Gostas de Mitjana creek ?

Mitjana creek

58 opiniões sobre Mitjana creek

Ver fotos de Roberto Gonzalez

A praia etnográfica

A enseada não tem acesso directo a partir da estrada, como nós deixar o carro estacionado em um espaço fechado por paredes baixas, que é gratuito e está bem sinalizado chão. Depois de deixar o hotel seguimos um caminho com piso de concreto é limitado por cordas recebendo-nos através da floresta, sempre a jusante. De repente, o concreto se torna cascalho, chão, e as surpresas começam. De vez em quando, aparecem edifícios antigos nas laterais da estrada. Primeiro de Bestiars chamado Ponts, onde estavam pequeas cochineras porcos, quase ausentes que constituan a única raça autóctone Minorcan foram levantadas. Preto de couro e muito gorda e saborosa, alimentando-se de bolotas e aroeira, dando-lhes um sabor especial. Mais adiante encontramos bunkers, edifícios Servan para transformar madeira de carvalho por sua combustão do carvão, mais fácil de transportar e foi usado até a chegada do gás para a ilha. Continuamos para baixo e ver outras estruturas Servan para recolher o gado em dias de chuva e mantê-lo a salvo das intempéries e qualquer predador, embora em Menorca eram muito poucos. E depois temos esta interessante a pé da praia. Estando tão longe da estrada torna este um paraíso praia virgem, isolada, com suas águas cristalinas e limpas, a paz de espírito um afluxo de banhistas abaixo da média. Uma praia ideal onde não só tomar um banho e desfrutar do sol, mas de poder cochilo ou investigar a infinidade de maneiras que deixam isso e eles nos dão vistas absolutamente deslumbrantes. Uma maravilha autêntica.

La playa etnográfica

La cala no tiene acceso directo desde la carretera, así que debemos dejar el coche aparcado en un terreno cerrado por muretes que es gratuito y está bien señalizado. Tras salir del recinto seguimos por una camino con suelo de cemento acotado por cuerdas que nos va metiendo por el bosque, siempre en sentido descendiente. De repente el cemento se convierte en grava, en tierra, y empiezan las sorpresas. Cada cierto tiempo, aparecen construcciones antiguas a los lados del camino.
Primero los llamados Ponts de Bestiars, que eran pequeñas cochineras donde se criaban unos cerdos, ya casi desaparecidos que constituían la única raza autóctona menorquina. De piel negra y con mucha y sabrosa grasa, se alimentaban de bellotas y lentisco, lo que les daba un sabor especial.
Más adelante encontramos carboneras, construcciones que servían para transformar la madera de la encina en carbón mediante su combustión, más fácil de transportar y que fue utilizado hasta la llegada del gas a la isla.
Seguimos bajando y vemos otras construcciones que servían para recoger al ganado en días de lluvia y mantenerlo a salvo de las inclemencias del tiempo y cualquier depredador, aunque en Menorca eran muy pocos.
Y después de este interesante paseo llegamos a la playa.
El hecho de estar tan lejos de la carretera convierte a esta playa en un paraíso casi virgen, aislado, con su agua cristalina y limpia, la tranquilidad de tener una afluencia de bañistas por debajo de la media. Una playa ideal donde no sólo darse un baño y disfrutar del sol, sino de poder dormir una siesta o investigar la multitud de caminos que parten de ella y que nos regalan unas vistas absolutamente impresionantes. Una auténtica maravilla.
Roberto Gonzalez
Ver fotos de Miriam Suarez Carbajal

A bela enseada para que só você chegar a pé

Aproximadamente cavals por cami (caminho cavalo, ideal para mtb. Sugerimos que você traga calçado confortável para caminhar). A caminhada é de aproximadamente kilómetro.Justo para o lado, você pode ver um mini calla (Midjaneta). Se você chegar tarde, peta. Eu recomendo que você vá cedo para conseguir um lugar. Embora não haja um bar, não vendedores de refrigerante, cerveja e frutas que acontecem de vez em quando. Emparelhamentos obter fornecedores também. Se você gosta de saltar das rochas, aqui está uma grande rocha onde as pessoas passam o dia jumping. Você terá cerca de sete metros. Além disso, você chegar à praia em Kayak, imaginar que as pessoas alugar em praia Galdana que tem todos os serviços tipi.

