Gostas de Praia de Es Trenc ?

Praia de Es Trenc

51 opiniões sobre Praia de Es Trenc

Ver fotos de Thay

Parece-me uma praia magnífica e fico ...

Parece-me uma praia magnífica e fico muito feliz por tê-la tão perto. Têm de visitá-la quando estiverem em Mallorca.
Thay
Ver fotos de nuria

Praia tropical

Entre Covetes Ses e Sant Jordi Colonia é esta praia intocada. A areia é branca ea água é completamente transparente. O olhar é a praia tropical. Um aspecto interessante é que não está desenvolvido! Parece incrível, mas logo atrás da única praia de pinho e um pinheiro salina natural. De todas as praias que visitei na ilha é o que eu gostava. A propósito, a praia mais próxima a Colonia Sant Jordi é nude.

Playa tropical

Entre Ses Covetes y la Colonia Sant Jordi se encuentra esta playa de aguas cristalinas. La arena es blanca y el agua es completamente transparente. El aspecto es de playa tropical.

Un aspecto muy interesante es que no está urbanizada!! Parece mentira pero no, justo detrás de la playa sólo hay un pinar de pino piñonero y una salina natural.
De todas las playas que visité en la isla es la más me gustó.

Por cierto, la zona de la playa más cercana a la Colonia Sant Jordi es de nudistas.
nuria
Ver fotos de Gloria Maria Serna Zuluaga

Pôr do sol

Uma ótima tarde com amigos, desfrutando de um pôr do sol deslumbrante, do tipo que só ocorrem na região do Mediterrâneo. Strenc Beach fica a apenas 20 minutos de Palma de Maiorca e é um dos lugares mais paradisíacos que você pode visitar na ilha, especialmente se você está em boa companhia

Puesta de sol

Una gran tarde con los amigos disfrutando de una impresionante puesta del sol, de esas que solo ocurren en el mediterráneo. la playa de Strenc esta a tan solo 20 minutos de palma de mallorca y es uno de los lugares mas paradisiacos que se pueden visitar de la isla, sobre todo si vas en buena compañía
Gloria Maria Serna Zuluaga
Ver fotos de Piedad Sánchez Sánchez

Para mim, a melhor praia em toda a il...

Para mim, a melhor praia em toda a ilha de Palma de Mallorca é este, areia branca, águas cristalinas e rodeada por vegetação exuberante. É uma praia no q pode relaxar e onde mais tarde se você ficar perto de um dos seus bares poderão desfrutar de boa música.

Para mi la mejor playa de toda la Isla de Palma de Mallorca es esta, arena blanca, aguas cristalinas y rodeada de una impresionante vegetación. Es una playa en la que puedes relajarte y donde más tarde si te sitúas cerca de alguno de sus chiringuitos puedes disfrutar de su buena música.
Piedad Sánchez Sánchez
Ver fotos de Diego Casanova

Na praia ...

Praia bastante impressionante com águas cristalinas. Estacionamento custa 6 euros, e as estradas são um pouco estreita para 2 carros. Mas uma vez que a areia vale a pena, especialmente após a entrada na água ... Isto realmente ...

En la playa...

Bonita playa con impresionante agua cristalina. El aparcamiento cuesta 6 euros y los accesos son un poco estrechos para 2 coches. Pero una vez en el arenal vale la pena, sobre todo una vez entrado en el agua... Esta buenísima...
Diego Casanova
Ver fotos de Marco Lopez-Carrasco

Depois de dois dias tentando ir d per...

Depois de dois dias tentando ir d perder um deles, o ônibus chegou ao Platja d'es Trenc, observando de longe q tinha valido a pena, para as águas quentes e civilização d remota, uma vez que é o ambiente natural inteiro , ea areia branca relaxante.

Después de intentar ir dos días y d perder una de ellos el bus, llegamos a la platja d'es Trenc, viendo desde lejos q ya había merecido la pena, por esas aguas cristalinas cálidas y apartadas d la civilización ya que es natural todo el entorno, y esa arena blanca relajante.
Marco Lopez-Carrasco
Ver fotos de Lucia

Férias de verão

Junho de 2011, 10 dias em Mallorca, pela oitava vez. Toda vez que eu mais gosto. Nesta área, as mais belas baías e na área mais silenciosa. Eu recomendo a todos, mesmo grande, se viajar com crianças, como o mar é muito calmo ea água é quente.

