Gostas de Rascafria ?

Rascafria

30 opiniões sobre Rascafria

Ver fotos de supercastell

Natureza com a história

Para mim é uma necessidade, se ests visitam a Serra de Madrid, é uma cidade que oferece tudo o que a história com o seu mosteiro, suas pontes, a sua casa de madeira e também um monte de natureza, tem um monte de rotas que você pode fazer e todos os Eles são muito atraentes (e Facilitas), além de não muito longo. Ah! e como fenomenal.

Naturaleza con historia

Para mi es una visita obligada si estás visitando la Sierra de Madrid, es un pueblo que ofrece de todo, historia, con su monasterio, sus puentes, su casa de madera y también mucha naturaleza, tiene un montón de rutas que puedes hacer y todas son muy atractivas (y facilitas), además de no muy largas. Ah! y se como fenomenal.
supercastell
Ver fotos de irene charcan ortiz

Eu estava em um daqueles momentos na ...

Eu estava em um daqueles momentos na vida em que você não sabe quem você é e qual o papel que têm de exercer em sua vida, ele estava perdido. Uma boa pessoa que me resgatou llevndome estado para este lugar onde nada além de sentir o ar soprando através das árvores e do córrego de águas tão claras que a paz permitiu-me de ouvir meus próprios pensamentos e dar um passo mais perto de minha maturidade . Você tem que ir para se sentir como um escalofro você corre por todo o corpo enquanto respirar um ar mais puro do.

Me encontraba en uno de esos momentos en la vida que no sabes quien eres ni que papel tienes que ejercer en tu vida, andaba perdida. Una buena persona me rescato de ese estado llevándome a este paraje, donde nada mas que se siente el aire soplar entre los arboles y la corriente de esas aguas tan claras, esa tranquilidad me permitio escuchar mis propios pensamientos y avanzar un paso mas hacia mi madurez. Tienes que ir para sentir como un escalofrío te recorre todo el cuerpo mientras respiras uno de los aires mas puros.
irene charcan ortiz
Ver fotos de María José Morr

Natural reunião

Rascafra é bonito, como um pedaço de Suíça escondido em Madrid. Sua rio caudaloso com seu som transporta para um estado de bem-estar imediato. As rotas têm dificuldades diferentes, então eu recomendaria trazer calçado especializado, caso você queira fazer alguma coisa e ter uma pessoa qualificada para não perder (estar atento à sinalização).

Encuentro natural

Rascafría es hermosa, parece un pedazo de Suiza escondido en Madrid. Su río torrencial con su sonido te transporta a un estado de bienestar inmediato. Las rutas tienen distintas dificultades por lo que recomiendo llevar calzado especializado en el caso que quieras hacer alguna y contar con una persona experta para no perderse (ir atento a las señalización).
María José Morr
Ver fotos de Jesus Manuel Prieto Diaz

Este site está localizado na serra de guadarrama

É ótimo para passar o dia e entrar em contato com a natureza. Esta é a área da ilha. um ar puro é respirado e é ideal para relaxar.

Este sitio esta situado en la sierra de guadarrama

Es genial para pasar el día y estar en contacto con la naturaleza. Esta es la zona de la isla. Se respira un aire puro y es ideal para desconectar .
Jesus Manuel Prieto Diaz
Ver fotos de Rositsa Nedkova Vega

Um ambiente excelente para descobrir

Passamos várias horas todos, porque o tempo não nos deu mais. No entanto, ele merecia parar o ritmo com algumas fotos.

Un entorno pendiente por descubrir

Hemos pasado allí varias horas, ya que el tiempo no nos daba para más. No obstante, mereció la pena parar el tempo con unas fotos.
Rositsa Nedkova Vega
Ver fotos de Maria Jose

Fomos para passar o dia o meu parceir...

Fomos para passar o dia o meu parceiro e eu, e nos encontrmos com um Super nice pessoas e charmoso certamente repevitemos seguro.

Fuimos a pasar el día mi pareja y yo, y nos encontrámos con un pueblo Super bonito y con mucho encanto,sin duda repevitemos seguro.
Maria Jose
Ver fotos de Sonsoles Jiménez Martín

Excursão para rascafra

Passe o dia em Rascafra, é uma experiência completamente quando nevou. Recomenda-se usar roupas quentes, calçados e, sobretudo, uma câmera boa foto.