Una cala preciosa a la cual solo llegas caminando

Aproximadamente por el cami de cavals (camino de caballos, ideal para ir con mtb. Te sugiero llevar un calzado cómodo para andar). La caminata es de aproximadamente un kilómetro.Justo al la lado, puedes ver una mini cala (Midjaneta).

Si llegas tarde, se peta. Te recomiendo ir muy temprano a coger sitio. Si bien no hay chiringuito, hay vendedores de refresco, cerveza y frutas que pasan cada cierto tiempo. También conseguirás vendedores de pareos.

Si te gusta saltar desde las rocas, aquí hay una roca ideal donde la gente se pasa el día saltando. Tendrá aproximadamente unos siete metros.

También llegas a la playa en Kayak, imagino que la gente los alquila en playa Galdana que tiene todo tipi de servicios.
Miriam Suarez Carbajal
Ver fotos de Maria Ines Gonzalez

Uma experiência única !!

Cala Mitjana (Menorca) é uma bela enseada localizada em Menorca, perto de Cala Galdana. Eu não poderia ser acessado por carro no estacionamento, por ser no mês de abril, foi fechada para a praia era uma estrada de cerca de 25 minutos a pé de uma maneira muito cuidado e bonito. Tudo verde, muitas árvores, e os sinais que indicam a fauna ea flora da região. Uma vez que você chegar à praia, não imagine encontrar uma bela praia e virgem. Estar em abril estava deserta e me permitiu uma grande paz de espírito descansando sob os raios do sol. Águas azul-turquesa, areia fina, e um verde, definitivamente rochosos em torno de uma das praias mais bonitas que eu já vi em Barcelona. Além da tranquilidade de que era um ar especial à praia, ouvir mais barulho do que as ondas do mar, é muito relaxante. Aqui estão algumas fotos que tirei na praia.

Una experiencia unica !!

Cala Mitjana (Menorca)

Es una cala paradisíaca situada en Menorca, muy cerca de cala Galdana.

No pude acceder en coche en el parking, pues al ser en el mes de Abril, estaba cerrado, hasta llegar a la playa había un camino de unos 25 minutos andando, un camino muy cuidado y bonito. Todo verde, muchos árboles, y carteles indicando la fauna y la flora de la zona.

Una vez llegas a la playa, no imaginas encontrar una playa tan bonita y virgen. Al ser en Abril estaba desierta y me permitió una gran tranquilidad descansando bajo los rayos del sol.

Aguas azul turquesa, arena fina, y un paisaje verde y rocoso alrededor, sin duda una de las playas más bonitas que he visto en Barcelona. Además la tranquilidad de la misma daba un aire especial a la playa, no escuchar más ruido que las olas del mar, es muy relajante.

A continuación algunas fotos que tomé en la playa.
Maria Ines Gonzalez
Ver fotos de Kato Fabian

A bela enseada

Eu era um passe de um dia para aprender tudo o que havia caras saltando de uma pedra e outra 9m 12m, eu gosto Verge louco mim, embora eu tivesse uma precaução mínima para verificar a profundidade que tinha cerca de 4-5m. Haba um dia espectacular, águas cristalinas, e lembro-me que muitas pessoas tinham, até que ela começou a anoitecer e estava limpando. É alcançado por uma estrada sinuosa até chegar a um pequeno parque de estacionamento, depois que você tem que caminhar um pouco para chegar à praia. Eu recomendo esta praia se você viajar para Menorca.

Una cala preciosa

Estuve un día allí de paso para conocer, hubo chicos saltando desde una roca de 9m y otra de 12m, yo como un loco me apunté, aunque tuve una mínima precaución de comprobar la profundidad que tenia unos 4-5m.

Había un día espectacular, unas aguas cristalinas, y me acuerdo de que había mucha gente, hasta que empezó a atardecer y se fue despejando.

