Gostas de Greece ?

Greece

4 opiniões sobre Greece

Ver fotos de Inmaculada Gonzalez Fernandez

Minha primeira partida da espanha

Bem, o que dizer, tem sido ótimo e eu desfrutamos vendo a cidade de Atenas. Era um calor horrível como foi agosto, mas vale a pena para ver todos os ruína, cada esquina, cada bairro.

Mi primera salida de españa

Bueno, qué decir, que ha estado genial y he disfrutado muchísimo viendo la ciudad de Atenas. Hacía un calor horroroso ya que era agosto, pero mereció la pena por ver cada ruina, cada rincón, cada barrio.
Inmaculada Gonzalez Fernandez

Pessoas bonitas

além de ser uma cidade com muita história Atenas (todos os cantos é um lugar emblemático temos viajado na escola para estudar a história do mundo) deve destacar a qualidade de seu povo. Em todas as vezes que eles foram muito gentis comigo, sua cordialidade era uma virtude que eu mantenho no meu e recomendo sempre que falo da Grécia =)

Linda gente

Atenas además de ser una ciudad con mucha historia (cada rincón es un lugar emblemático que hemos recorrido en la escuela al estudiar historia universal) debo resaltar la calidad de su gente. En todo momento fueron muy amables conmigo, su cordialidad fue una virtud que guardo en mi y recomiendo siempre que hablo de Grecia =)
Claudia García
Ver fotos de Marie