Gostas de Floralis Genérica ?

Floralis Genérica

26 opiniões sobre Floralis Genérica

Ver fotos de Almudena

Esta obra encontra-se em buenos aires...

Esta obra encontra-se em Buenos Aires, mais precisamente na praça das Naciones Unidas, Avenida Figueroa Alcorta y Austria. Floralis Genérica é uma escultura metálica que está situada num parque de quatro hectares. Encontra-se limitada por uma grande quantidade de árvores e está situada sobre um espelho de água que a protege.

Segundo o seu autor, representa as flores de todo o mundo. Surpreende tanto pela sua abertura às 8 da manhã, como no momento em fecha lenta e pausadamente nas horas subsequentes até chegar ao ocaso e varia em cor à medida que altera a posição do sol. É realmente impressionante e o seu interior mostra uma tonalidade avermelhada que sobressai quando está fechada.
Almudena
Ver fotos de Pedro Luiz Rosa

Lugar incrível

Alugue uma bike e vá até la. Veja o monumento e perceba o fechamento de suas pétalas quando anoitece.
Pedro Luiz Rosa
Ver fotos de Elisa

Uma flor em nome de todas as flores

Durante uma visita a Buenos Aires, na Argentina, eu recomendo um passeio pela Praça das Nações Unidas, em La Recoleta para conhecer um monumento único. Este é um dos meus favoritos, um monumento às flores, cujas pétalas de aço competir em beleza com as flores. É a Floralis Genérica uma escultura de metal grande, projetado pelo arquiteto Eduardo Catalão argentino. Floralis Genérica está localizado no centro de um lago e rodeado de jardins. No entanto, nem a água da lagoa e flores silvestres ofuscar sua beleza. Eu costumo passar em alta velocidade em direção a Palermo por Avenida Figueroa Alcorta. Floralis aparece de pé à minha direita. Sempre que eu posso, eu parar para uma visita. Minha câmera caiu no amor com esta flor que é mais de 20 metros de altura. O aço enorme e brilham pétalas de alumínio no sol. Os movimentos suaves que liderados por um sistema hidráulico, acionado por fotocélulas, são quase imperceptíveis. Floralis genérico tem o orgulho de todos os visitantes que passaram por aí. Gaste que representa, nela, todas as flores. Ela abre todas as manhãs em um momento preciso e termina com sol. É muito bonito.

Una flor en nombre de todas las flores

Durante la visita a Buenos Aires, en Argentina, recomiendo dar un paseo por la Plaza de las Naciones Unidas en La Recoleta para conocer un monumento singular.
Se trata de uno de mis preferidos, un monumento a las flores, cuyos pétalos de acero compiten en belleza con los de las flores naturales. Es la Floralis Genérica una gran escultura metálica obra del arquitecto argentino Eduardo Catalana.

Floralis Genérica está ubicada en el centro de un lago y rodeada de jardines. Sin embargo, ni el agua del estanque ni las flores silvestres opacan su belleza.

Suelo pasar a gran velocidad rumbo a Palermo por la Avenida Figueroa Alcorta. Floralis aparece erguida a mi derecha. Cada vez que puedo, me detengo para hacerle una visita. Mi cámara se enamora de esta flor que supera los 20 metros de altura. Los enormes pétalos de acero y aluminio brillan al sol. Los suaves movimientos que hacen, dirigidos por un sistema hidráulico, activado por fotocélulas, son casi imperceptibles.

Floralis Genérica se muestra orgullosa a todos los visitantes que por ahí pasamos. Pasa que se representa, en ella, a todas las flores. Ella se abre cada mañana a una hora precisa y se cierra con la caída del sol. Es una obra muy hermosa.
Elisa
Ver fotos de Malu Diez

Piquenique na flor: floralis genrich

Flor, também conhecido como Floralis Genrich, é uma das mais recomendadas no tours guias de Buenos Aires. Uma boa idéia para ter este lugar em um dia de sol, piquenique, alegando que há cerca de escultura. Há algumas árvores para descansar na sombra, trazer algo de bom para comer e desfrutar de uma opção mais barata e prática se itinerante ESTs Buenos Aires. Em das bonitos há sempre pessoas que andam por este parque, banhos de sol, ou tirndose para ler um livro em alguma sombra. Ele é um bom programa para a primavera ou no outono, porque no verão muito quente. La Flor está em construção, porque há alguns meses deixou de operar o motor para permitir que ele abra com o sol e fechou com a noite, como qualquer flor natural. Logo ele vai trabalhar novamente.

