Gostas de La Corte de Pelayo ?

La Corte de Pelayo

24 opiniões sobre La Corte de Pelayo

Ver fotos de Yoli ChamBa

Um prazer central

Localizado no centro da cidade, em frente ao palácio da assembleia geral, o restaurante é sem dúvida o mais famoso é o de aqui. Selecione atmosfera, na minha opinião não muito halladero, tem menu do dia (especial e bastante caro), mas eu entendi que os menus em dias de semana são mais baratos. Que é certo é que se come bem. No piso de entrada está localizado o refeitório, quase sempre cheios, eo andar superior é a sala de jantar. Além de menus e uma lista seleta de pratos, refeições e também organizar eventos como festas remonta à frente.

Un centrico placer

De ambiente selecto , en mi opinión no demasiado halladero , cuenta con menú del día ( especial y mas bien caro ) , aunque tengo entendido que los menus de los días de diario son mas baratos .Lo que si es cierto es que se come bien .
En la planta de entrada se situa la cafetería , siempre bastante llena , y en el piso superior esta el comedor .
Ademas de menus y una selecta carta de platos , también organizan comidas y eventos , como las celebraciones de las fechas que se avecinan .
Yoli ChamBa
Ver fotos de gilberto martinez

Melhor lugar para jantar em oviedo

I comeram no restaurante no sábado Centro de Oviedo, um dos mais conhecidos da cidade, ea verdade é que eu tenho o prazer, Primeiro pegamos uma salada com queijo de cabra e presunto era grande, então minha esposa comeu um baixo que eu não tentar, mas que parecia muito bom, e eu comi a Cachopo Experimentado great. I que comeu aqui mais vezes, a verdade é que você pode comer bem, e acima destas, no centro de Oviedo.

Mejor lugar para cenar en oviedo

He cenado el sábado en este restaurante del Centro de Oviedo, uno de los mas conocidos de la ciudad y la verdad es que he quedado encantado, de primero pillamos una ensalada de queso de cabra con jamón ibérico y estaba buenísima, luego mi mujer comió una lubina que yo no probé pero que tenia muy buena pinta, y yo comí el cachopo que estaba buenisimo. Ya he cenado aquí mas veces y la verdad es que se come muy bien, y para encima estas en el centro de Oviedo.
gilberto martinez
Ver fotos de Enma

Valor para best

Sem dúvida, você está comendo bem em Oviedo, a um preço competitivo e em uma privilegiada acima (completa um passo quadrado Escandalera tudo), este é o seu lugar, e por isso, porque se adapta a todas as necessidades jantar e bolsos, sem cardápio de menu, e uma extensa vinho Asturiano onde a partir de rações para cortar suculentos pratos, grelhados e sobremesas totalmente caseiros são muito bons. Pouco mais posso acrescentar que já não tenha sido dito aqui já, vale a pena muito.

Por calidad precio el mejor

Sin duda alguna si buscas comer bien en Oviedo, a un precio competitivo y encima en un lugar privilegiado (plena plaza de la Escandalera a un paso de todo) este es tu sitio, y por qué, pues porque se adapta a todo tipo de necesidades gastronómicas y bolsillos, hay menú del día, menú Asturiano y una extensa carta donde hay desde raciones para picar hasta suculentos platos, parrillas y unos postres totalmente caseros que están muy buenos.

Poco más puedo añadir que ya no se haya dicho ya por aquí, merece la pena y mucho.
Enma
Ver fotos de Julio Alvarez Sacacosto

Bife angus e delicioso ensopado de jabal !!

Fazia muitos anos que eu provei uma carne espetacular (Angus bife), é grande. Concurso é uma carne macia que vai deixar vestígios. Ele foi bem vale o que custa 32 € este bife para duas pessoas. O Javali rico também tentei um pouco e foi delicioso. Nós quatro e todos os pratos tinham muito bonito, com uma apresentação muito agradável. Os garçons muito atenciosos e lindo restaurante. Em Oviedo, há poucos restaurantes como este, pelo menos eu sei.

Entrecot de angus y civet de jabalí deliciosos!!