Se llega por una carretera con muchas curvas hasta llegar a un pequeño aparcamiento, después tienes que andar un poco hasta llegar a la playa.

Recomiendo esta playa si viajas a Menorca.
Kato Fabian
Ver fotos de Lucas Azorín

Bonito

Apesar de ser um riacho que tem uma pequena praia é muito mais agradável e amigável do que seu vizinho, Cala Galdana. Tem cavernas naturais perto da costa que vai encantar crianças. Uma visita essencial. A pequena enseada encantadora. Muito perto de Cala Galdana. , Águas transparentes em forma de crescente irá conquistá-lo desde o início. Se você é um tomador de risco, você pode até saltar do topo de um penhasco e compartilhar um de seus gritos com os nadadores.

Preciosa

A pesar de ser una cala que cuenta con una playa bastante pequeña es mucho más bonita y acogedora que su vecina, Cala Galdana. Cuenta con unas cuevas naturales cerca de la orilla que harán las delícias de los más pequeños.
Una visita imprescindible.

Una cala pequeña y con encanto. Muy cerca de Cala Galdana.
Con forma de media luna, sus aguas transparentes te conquistarán desde el primer momento.
Si eres un amante del riesgo, podrás incluso lanzarte desde lo alto de un peñasco y compartir uno de tus gritos con los bañistas.
Lucas Azorín
Ver fotos de Rafel Pons

Paradisíaco

Cala Mitjana virgem é uma pequena enseada sul de Menorca. Suas águas azuis e sua localização central na ilha, torná-lo desejável e acessível para todos. Para chegar Cala Mitjana o caminho é o mesmo que ir ao Cala Galdana. Você deve tomar o desvio a Santa Galdana pouco antes de chegar Ferrerías de Citadel para Mahon. Dentro de alguns minutos, você vai encontrar um sinal de sinalização da praia.

Paradisíaca

Cala Mitjana es una pequeña cala virgen al sur de Menorca. Sus aguas azules y su situación central en la isla, la hacen recomendable y accesible para todo el mundo.
Para llegar a Cala Mitjana el camino es el mismo que para ir a Cala Galdana. Debes tomar el desvio a Santa Galdana justo antes de llegar a Ferrerías desde Ciudadela en dirección a Mahón. A los pocos minutos encontraréis un cartel señalizando la playa.
Rafel Pons
Ver fotos de Pedorreta

Definitivamente o meu favorito!

Junto com Mitjaneta, é uma bela enseada com água turquesa que não deixará indiferente. Há duas entradas unidade: ou através do estacionamento (que um dia de agosto às 10h30 é completa), ou por colándote urbanização lá atrás Hotel Sol Gavilanes, cerca de 600 metros do estacionamento.

Sin duda mi favorita!

Junto con Mitjaneta, es una cala preciosa de aguas turquesas que no te deja indiferente.
Hay dos accesos en coche: Bien a través del parking (que un día cualquiera de agosto a las 10.30 está completo), o colándote por la urbanización que hay a espaldas del hotel Sol Gavilanes, a unos 600 metros del parking.
Pedorreta
Ver fotos de Francisco Cerdán Lluch

Um luxo

Um deleite para ter um riacho selvagem com águas azuis e areias brancas, branco, branco como um parque de estacionamento perto do riacho. Na caverna à esquerda só entrar para ver quem tem um pouco de areia e uma sombra para jogar uma boa soneca. Acima da caverna há uma esplanada com vista para o outro lado, onde o mais novo são lançadas ao mar. Não há muito para cima e para baixo é muito profunda.

Un lujo

Un lujo tener una cala salvaje de aguas azul celeste con una arena fina y blanca, blanca, blanca y un parking tan cerca de la cala.

En la cueva de la izquierda basta adentrarse para ver que tiene un poco de arena y una sombra para echarse una buena siesta. Encima de la cueva hay una explanada que da al otro lado donde los mas jóvenes se tiran al agua. No es mucha altura y abajo es muy profundo.
Francisco Cerdán Lluch
Ver fotos de Adrian Cañadas

Nada como menorca

Nada como Menorca por uma semana relaxante e esquecer tudo. Suas águas cristalinas e boas pessoas proporcionará La Paz que você está procurando.

