por tijolo que dá textura única, juntamente com a sua silhueta inconfundível fazer. Ele abriga uma escola de engenheiros agrônomos. Uma ótima maneira de construir e manter o monumento.

Castillo de coca

Lo había visto tantas y tantas veces en fotos cuando era pequeño que verlo personalmente ha sido una experiencia muy bonita. El Castillo de Coca es más grande de lo que pueda parecer. La fosa que lo rodea tiene una profundidad tal que da vértigo asomarse. Su construcción, ladrillo a ladrillo le confiere esa textura única que junto con su silueta lo hacen inconfundible. Su interior alberga una escuela de técnicos agrónomos. Una magnífica manera de aprovechar y mantener este monumento.
SGC

Engano

Lá fora é bonito, muito bonito, com uma vista espectacular, mas por dentro bastante decepcionado. Não é grande coisa eo pouco que há pouco de cuidado, por exemplo, o arsenal não é uma boa imitação de janelas lá, rachou com ciúme ... Para o meu gosto, vale a pena no exterior, mas não dentro.

Decepción

Por fuera es precioso, muy bonito y con vistas espectaculares, pero por dentro decepciona bastante. No hay gran cosa y lo poco que hay poco cuidado, por ejemplo, la sala de armas no está nada bien la imitación a cristaleras que hay, rajadas, con celos...

Para mi gusto merece la pena por fuera pero no por dentro.
ainhoa
Ver fotos de Antonio Miguel Pérez