Picnic en la flor: floralis genérica

La Flor, también conocida como Floralis Genérica, es uno de los paseos más recomendados en las guías de la ciudad de Buenos Aires. Una buena idea para aprovechar esta plaza en un día de sol, es hacer un picnic en los jardines que hay alrededor de la escultura. Hay algunos árboles para apoyarse a la sombra, llevar algo rico para comer y disfrutar de una opción más barata y práctica si estás viajando por Buenos Aires. En los días lindos siempre hay gente caminando por este parque, tomando sol, o tirándose a leer un libro en alguna sombra. Es un buen programa para primavera u otoño, porque en pleno verano hace demasiado calor. La Flor en este momento se encuentra en construcción porque hace unos meses dejó de funcionar el motor que permitía que se abriera con el sol y se cerrara con la noche, al igual que cualquier flor natural. Dentro de poco va a funcionar nuevamente.
Malu Diez
Ver fotos de Dani_danish

No united nations plaza buenos aires ...

No United Nations Plaza Buenos Aires é uma estrutura enorme de metal em aço inoxidável com um esqueleto de alumínio e concreto sobre um espelho de água que representa uma impressionante flor de 6 pétalas com um peso de 18 toneladas e uma altura de 23 metros. A coisa surpreendente sobre este "monstro de metal" é o seu "dinamismo", e graças a um sistema elétrico de suas pétalas abrem e fecham automaticamente, dependendo da hora do dia. Ele abre às 8h e fecha ao pôr do sol, dependendo da época. À noite fechada emitindo uma luz vermelha de dentro. De acordo com seu arquiteto, Eduardo Catalano, este trabalho "é uma síntese de todas as flores e é ao mesmo tempo uma esperança que renasce a cada dia quando se abre."

En la Plaza de las Naciones Unidas de Buenos Aires se encuentra una enorme estructura metálica realizada en acero inoxidable con un esqueleto de aluminio y hormigón sobre un espejo de agua que representa una impresionante flor de 6 pétalos con un peso de 18 toneladas y una altura de 23 metros.

Lo sorprendente de este "monstruo metálico" es su "dinamismo" ya que gracias a un sistema eléctrico sus pétalos se abren y se cierran automáticamente dependiendo de la hora del día. Se abre a las 8 de la mañana y se cierra con el ocaso dependiendo de la estación del año.

Por la noche permanece cerrada emitiendo una luz roja desde su interior.

Según su arquitecto, Eduardo Catalano, esta obra "es una síntesis de todas las flores y es a la vez una esperanza que renace cada día al abrirse".
Dani_danish
Ver fotos de Marta Pilar

Andando em buenos aires, em março des...

Andando em Buenos Aires, em março deste ano, um dos passeios que me propus a fazer foi chegar perto da Praça das Nações Unidas, Avenida Figueroa Alcorta e Áustria, para ir e ver essa gigantesca Floralis Genérica, uma escultura de metal que é localizada em um parque de quatro hectares, cujos limites se ele árvores muitos e está situado em uma lagoa que o protege. Segundo o autor retrata flores em todo o mundo. Surpreendente tanto em sua abertura, às 8 horas, e em seu fechamento lenta e deliberada, em tempos que se seguiram até ao pôr do sol e sua cor varia conforme você altera a posição do sol. Particularmente impressionante são todos dentro dela e mostra uma tonalidade avermelhada que vem quando fechado.

Paseando por Buenos Aires en marzo de este año, uno de los recorridos que me propuse hacer fue llegarme hasta la en la Plaza de las Naciones Unidas, Avenida Figueroa Alcorta y Austria, para ir a ver esta gigantesca Floralis Genérica, una escultura metálica que está ubicada en un parque de cuatro hectáreas cuyos límites lo conforman gran cantidad de árboles y esta situada sobre un espejo de agua que la protege.

