Gostas de Castillo de Cuellar ?

Castillo de Cuellar

11 opiniões sobre Castillo de Cuellar

Ver fotos de Mencia

Castelo habitado, onde uma história p...

Castelo habitado, onde uma história PROPOSTA e herança viva. Reis e bispos, nobres e damas, senhoras e jovens nos conduzir pela mão sobre o castelo e mergulhar-nos em um mundo de guerra, amor e ódio, que mostram as histórias que se refugiaram nas cozinhas, nos cargos de guarda e nas mãos das costureiras. Vinícolas: o mundo abaixo, dos Pintanceros servos, artesãos, aguardentes de vinho. A Torre da Memória: O rei, os nobres, a história começou com suas intrigas e manchas mais escuras.

EL CASTILLO HABITADO, UNA PROPUESTA DONDE LA HISTORIA Y EL PATRIMONIO COBRAN VIDA.
Reyes y obispos, nobles y criadas, dueñas y mancebos nos llevan de la mano por los rincones del castillo y nos sumergen en un mundo de guerras, de amores y odios; nos muestran las historias que se refugiaban en las cocinas, en los puestos de guardia y entre las manos de las costureras. Las Bodegas: El mundo de los de abajo, de los sirvientes: Pintanceros, artesanos, espíritus del vino. El Torreón de la Memoria: El Rey, los nobles, la historia abierta con sus intrigas y sus puntos más oscuros.
Mencia
Ver fotos de macmuseo

O castelo habitado

O castelo está perfeitamente restaurado e nas suas instalações há uma escola e uma fundação. Estn visitas guiadas e excursões dramatizada é muito interessante.

El castillo habitado

El castillo está perfectamente rehabilitado y en sus dependencias hay un instituto y una Fundación. Las visitas guiadas están teatralizadas y su recorrido es muy interesante.
macmuseo
Ver fotos de Nuria Fernandez De La Fuente

Experimente a idade média

Eu amei seus impressionantes jardins e vista muallas tão bem definidas que você moveu para a Idade Média. O Castelo dos Duques de Alburquerque, Cuéllar suas turnês teatrais, centro de arte mudéjar e não quero esquecer a abside mudéjar da igreja de St. Stephen. Depois do almoço fizemos uma caminhada pelas ruas e esquinas que nos aconselharam a partir do escritório de turismo e foi uma experiência fantástica.

Vive el medievo

Me encantó sus impresionantes muallas y ver su recinto tan bien definido que te desplaza a la edad media.
El Castillo de los Duques de Alburquerque, Cuéllar sus visitas teatralizadas, el centro de arte mudéjar y no quiero olvidar el abside mudéjar de la iglesia de san Esteban .
Despues de comer dimos un paseo por sus calles y los rincones que nos aconsejaron desde la oficina de turismo y fué una experiencia fantástica.
Nuria Fernandez De La Fuente
María Lopez
Ver fotos de noemi tejero barruso

A opção de diversão para visitar o castelo com crianças

Um lugar incrível e uma experiência inesquecível.

Una divertida opción para visitar el castillo con niños

Durante todos los fines de semana del año, la oficina de turismo organiza visitas teatralizadas al castillo con los personajes que habitaron el castillo.La visita está recomendada para todo tipo de público, es especial, para familias con niños.Una curiosa actividad para compartir con toda la familia, lo mismo te encuentras , con un fraile despistado o con una doncella soñadora.Es mejor contactar con la oficina de turismo dónde te organizan toda la excursión.
noemi tejero barruso

Castelo de ensino

Algumas pessoas usam q é desconhecido eo Castillo é estudado nos milhares, durante anos foi um centro de formação profissional, com ciclos de meia (FP 1) e superior (FP 2) Eletro-Eletrônica de Manutenção e Administrativo e hoje ainda é, mas do Ensino Secundário (ESO) Eu tive a sorte de formarme ayi!

Castillo de la enseñanza

Hay gente que desconoce el uso que tiene el Castillo y es que en el han estudiado miles de personas,hace años era un centro de Formación Profesional,con ciclos medio (F.P. 1) y superior (F.P. 2) en Mantenimiento Electro-electrónico y Administrativo y hoy en día lo sigue siendo pero de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.)
Yo tuve la suerte de formarme allí!
Carlos
Jose Luis Garrido Magdaleno
Ver fotos de Lonifasiko

O nome atual do castelo é o "castelo ...

O nome atual do castelo é o "Castelo dos Duques de Alburquerque", que na verdade são os proprietários do edifício. É um imponente castelo localizado em uma colina acima da cidade de Cuellar. No militar e defensiva Originalmente hospedado muitas pessoas famosas na história da Espanha, daí a sua importância. Várias reconstruções foram realizadas nas últimas décadas, para promover o turismo na região. Quando você fazer uma visita guiada do castelo você pode ver uma reconstituição dramática dos personagens e cenas da época, o castelo foi habitado.

Le nom actuel du château est le "Château des ducs d'Alburquerque", qui sont effectivement propriétaires de l'édifice. Il s'agit d'un imposant château situé au sommet d'une colline au-dessus de la ville de Cuellar.
D'origine militaire et défensif, il a héberger de nombreux personnages illustres de l'histoire espagnole, d'où son importance. Plusieurs reconstructions ont été effectuées au cours des dernières décennies dans le but de promouvoir le tourisme dans la région. Lorsque vous faites une visite guidées du château vous pouvez voir une reconstitution théâtrale des personnages et des scènes de l'époque où le château étaient habité.
Lonifasiko
Mencia