Excursión a rascafría

Pasar el día en Rascafría, resulta toda una experiencia cuando está completamente nevado. Se recomienda llevar abrigo, calzado y, sobre todo, una buena cámara de fotos.
Sonsoles Jiménez Martín
Ver fotos de Diego Ruiz Ruiz

Seguindo o rio.

Caminhe muitos lugares, até perto de casa. Observar ao redor e encontrar a magia do nosso mundo. Ele encontrou um caminho através da Sierra de Madrid, o secu e assistiu. Uma boa conversa, uma boa vista, um riso natural é tudo o que você precisa depois de tudo o que precisamos.

Siguiendo el río.

Caminar por muchos lugares, hasta cerca de casa. Observar nuestro alrededor y encontrar la magia de nuestro mundo.
Encontré un camino por la sierra de Madrid, lo seguí y observé. Una buena charla, una buena vista, unas risas naturales es todo lo que necesitamos tras todo lo creemos necesitar.
Diego Ruiz Ruiz

Nós fomos para atender rascafra.

A vila tem nada s, não é bonito. É um lugar de passagem para as pessoas a fazer caminhadas ou andar de bicicleta. Um povo para dormir ou até para comer. Restaurantes e lojas Carsimos lá apenas como em outros locais turísticos. É um Recomenda-se sua saúde permite-lhe caminhar km e km, mas não vale a pena ficar mais de um fim de semana ah aburrirs porque você gosta de uma ostra. O que está dentro da aldeia não há nada a fazer.

Fuimos a conocer rascafría.

El pueblo en sí no tiene nada, no es bonito. Es un sitio de paso para gente que haga senderismo o ciclismo. Un pueblo para dormir o como mucho ir a comer. Los restaurantes carísimos y no hay apenas tiendas como en otros sitios turísticos. Es un sitio recomendable si tu salud te permite andar km y km, sino no merece la pena permanecer más de un fin de semana ahí porque te aburrirás como una ostra. Lo que es dentro del pueblo no hay nada que hacer.
Carlos Bravo

É uma cidade que é definida por suas ...

É uma cidade que é definida por suas excelentes condições para a "relaxar"! Você pode apreciar as lagoas e também passeios de bicicleta ou a pé, porque há uma ciclovia que atravessa um bom alongamento. Não falta boa comida e natureza e espaços verdes que cercam oferecem uma paisagem completamente acolhedor e relaxante.

Es un pueblo que se define por sus condiciones inmejorables para el "relax"!
Se puede disfrutar de los estanques y también de paseos en bicicleta o a pie porque hay una pista de bicis que recorre un buen tramo.
El buen comer no falta y la naturaleza y los espacios verdes que la rodean ofrecen un paisaje completamente acogedor y relajante.
solytravel
Ver fotos de Claudio Coccia

Rascafra, o fluxo de angostura, na serra de guadarrama, madrid

Rascafra, o fluxo de Angostura, na Serra de Guadarrama, Madrid

Rascafría,arroyo la angostura,sierra de guadarrama,madrid

Rascafría,arroyo la Angostura,sierra de Guadarrama,Madrid
Claudio Coccia
Ver fotos de juanjo_

Bares e sol

E, como na foto acima, repito, é ideal para um bom dia no rio nas sombras.

Chiringuitos y sol

Y como en la anterior foto, repito que es ideal para pasar buen dia en el rio entre sombras.
juanjo_
Ver fotos de Marcos Guerrero

Interminável.

Nada melhor do que para escapar com os amigos e encontrar novos lugares para se perder.

Sin fin.

Nada mejor que escaparse con amigos y encontrar nuevos rincones donde perderse.
Marcos Guerrero
Ver fotos de elisa ambriz

Laguna de rascafra

Um deve caminhar em torno madrid

Laguna de rascafría

Un paseo imprescindible cerca de madrid
elisa ambriz
Ver fotos de Javist Moreno Martinez

Incrível paisagem natural

lugar incrível para passar o dia na rindo e tendo um bom tempo

Increible paraje natural

increíble sitio para pasar el día riendote y pasandotelo bien
Javist Moreno Martinez

Informação Rascafria