Según su autor representa a las flores de todo el mundo. Sorprende tanto en su apertura a las 8 de la mañana, como en su lento y pausado cierre en las horas subsiguientes hasta llegar a ocaso y varía su color a medida que cambia la posición del sol. Es realmente impresionante toda ella y su interior muestra una tonalidad rojiza que sale cuando está cerrada .
Marta Pilar
Ver fotos de Flavia Ramos

Na sexta-feira eu fui ver o florialis...

Na sexta-feira eu fui ver o Florialis, incrivelmente é a primeira vez que eu vou vê-lo de perto, apesar de estar na minha cidade e passar várias vezes em frente a ela. A Floralis Genérica, como era chamado pelo seu autor, o arquiteto argentino Eduardo Catalano, é uma escultura de 25 pés de altura, com seis pétalas metálicas de alumínio e de aço, pesa 18 toneladas, abre com a primeira luz do dia e fecha às pôr do sol. Nós ficamos para assistir a final, que é muito lento e não se fecha completamente.

El viernes fui a ver la Florialis, increíblemente es la primera vez que voy a verla de cerca, a pesar de estar en mi ciudad y de pasar varias veces frente a ella.

La Floralis Genérica como fue denominada por su autor, el Arquitecto Argentino Eduardo Catalano, es una escultura de 25 metros de alto, con seis pétalos metálicos de aluminio y acero, pesa 18 toneladas, se abre con la primeras luces del día y se cierra al atardecer. Nosotros nos quedamos a ver el cierre que es muy lento y no se cierra completamente.
Flavia Ramos
Ver fotos de SerViajera

Esta escultura mecânica espetacular e...

Esta escultura mecânica espetacular está na Praça das Nações Unidas, ao lado da Faculdade de Direito. A flor gigante de 23 metros de altura é construído de metal e tem um mecanismo que faz com que suas pétalas aberto na parte da manhã e fecham ao pôr do sol. Floralis genérico é o trabalho do escultor Eduardo Galeano, que a doou à cidade de Buenos Aires. A praça onde está a flor é especialmente bonita. Eu adoro a forma como ele olha Floralis ao pôr do sol, quando os raios do sol dourar as enormes pétalas de metal.

Esta espectacular escultura mecánica se encuentra en la Plaza de las Naciones Unidas, al lado de la Facultad de Derecho. La gigantesca flor de 23 metros de altura está construida en metal y tiene un mecanismo que hace que sus pétalos se abran a la mañana y se cierren al atardecer. Floralis Genérica es obra de escultor Eduardo Galeano, quien la donó a la ciudad de Buenos Aires.
La plaza donde se halla la flor es especialmente bonita. A mí me encanta cómo se ve Floralis al atardecer, cuando los rayos del sol doran los enormes pétalos de metal.
SerViajera
Ver fotos de Francisca

A notícia de sua obra, inaugurada deb...

A notícia de sua obra, inaugurada debate entre os moradores, portanto, preocupados com a sua cidade - e as mudanças que afetam a nostalgia do que costumava ser. Além da comoção geral causada figuras que acompanham o valor desta "obra de arte", além de ser uma doação. Então, o que os portenhos, alguns resmungos, alguns lamentando ao longo do tempo, outros simplesmente não entendem e alguns totalmente animado sobre o desenvolvimento de Buenos Aires, esta estrutura fosse flor prateada de março de 2002 foi instalada no parque das Nações Unidas feliz Palermo área de Buenos Aires.

La noticia de su construcción abrió debate entre los porteños, tan preocupados por su ciudad - y los cambios que afecten las nostalgias de lo que ella solía ser. Además de la conmoción general que provocaron las cifras que acompañaban el valor de esta ‘obra de arte’, mas allá de ser una donación.
Así lo porteños, algunos refunfuñando, algunos lamentándose el transcurso del tiempo, otros simplemente sin entender y otros pocos totalmente emocionados con el desarrollo de Buenos Aires, vieron florecer esta estructura plateada que desde Marzo del 2002 se instalo feliz en el Parque de las Naciones Unidas en la zona de Palermo de Buenos Aires.
Francisca
Ver fotos de Daniela VILLARREAL

A flor de metal localizada no bairro ...

