Gostas de La paleta del pintor ?

La paleta del pintor

2 opiniões sobre La paleta del pintor

Ver fotos de antartida

Hoje eu quero falar com o painter cer...

Hoje eu quero falar com o Painter Cerro La Palette. É em Maimará, Jujuy, no norte da Argentina, durante a Quebrada de Humahuaca. É entre Purmamarca, Tilcara e Hornillos. É uma colina multicolorida, e é devido a uma série de dobras da terra, dos períodos Terciário e Quaternário. Alugamos uma van e levou todo o riacho, simplesmente fantástico, diferente. O desfiladeiro tem 130 kms de viagem. Como você se aproximar de Maimará, as montanhas mudam de cor dependendo da luz lá. É muito curioso porque manchas brancas na colina estão e são túmulos de pessoas que viveram lá. É você é gravado na retina e nunca esquecer de você.

Hoy quiero hablaros del Cerro La Paleta del Pintor. Está en Maimará, Jujuy, en el norte de Argentina, en plena Quebrada de Humauaca.

Está entre Purmamarca, Tilcara y Hornillos.

Es un cerro multicolor, y es debido a una serie de plegamientos de la tierra, de los períodos terciario y cuaternario.

Nosotros alquilamos una furgoneta y recorrimos toda la quebrada, simplemente increíble, diferente. La quebrada tiene 130 kms de recorrido.

Conforme te vas acercando a Maimará, los cerros van cambiando de color, dependiendo de la luz que haya. Es muy curioso porqué se ven manchitas blancas en el cerro y son tumbas de gente que vivió allí.
Se te queda grabado en la retina y nunca se te olvida.
antartida

Uma paleta de cores extraordinárias