Gostas de Ruinas de Teotenango ?

Ruinas de Teotenango

3 opiniões sobre Ruinas de Teotenango

Ver fotos de Rafael Blando

Pirâmides perto de toluca

Sem dúvida um dos sítios arqueológicos menos conhecidas no México e talvez um dos mais bela e extensa que eu já conheci. Se você estiver em Toluca, qualquer táxi irá levá-lo para o local e vale cruz tudo, da cabeça aos pés. O sítio arqueológico é extensa e as pirâmides estão muito bem preservadas, eu recomendo ir na primavera, quando os jardins são muito verde e a temperatura é ideal para passear por todo o lugar. Nos fins de semana você pode ver os habitantes jogar futebol nos principais concursos, as pessoas piqueniques e crianças correndo ao redor do lugar, é o jardim da cidade, o seu antigo parque privado. Era uma vez uma fortaleza e um dos locais mais importantes na área, mas não vou entrar em detalhes do site, uma vez que a literatura sobre a internet é muito extensa. O que eu recomendo assistir de perto é o baixo-relevo é a entrada, um jaguar lindamente decorado, também recomendo-los como você pode, visite o jogo de bola e pequenos edifícios no topo da colina, pode ver o que resta de seus sites privados, quartos, casas de banho e outros edifícios da vida cotidiana, abra sua mente e tentar descobrir este site em toda a sua glória, eles vão se maravilhar com as ruínas. Eles podem passar uma noite inesquecível, e não se esqueça de visitar a pequena cidade, uma pequena cidade mágica que mantém todas as suas antigas tradições.

Pirámides cerca de toluca

Sin duda una de los sitios arqueológicos menos conocidos de México y tal vez uno de los más bonitos y extensos que he conocido. Si estás en Toluca, cualquier taxi te llevará hasta el sitio y vale la pena recorrerlo todo, de pies a cabeza. El sitio arqueológico es muy extenso y las pirámides están muy bien conservadas, recomiendo ir en primavera cuando los jardines son muy verdes y la temperatura es ideal para recorrer todo el lugar. Los fines de semana puedes ver a la gente del pueblo jugando fútbol en las explanadas principales, personas haciendo picnics y niños corriendo por el lugar, es el jardín de la ciudad, su parque privado antiquísimo. Alguna vez fue una fortaleza y uno de los sitios más importantes de la zona, pero no entraré en detalles del sitio, ya que la bibliografía en internet es muy extensa. Lo que sí les recomiendo ver con detenimiento es el bajorrelieve que se encuentra a la entrada, un jaguar bellamente decorado, también les recomiendo subir lo más que puedan, visitar el juego de pelota y las pequeñas construcciones en lo más alto de la loma, podrán ver lo que queda de sus sitios privados, recámaras, baños y demás construcciones de la vida cotidiana, abran su mente y traten de figurar este sitio en todo su esplendor, se maravillaran de las ruinas. Podrán pasar una tarde inolvidable, y no se les olvide visitar el pequeño pueblo, un pequeño pueblo mágico que guarda todas sus tradiciones milenarias.
Rafael Blando

Eles podem dizer

O que posso dizer? Tenango é a minha cidade, onde eu cresci e onde eu vivo. Teotenango é o melhor em pirâmides, ou Malinalco e Calix são melhores. Tudo que você tem é muito. Muitas pirâmides, jogo de bola, onde se banhavam, estátuas etc etc. Vá. Apenas meia hora de Toluca. não se arrependerem, então eles podem ir para comer churrasco e tem alguns abacaxis tradicionais.

Que les puedo decir

¿Qué les puedo decir? Tenango es mi ciudad, el lugar donde crecí y donde vivo. Teotenango es de lo mejor en pirámides, ni Malinalco ni Calix están mejor. Todo lo que tiene es mucho. Muchas pirámides, juego de pelota, el lugar donde se bañaban, estatuas etc etc. Vayan. Sólo a media hora de Toluca. No se arrepentirán, después se pueden ir a comer barbacoa y tomarse unas tradicionales piñas.
Alan Gonzalez Isassi
Ver fotos de Tracy Chan