Vacaciones de verano

Junio 2011, 10 días en Mallorca por octava vez. Cada vez me gusta mas.
Zona este, las calas mas bonitas y la zona mas tranquila. La recomiendo a todo el mundo incluso es genial si viajas con niños ya que el mar es muy tranquilo y el agua esta calentita.
Lucia
Ver fotos de marc

Very nice beach

Praia de areia branca muito agradável, muito tranquilo água lisa i. Altamente recomendado i também pode obter quase até a areia. É ideal para ir com crianças i passar o dia lá.

Playa muy bonita

Playa muy bonita de arena blanca, llana i agua muy tranquila. Muy recomendable i además se puede llegar casi hasta la misma arena en coche. Es ideal para ir con niños pequeños i pasar el día por allí.
marc
Ver fotos de Pep Lluis

Es trenc de minube

Eu adoro voar sobre a praia de Es Trenc (Mallorca), eu nunca me canso de fazê-lo, de um lado para o outro e do ar que você quase pode ver os detalhes do fundo do mar por água tão claro lá e areia tão fina que tem é o meu canto favorito.

Es trenc desde minube

Me encanta sobrevolar la playa de Es Trenc (Mallorca), no me canso de hacerlo, desde un extremo al otro y desde el aire casi se pueden ver los detalles del fondo marino por las aguas tan claras que hay y la arena tan fina que tiene, es mi rincón favorito.
Pep Lluis
Ver fotos de Jesús Sanz Peralta

Caribbean em espanha

Esta é uma das grandes praias que podem ser encontrados no arquipélago das Baleares. Águas transparentes turquesa e limpo, sem hotéis ou edifícios. Cruze é um prazer para caminhar e nadar em suas águas e para o passeio.

El caribe en españa

Esta es una de las fantásticas playas que se pueden encontrar en el archipiélago Balear. Aguas turquesas transparentes y limpias, sin hoteles ni edificaciones. Es un verdadero placer recorrerla andando y darse un baño en sus aguas de vez en cuando durante el paseo.
Jesús Sanz Peralta
Ver fotos de Pedro Andrés

Um, paisagem bem preservada natural, águas calmas verdes e azuis e areias brancas

A partir de Colonia San Jordi, que está localizado, pode visitar a ilha de Cabrera. Além disso, você pode visitar o centro de interpretação população Cabrera .O é composta por restaurantes e bares e uma bonitas- muito passeio Maritimo com vista

Un paraje natural, bien conservado, aguas tranquilas verdes y azules, y arena fina blanca

Desde Colonia San Jordi donde está situada se puede visitar la isla de Cabrera. También se puede visitar el

el centro de interpretación de Cabrera .La población está dotada de restaurantes y bares y un paseo

martimo con vistas muy bonitas-
Pedro Andrés
Ver fotos de Mavi Enriquez

Muito popular entre os turistas praia

Muito popular entre os turistas praia. Eu recomendo que você chegar antes das 11:00. O estacionamento é cobrado em 4 e há um bar onde todos comem. Deixando a praia de Salinas, vale tomar Sal de Mallorca

Playa muy concurrida por los turistas

Te recomiendo que llegues antes de las 11:00. El parking tiene un coste de 4€ y allí hay un chiringuito donde comer. Al salir de la playa para en las salinas, merece la pena llevarte Sal de Mallorca.
Mavi Enriquez
Ver fotos de Carmenro SA

Espectacular praia, areia branca e ág...

espectacular praia, areia branca e água cristalina juntos é Caragol, Formentor e mesquida meu favorito ilha !!!

Playa espectacular, arena blanca y agua cristalina, junto es caragol, formentor y mesquida mis preferidas de la isla!!!
Carmenro SA
Ver fotos de beatriz

Playa del trincheira mallorca

Praia Spectacular! Areia, a cor da água, a temperatura! Amado é uma explosão!

Playa del trench mallorca

¡Espectacular playa! ¡La arena, el color del agua, la temperatura!

¡Me encantó es una maravilla!
beatriz
Ver fotos de Mariano

Fim do verão

Por do sol no Es Trenc no final de setembro. Um ideal para desfrutar deste pequeno paraíso, tempo quase desertas e perfeito.

Final del verano

Atardecer en Es Trenc a finales de Septiembre. Una época ideal para disfrutar de este paraíso, poca gente y el clima perfecto.
Mariano

Informação Praia de Es Trenc