Gostas de El Refugio Bar ?

El Refugio Bar

1 opinião sobre El Refugio Bar

Ver fotos de Allis Lafón

Nighters

Fiel ao seu nome, não é um bar que se destaca por sua decoração e mobiliário, mas cumpre a função de atmosfera e montanha, preços muito normais e bom serviço acolhedor. Mas a simplicidade não remove-los de ter grandes idéias e um deles é o "Sleepless Night". É sexta-feira, são nove horas da noite e transforma Refuge. Substituição de lâmpadas na luz morna de muitas velas que descansam em castiçais de madeira parecem ter feito deles bar mismos.El El Refugio está em Benasque, perto da popular loja de saída montanha "Ribagorza" e Avenida de Francia, que semi-circunda a aldeia. A simplicidade e genialidade dessa idéia não é só lá, mas também acho que quando eu olhar para a carta. Por complicado? Quatro tipos de panquecas quentes, quatro de doces e dois tipos de quiches, com preços também não passar a € 3,20. A atmosfera não poderia ser melhor, parece que o calor das velas também se mudou para os quais estamos lá. Na verdade, o bar é mais completa do que qualquer dia da semana, mas há uma pessoa que não vê-lo desfrutar o momento. Hoje também vem uma menina para dançar a dança do ventre deixando-nos a todos com a boca aberta e outra menina desenha nos sorrisos e risos dando um toque de humor. Eles são dois espontânea, é que alguma ação toda sexta à noite também acompanha. Depois de duas horas desfrutar de uma refeição rica e simples para 7 € no total e servindo dois anos que vão para o abrigo, eu estou ansioso para a próxima sexta-feira para ir novamente. Quarta-feira sure"m saber se haverá um concerto, um espectáculo de flamenco ou uma sessão de malabarismo!

Noches en vela

Haciendo honor a su nombre, no es un bar que destaque por su cuidada decoración ni mobiliario, pero sí cumple la característica de ambiente acogedor y de montaña, con precios muy normales y un buen servicio.

Pero su sencillez no les quita de tener grandes ideas y una de ellas es la “Noche en Vela”.
Es viernes, son las nueve de la noche y el Refugio se transforma. Sustituye la luz de las bombillas por la cálida luz de multitud de velas apoyadas en portavelas de madera que parece que han hecho ellos mismos.El bar El Refugio está en Benasque, cerca de la popular tienda de Outlet de montaña “Ribagorza” y de la Avenida de Francia, que semi-rodea el pueblo.

La simplicidad y genialidad de esta idea no solo se queda ahí, sino que también la encuentro cuando miro la carta. ¿Para qué complicarse? Cuatro tipos de crêpes calientes, cuatro de dulces y dos tipos de quiches, con precios que además no pasan de los 3,20€.

El ambiente no puede ser mejor, parece que la calidez de las velas también se traslada a quienes estamos ahí. Realmente el bar está más lleno que ningún día de la semana, pero no hay una sola persona a la que no se le vea disfrutar del momento.

Hoy además sale una chica a bailar danza del vientre dejándonos a todos con la boca abierta y otra chica nos dibuja las sonrisas y las risas dándole el toque de humor. No son dos espontáneas, es que cada viernes alguna actuación acompaña también la noche.

Después de dos horas disfrutando de una rica y sencilla cena por 7€ en total y de llevar dos años yendo al Refugio, me voy con ganas de que llegue el próximo viernes para volver a ir.

Seguro que el miércoles ya estoy preguntando si habrá un concierto, un espectáculo de flamenco o una sesión de malabares!
Allis Lafón

Informação El Refugio Bar