A flor de metal localizada no bairro de Recoleta de Buenos Aires, esquina relativamente fácil da capital argentina. A flor é relativamente novo monumento que data do início de 2000. Ele tem a particularidade de abrir e fechar o brilho. Metais absolutamente originais esta estrutura incomum é a modernidade portenha eo desejo de Buenos Aires para olhar para o futuro, depois de décadas de infeliz.

La fleur métallique de Buenos aires située dans le quartier de recoleta,, coin relativement aisé de la capitale argentine. La fleur est un monument relativement récent qui date du début des années 2000. Elle a la particularité de s'ouvrir et de se fermer selon la luminosité. Absolument insolite originale cette structure métallique représente la modernité portena et l'envie de Buenos Aires de se tourner vers l'avenir après des décennies malheureuse.
Daniela VILLARREAL
Ver fotos de Ciro

Escultura bonita e original

Na área verde da Recoleta, um dos muitos jardins que animam o verão quente, em Buenos Aires, há uma enorme flor de 18 toneladas. A escultura de aço criado por Eduardo Catalano é linda, impressionante, ainda mais se você tiver sorte o suficiente para vê-lo abrir ou fechar, dependendo da luz externa. Eu tenho que dizer que o trabalho é um pouco de "esquecido, mas continua a ser um grande impacto.

Stupenda e originale scultura

Nel verde quartiere della Recoleta, in uno dei tanti giardini che allietano le caldi estate di Buenos Aires, si trova un enorme fiore di 18 tonnellate. La scultura d'acciaio realizzata da Eduardo Catalano è bellissima, impressionante, tanto più se avete la fortuna di vederla aprirsi o chiudersi in base alla luce esterna. Devo dire che l'opera è un po' trascurata, ma rimane di grande impatto.
Ciro
Ver fotos de Roland Flutet

Escultura monumental localizado no si...

Escultura monumental localizado no site da Organização das Nações Unidas, a Floralis Generica é um metal gigante cheira criado em 2002 pelo arquiteto argentino Eduardo Catalano. Sua originalidade reside no fato de que é uma escultura móvel mover as pétalas para que a flor desabrocha todas as manhãs e fecha todas as noites! Perto dali, ao longo da Avenida del Libertador é nomeado em homenagem ao General San Martin, libertador da Argentina, o que levou as forças coloniais e cuja estátua também está presente.

Sculpture monumentale située sur la place des Nations Unies, la Floralis Generica est une fleure métallique géante créée en 2002 par l'architecte argentin Eduardo Catalano. Son originalité réside dans le fait que c'est une sculpture mobile : les pétales bougent ce qui fait que la fleur éclot tous les matins et se ferme tous les soirs !
A proximité, le long de l'avenida del Libertador est nommée en l'honneur du Général San Martin, libérateur de l'Argentine qui a repoussé les forces coloniales et dont la statue est également présente.
Roland Flutet
Ver fotos de Vivi Escalante Perez

Floralis genrich - recoleta

Meu pai trabalhou neste projeto, o que me enche de emoção de estar lá, desculpe mágico.

Floralis genérica - barrio de la recoleta

Mi padre trabajó en este proyecto, por lo cual me llena de emoción estar en ese lugar, lo siento mágico.
Vivi Escalante Perez

Sper flor legal é bonito, infelizment...

Sper flor legal é bonito, infelizmente já não está se movendo, mas continua a ser uma bela atração! Recomendamos tomar o passeio de bicicleta para ver essa e outras atrações

Súper cool la flor es hermosa, desafortunadamente ya no tiene movimiento pero igual sigue siendo una atracción hermosa! Les recomendaría tomar el Bike Tour para ver esta y otras atracciones
Nohelia Castro
Flavia Ramos