Hacía muchos años que no probaba una carne tan espectacular (entrecot de buey Angus), está buenísima. Es una carne tierna tierna que te dejará huella. Merece la pena pagar los 32 € que cuesta este entrecot para dos personas. El Jabalí muy rico también, probé un poco y estaba delicioso. Éramos cuatro y todos los platos tenian muy buena pinta con una presentación muy bonita.
Los camareros muy atentos y el restaurante bellísimo.
En Oviedo hay muy pocos restaurantes como este, al menos que yo conozca.
Julio Alvarez Sacacosto
Ver fotos de JavierHern

Comida magnificent

Nós pedidos do menu para 2 e foi esplêndida, terrine de foie, uma salada com maionese e recheado Ibérica lombo. Praliné de avelã, sobremesa de chocolate com baunilha suflê, tudo o que a maioria dos bons, especialmente o bife e soufflé eles eram 10. Um Rioja CZA. Tudo por 21 € / pessoa. Então tomamos dois magníficos cappuccinos italianos preparados como Deus planejou. Minha esposa e eu definitivamente voltar.

Comida magnífica

Pedimos el menú para 2 y estaba riquísimo, terrina de foie, salpicón con espuma de mayonesa y solomillo ibérico relleno. Praliné de avellanas, de postre suflé de chocolate con vainilla, todo a cual más bueno, sobre todo el solomillo y el suflé que estaban de 10. Un Rioja cza.
Todo por 21€/pers. Después tomamos dos magníficos capuccinos italianos preparados como Dios manda. Mi mujer y yo sin duda que volveremos.
JavierHern
Ver fotos de Nosolocachopos
Nosolocachopos
Ver fotos de Manu Lucas

Ótimo jantar

Eu amei tudo sobre este restaurante, a decoração, a comida, a equipe lidar .... Eu recomendo a todos. Comi um pixín assada era muito bom e para sobremesa um delicioso tarte tatin. 100% recomendado.

Gran cena

Me encantó todo de este restaurante, la decoración, la comida, el trato del personal....
se lo recomiendo a todo el mundo. Yo comi un pixín braseado que estaba muy bueno y de postre una tarta tatín deliciosa. 100 % recomendable.
Manu Lucas
Ver fotos de PedroCana

Inesquecível jantar de aniversário

Excelente em todos os aspectos, cuidando de cada detalhe, fantásticas alimentos e restaurante. Curiosamente, no dia em que comeu tinha ganho o primeiro prémio no espeto Campeonato asturiano Pinchos de Asturias. Se um dia eu voltar a Oviedo, sem dúvida, vai repetir.

Cena de aniversario inolvidable

Excelente en todos los aspectos, cuidando el más mínimo detalle, comida y restaurante fantástico.
Como anécdota, el día que cenamos había ganado el primer premio pincho asturiano en el Campeonato de Asturias de Pinchos.
Si algún día vuelvo a Oviedo, sin duda que repetiré.
PedroCana
Ver fotos de peter sash

Magnífico

Tentámos sua estrela e especialidade da casa placa "a Cachopo" e realmente provei ótimo. O resto da comida também é muito bom, excelente. Restaurante altamente recomendado e muito bem localizado em Oviedo. Eu recomendo.

Magnífico

Probamos su plato estrella y especialidad de la casa "el Cachopo" y la verdad que estaba buenísimo. El resto de la comida muy buena también, de sobresaliente. Restaurante muy recomendable y muy bien situado en Oviedo. LO RECOMIENDO.
peter sash

Ótimo restaurante

Bem, quando eu visitar Oviedo neste verão, decidimos comer na recomendação do nosso hotel. Foi um sucesso, o restaurante é muito bom, a comida é incrível, vai tentar entrecote !! dos melhores que eu já provei !! e, boa sobremesa ... cheesecake com sorvete de framboesa. Altamente recomendado se você está visitando Oviedo, como é mesmo ao lado do teatro Campoamor, praça e parque Escandalera San Francisco.

Gran restaurante

Pues en mi visita a Oviedo este verano, decidimos ir a comer por recomendación de nuestro hotel.

Fue todo un acierto, el restaurante está muy bonito, la comida es una pasada, vaya entrecot probamos!! de los mejores que he probado!! y el postre bueno, bueno... tarta de queso con sorbete de frambuesa.

Muy recomendable si estás de visita en Oviedo, ya que está justo al lado del teatro Campoamor, plaza de la Escandalera y parque San Francisco.
hernan gonzalez

Deve, em oviedo.

