Gostas de Desde o porto de Cartagena ?

Desde o porto de Cartagena

25 opiniões sobre Desde o porto de Cartagena

Ver fotos de Miskita

Vêm-me à memória duas pessoas que olh...

Vêm-me à memória duas pessoas que olharam para trás e choraram o reino que perdiam. Uma delas é Boabdil, que nunca mais voltou a Granada, e a outra Afonso XIII, que regressou ao porto desde onde saiu, mas 30 anos depois da sua morte. O lugar onde me encontro, as águas que me posicionam frente ao porto, é a última imagem de Borbón, que fugiu de tensões quando já era, na minha opinião, demasiado tarde para resolver a catástrofe à qual se encaminhava o seu reino. Agora sinto-me afortunada por saber que estas águas me irão levar a terra, não às italianas, como ao monarca voluntariamente expatriado, mas como uma simples turista que saiu para dar um passeio numa hora que tinha para gastar. Afortunada porque posso continuar a perder-me entre as ruas cartaginenses, como uma princesa fugitiva que abandona o seu trono para sentir o mar sob os seus pés. O barco move-se. Afonso XIII derrama uma lágrima. Boabdil fecha os olhos e vê Granada.
Miskita
Ver fotos de Jose Antonio Saura Galindo

Porto de cartagena

Cartagena é uma pequena cidade antiga na costa da Mediterrao e, com o seu porto natural, um ponto estratégico na península, onde ao longo dos seus mais de 2000 anos de história, muitos povos do Mediterrâneo deixaram a sua marca nesta cidade. Na sua entrada pela porta deslumbra todos que vem pela primeira vez a esta cidade, com dois dos seus mais emblemáticos nos edifícios actuais, como o auditório e Museu de Arqueologia "ARQUA", onde os restos de navios fenícios encontrados no litoral de Múrcia e seu grande tesouro da fragata Nuestra Señora de las Mercedes, então oolemico esta a ser espoliado por alguns caçadores de tesouro americanos e, finalmente, a lei voltou à sua terra natal. Além disso, à primeira vista você vai se surpreender sua grande muro construído por Carlos III para proteger a cidade de seus cercos contínuas.

Puerto de cartagena

Cartagena es una pequeña ciudad milenaria en la costa del Mediterrao, siendo con su puerto natural un punto estratégico en la península, donde a lo largo de sus más de 2000 años de historia muchos pueblos del Mediterráneo han dejado su huella en esta ciudad.
En su entrada por el puerto deslumbra a todo el que llega por primera vez a esta ciudad, con dos de sus edificios mas emblemáticos en la actualidad, como son el auditorio y museo de arqueología subacuática "ARQUA" donde reposan los restos de barcos fenicios encontrados en las costas murcianas y su gran tesoro de la fragata nuestra Señora de las Mercedes, tan oolemico este a ser expoliado por unos cazatesoros americanos y que al final la ley se lo ha devuelto a su patria. Tambien a primera vista te sorprendera su gran muralla mandada construir por Carlos III para proteger a la ciudad de sus continuos asedios.
Jose Antonio Saura Galindo
Ver fotos de J Itu- Gochicoa

Seu litoral.

Relevância que tem a sua actividade de navios de passageiros a cada dia visitar novamente, sendo um porto de partida e de destino de cruzeiros de turismo que certamente aumenta a cidade e recebe essas visitas sendo uma terra muito hospitaleira para quem nos visita . Realce seu litoral e as suas actividades náuticas sendo Cruzeiro Vela pés, com um calendário cheio de regatas e consolidado.

Su costa.

Relevancia la que tiene su actividad de barcos de pasaje que cada día nos visitan más, siendo un puerto de salida y de destino de Cruceros con turismo que sin duda potencia la ciudad y agradece dichas visitas, siendo una tierra muy hospitalaria para los que nos visitan. Destacar su costa y sus actividades náuticas siendo puntera la Vela de Cruceros, con un calendario completo de regatas ya consolidadas.
J Itu- Gochicoa
Ver fotos de alicia pellicer

O porto de cartagena é um lugar a não...

O porto de Cartagena é um lugar a não perder na cidade, e como é gratificante para passear pelas oferecendo aos visitantes lazer ofertas interessante e confortável viagem em seu barco, que, a uma taxa de 2 , 5 nós, em seguida, navega ao longo da rota circular, contornando a Curra e luzes de Natal, ea menina Algameca Escombreras Island e conhecer o sistema de fortificações e de defesa, suas margens, algumas lendas e história do que Cartagena representados. Ele também oferece passeios de bicicleta, de ônibus turísticos, um monte de restaurantes e bares e do Museu Nacional de Arqueologia Subaquática.