Nada como menorca

No hay nada como Menorca para pasar una semana relajada y olvidarte de todo. Sus aguas cristalinas y su buena gente te proporcionarán La Paz que vas buscando.
Adrian Cañadas
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Azul do ponto de vista

A melhor maneira de chegar a esta enseada seria de barco, mas se você pode começar a pé como parte de Cavalls Camin. Ele está localizado muito perto de Cala Galdana e do topo da estrada, você pode caminhar por cinco minutos para este ponto de vista.

Azules desde el mirador

La mejor manera de llegar a esta cala sería por barco, pero si no se puede llegar andando como parte del Camin de Cavalls. Está situada muy cerquita de Cala Galdana y desde lo alto de la carretera se puede caminar durante cinco minutos hasta este mirador.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de marcofederici

Praia branca azul água

Perto Cala Galdana, recomendo ir lá no início da manhã, pois é uma enseada muito pequena e não equipados, mas oferece um show maravilhoso. Com areia fina e branca e água azul cristalina! Superb!

Spiaggia bianca acqua azzurra

Vicino a cala Galdana, consiglio vivamente di andarci la mattina presto in quanto è una cala abbastanza piccola e non attrezzata ma offre uno spettacolo stupendo. Spiaggia bianca e fina con acqua azzurra e cristallina! Stupenda !
marcofederici
Ver fotos de David Quirós

Muitas vezes, não precisa viajar para...

Muitas vezes, não precisa viajar para o Caribe para ver águas azul turquesa e praias incríveis. Mergulho entre as rochas misturando-se com os peixes e desfrutar da paisagem da baía recuperar e faz você esquecer ... significado do trabalho?

Por qué muchas veces no es necesario viajar al Caribe para ver mares de color turquesa y playas increíbles. Bucear entre las rocas mezclándote con los peces y disfrutar del paisaje de la cala te hace recuperarte y olvidarte de significado de...¿trabajar?
David Quirós
Ver fotos de gonzalo hansen b

Sabendo menorca e go e ilhas baleares...

Sabendo Menorca e go e Ilhas Baleares paraíso partes, o meu estilo de vida mudou e, como um fotógrafo profissional tem sido um dos mais belos paraísos que viram meus olhos e eu ter capturado através da minha lente

El conocer menorca e ir y compartir las paradisíacas islas baleares , cambiaron mi estilo de vida, y como fotógrafo profesional ha sido uno de los paraisos mas bellos que han visto mis ojos y que he capturado con mi lente
gonzalo hansen b
Ver fotos de Juanra

Um autêntico paraíso

Para aceder a esta praia, você terá que subir de riacho Mitjana por um dos lados. Um caminho de pedra vai levar você a esta pequena enseada que só é visível quando a maré está alta. Visualizando altamente recomendado.

Un auténtico paraiso

Para acceder a esta cala tendras que subir desde cala Mitjana por uno de los laterales de la misma. Un camino de piedras te llevará a esta minúscula cala que solamente es visible cuando la marea no está muy alta. Visita muy recomendada.
Juanra
Ver fotos de Toni

Cala incrível

Esta enseada Menorquina das mais belas. Tem algumas águas azul-turquesa incríveis, uma pequena caverna para fotografias em que há uma quebra de cerca de 15m. Para saltar para a água. A areia é branca ea praia não é profundo, para desfrutar de tudo. Não. Não bar, sem chuveiros, nada é intocável.

Cala increible

Es una cala Menorquina de las mas bonitas. Tiene unas aguas color azul turquesa increíbles,una pequena cueva para hacerse fotos sobre la que hay un espigón de unos 15m. Para saltar al agua. La arena es blanca y la playa no es profunda,para disfrutar todos. No. hay bar,ni duchas,ni nada es virgen.
Toni

Informação Mitjana creek