Eu fui com a minha família para Astúrias, em maio, visitar este restaurante, pois as boas críticas que tinha. E eles estão certos, é um maravilhoso restaurante, está em uma localização privilegiada, com vista para o centro de Oviedo muito agradável, a comida é 10 e no tratamento de seus garçons muito corretas. Se eu definitivamente vou repetir Oviedo.

Visita obligada en oviedo.

He ido con mi familia a asturias en mayo, visite este restaurante por las buenas criticas que tenia. Y tienen razón, es un restaurante maravilloso, esta en un entorno privilegiado con unas vistas al centro de oviedo muy bonita, su comida es de 10 y el trato de su camareros muy correcto. Si vuelvo a Oviedo sin duda que repetire.
Jose Manuel Fernandez

Picada

Eu estava comendo com a minha família encorajado pelos comentários sobre este restaurante, e é mais comum, em Oviedo comido muito melhor em La Rioja, o ponto e vírgula, Puyo Trubia House ... as saladas são normais, e Cachopo para alimentar os cães, pudim de arroz é como a Danone. O melhor de tudo, o tratamento do garçom. Overrated, ruim de tiro

Pinchazo

Estuve comiendo con mi familia animado por los comentarios sobre este restaurante, y es de lo más normalito, en Oviedo se come mucho mejor en La Riojana, el Punto y Coma, Casa Puyo en Trubia...las ensaladas son normales, y el cachopo para dar de comer a los perros, el arroz con leche es como el de Danone. Lo mejor de todo el trato del camarero. Sobrevalorado, tirando a malo
Kike Santos

Experiência desagradável

Infelizmente, meu parceiro e eu denunciar este restaurante porque comer incorrer em qualquer salmonela. O pior de o assunto não era para ser admitido no hospital ou vómitos ou diarreia, o pior foi a arrogância com que fomos tratados quando telefonado para relatar o incidente e pedimos desculpas afastado nos disse que a salmonela está no ar e é por isso que eles têm seguro para cobrir tudo. Lamentável e não é recomendado.

Desagradable experiencia

Lamentablemente mi pareja y yo denunciamos a este restaurante porque comiendo allí contrajimos salmonela. Lo peor del asunto no fue estar ingresada en el hospital ni los vómitos ni las diarreas, lo peor fue la prepotencia con la que nos trataron cuando llamamos por teléfono para comunicar el incidente y lejos de pedirnos disculpas nos dijeron que la salmonela está en el aire y que para eso ellos tenían un seguro que cubriría todo. Lamentable y nada recomendable.
pepa

Não houve aborrecimentos buscar tabela.

Sem dificuldades de buscar mesa. Ontem às 21:50 fomos para o jantar. Quando perguntado na porta nos disse que o restaurante estava cheio ...?? Nós dissemos a ele que não importava que tomou uma volta e retornar para quando quedase uma mesa livre. Nós disse que não, mas não se virou, que se queria para jantar no refeitório. Naturalmente, eu disse que se ele queria para jantar no café eu ir a qualquer bar para comer um espeto ... Obrigado por nada.

No hubo molestias de buscarnos mesa.

Ayer a las 21:50 entramos a cenar. Cuando preguntamos en la puerta nos dijeron que el restaurante estaba lleno...???? Le dijimos que no importaba que dábamos una vuelta y que volveríamos para cuando quedase una mesa libre. Nos dijo que no, que no hacían mas turnos, que si queríamos podíamos cenar en la cafetería.
Lógicamente le dije que si quisiese cenar en la cafetería me iría a cualquier bar a comerme un pincho...
GRACIAS POR NADA.
Juan Jose Rodriguez Fernandez

Meu parceiro e eu tinha almoço e ador...

Meu parceiro e eu tinha almoço e adorei. Não é barato, pelo contrário, mas a coisa boa é que você tem que pagar. Ficaremos voltar em uma heartbeat!

Maravilloso

Almorzamos mi pareja y yo y nos encantó. No es barato, al contrario, pero es que lo bueno hay que pagarlo. Volveríamos sin pensármelo!!
sonia

www.lacortedepelayo.es/
Perguntas e
respostas
Perguntas e Respostas
O que gostaria de saber sobre este estabelecimento?
Faz a tua pergunta