El puerto de Cartagena es un lugar que no hay que dejar de visitar en la ciudad, además de lo gratificante que resulta pasear tranquilamente por el ofrece a los visitantes interesantes ofertas de ocio como el paseo en su cómoda embarcación, donde a una velocidad de 2,5 nudos podrás navegar siguiendo el recorrido circular, bordeando los faros de Curra y Navidad, la algameca chica y la isla de Escombreras y conocerás el sistema de fortificaciones y de defensa, sus costas,algunas leyenda e historia de lo que Cartagena representó.
También ofrece paseos en bicicleta, autobús turístico, una gran cantidad de restaurantes y pubs y el Museo Nacional de Arqueología subacúatica.
alicia pellicer
Ver fotos de Marie & Matt

Vestindo carthagne

Situado na extremidade do centro da cidade, a porta permanece Caathagne a melhor coisa para ver nesta cit do sul da Espanha, cuja economia ainda está segurando sobre o transporte de grandes navios e pesca. Para o resto, podemos oferecer um agradável voltas de barco na baía ou apenas correr ou caminhar com os amigos nas docas. Um dos lugares mais animadas da cidade.

Le port de carthagène

Situé tout au bout du centre-ville, le porte de Caathagène reste la plus belle chose à voir dans cette cité du sud de l'Espagne, dont l'économie tient encore sur le transport des gros paquebots et la pêche. Pour le reste, on peut s'offrir une jolie virée en bateau dans la baie ou juste faire son jogging ou une balade en amoureux sur les docks. L'un des lieux les plus vivants de la ville.
Marie & Matt
Ver fotos de M.E.G.

Qualquer coisa pode acontecer dnde

Esta porta é a letra da pequena mas fabulosa cidade de Cartagena. Além do importante papel desempenhado ao longo da história é agora um lugar de se ligar a todos aqueles que visitam a cidade. É difícil saber por onde começar a descrever este lugar maravilhoso .... Toda vez que eu visitar este site que eu sinto que eu respiro alegria, boas vibrações ... porque é um lugar que sempre a hora do dia é, é lotado, é cheio de vida. É um prazer de atravessá-la, enquanto observa o ligeiro balanço do belo Mar Mediterrâneo com a sua espectacular oceano azul, o cheiro de sal eternamente grato, porque faz você perceber que você realmente está na fantástica costa do Mediterrâneo. É sempre abraçado pelos grandes montanhas que cercam a cidade e também ajuda os pontos de vista são imbatíveis. Além disso, você pode participar em primeira pessoa das atividades ali realizadas, que são muito numerosos em qualquer época do ano. Atividades como pode ser: culinárias, culturais, competições de vela, concertos ... É um lugar rodeado por edifícios emblemáticos e monumentos para visitar e dar um toque sofisticado para a área. Não posso esquecer de mencionar que você tem a oportunidade de ver alguns dos melhores navios de cruzeiro do mundo atracar nele. E mesmo visitar navios de guerra, submarinos ... exposições que são excepcionais. Além de ser um lugar animado, tem um lado mais silencioso, convidando-o a pensar ... Há lugares onde você pode relaxar e ouvir a dança das ondas. Isso faz com que você flutua, faz você longe de todas as preocupações, todas as coisas que se tornam desnecessárias por um momento. Espere, onde você pode desfrutar da natureza, a brisa do mar ... Em suma, as pequenas coisas que a vida nos oferece e raramente tem tempo para parar e até mesmo desfrutar. Em cada foto que você tirar, aquele ar de felicidade que caracteriza este lugar respirar. Eu não iria terminar sem mencionar que o tempo eo lugar seria ideal para visitar durante a noite em um barco no meio deste. Portanto, há, sim, você pode impressioná-lo com a beleza que emerge aqui. Numerosas luzes da cidade que estão na parte de trás dele, fazer o mar ainda brilhar vez mais brilhante e ainda mais mágico. É um lugar feito para todos, para todos, de todos os tempos ... é um lugar único, onde tudo pode acontecer ...

Dónde cualquier cosa puede ocurrir…

Este Puerto es la carta de presentación de la pequeña, pero fabulosa ciudad de Cartagena.
Además de la importancia que ha tenido a lo largo de la historia es, ahora, un lugar de paso obligatorio para todos aquellos que visitan la ciudad.

Es difícil saber por dónde empezar a describir este maravilloso lugar….
Cada vez que visito este sitio siento que respiro alegría, buenas vibraciones… porque es un lugar que siempre, sea el momento del día que sea, está lleno de gente, está lleno de vida.
Es un placer pasear por él mientras ves el ligero balanceo del precioso Mar Mediterráneo con su llamativo color azul marino, con el olor a sal que siempre agradeces, ya que, hace que te des cuenta de que estás realmente en la fantástica Costa Mediterránea. Siempre está arropado por las grandes montañas que rodean también la ciudad y esto ayuda a que las vistas sean inmejorables.

También, puedes ser partícipe en primera persona de las actividades que allí se realizan, que son numerosísimas en cualquier época del año. Actividades como pueden ser: gastronómicas, culturales, competiciones de vela, conciertos… Es un sitio rodeado de edificios y monumentos emblemáticos que poder visitar y dan un toque sofisticado a la zona.
No puedo olvidar mencionar que tienes la oportunidad de ver algunos de los mejores cruceros del mundo que en él atracan. E incluso, visitar barcos de guerra, submarinos… en exposiciones que se hacen excepcionalmente.

Además de ser un lugar lleno de vida, tiene otro lado más tranquilo, que te invita a la reflexión…
Hay rincones en los que puedes relajarte y escuchar el baile de las olas del mar. Esto, te hace flotar, hace que te alejes de todas las preocupaciones, de todas las cosas que se convierten en innecesarias por un momento. Un momento, en el que puedes disfrutar de la naturaleza, de la brisa marina… En resumen, de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece y pocas veces tenemos tiempo ni siquiera de pararnos a disfrutar.

En cada foto que tomes, se respirará ese aire de felicidad que tanto caracteriza este lugar.

No me gustaría acabar sin destacar, que el momento y el lugar ideales para visitarlo sería por la noche en un barco en medio de este. Entonces, ahí, sí que podrías deslumbrarte con la hermosura que desprende este lugar. Las numerosas luces de la ciudad que se encuentran a las espaldas del mismo, hacen que el Mar brille aún con más fuerza y que aún sea más mágico el momento.

Es un lugar hecho para todas las personas, para todos los gustos, para todos los momentos… es un lugar único en donde cualquier cosa puede pasar…
M.E.G.
Ver fotos de mar suevia

O mais bonitos de todos cartagena

O dia foi um grande dia. I visitou o porto dois dias eu estava. Se você quiser apreciá-lo bem, você tem que tomar o seu tempo para atravessá-la com facilidade. Você tem muitas áreas para tomar uma cerveja no porto e também tem vários museus e áreas de exposição. Eu só podia descobrir no museu naval, algo totalmente recomendar.

Lo más bonito de toda cartagena

El día fue un día fantástico. Visité el puerto los dos días que estuve. Si quieres disfrutarlo bien tienes que tomarte tu tiempo para recorrerlo con tranquilidad.
Tienes numerosas zonas para tomarte una cerveza en el puerto y además tienes varios museos y zonas de exposición. Yo solo pude enterar en el museo naval, algo que recomiendo totalmente.
mar suevia
Ver fotos de Ruben Alonso

Ideal para assistir o pôr do sol

Ao anoitecer, o jogo de reflexos da água e do sol permitem que você gosta de fotografia.

Lugar ideal para ver el atardecer

Al caer la tarde el juego de los reflejos del agua y el atardecer permiten disfrutar de la fotografía.
Ruben Alonso
Ver fotos de soraya

Cartagena

Cartagena está localizado na província de Múrcia, é uma cidade costeira cheia de charme e tradição. Ele tem uma moderna e antiga, ao mesmo tempo, nesta cidade você pode descobrir os mais belos recantos da nossa região

Cartagena

Cartagena se encuentra en la provincia de Murcia, es una cuidad costera llena de encanto y tradición. Tiene un ambiente antiguo y moderno a la vez, en esta ciudad puedes descubrir los rincones más bonitos de nuestra región
soraya
Ver fotos de Ana Mª Córdoba Piñero

Uma caminhada maravilhosa, onde o mar transporta para longe poucos ....

Anforas e baleia ....

Un paseo maravilloso donde el mar te transporta a épocas muy lejanas....

Anforas y ballena....
Ana Mª Córdoba Piñero
Ver fotos de Frank Gomila Martinez

Cartagena, antiga cidade, o porto de ...

Cartagena, antiga cidade, o porto de culturas

Cartagena, ciudad milenaria, puerto de culturas
Frank Gomila Martinez

A sorprente cidade

Cartagena vale a pena uma visita. É uma cidade onde você pode ir com as crianças, já que a maioria de suas atrações estão localizados a distâncias que eles podem fazer sem problemas, e também para ver o que não está cansado. Limpo, moderno e amigável.

Una ciudad sorprente

Cartagena merece ser visitada. Es una ciudad a la que se puede ir con niños, ya que gran parte de sus atractivos se encuentran a distancias que ellos pueden hacer sin problemas, y, además, lo que hay que visitar no les cansara.
Limpia, moderna y agradable.
Jaime

Ele foi grande e muito bacano para desestressar minhas tristezas

O que eu mais gostei foi a comida deliciosa.

Fue estupendo, y muy bacano para desestresar mis tristezas

Lo que mas me gusto fue la comida riquísima.
JulaYnii GalVan
Ver fotos de DAVID ROS GARCIA