Gostas de San Andrés de Teixido ?

27 opiniões sobre San Andrés de Teixido

Ver fotos de Adriana Erades Pérez

Eu viajar para lá sempre que posso, é...

Eu viajar para lá sempre que posso, é uma pequena vila localizada na Serra Um Capelada, Cedeira. Ele tem belas falésias onde você pode ver a união do Mar Cantábrico e pelo Oceano Atlântico. A capela de San Andrés é um famoso santuário onde, como diz o ditado popular de quen Vai Morto vivo não FOI (vai mortos que não estava vivo). E, finalmente, falar sobre cracas que podem ser consumidos em bares (não muitos, mas todos eles têm é bom).

Viajo allí siempre que puedo, es un pequeño pueblo situado en la Sierra de A Capelada, Cedeira. Tiene unos acantilados preciosos en los que se puede contemplar la unión del mar Cantábrico y el océano Atlántico. La capilla de San Andrés es un famoso santuario a donde, según el dicho popular vai de morto quen non foi de vivo (va de muerto quien no fue de vivo).
Y por último hablar de los percebes que se pueden comer en sus bares (no son muchos, pero todo lo que tienen está bueno).
Adriana Erades Pérez
Ver fotos de José Martínez Cámara

Alucinatória

Esfriar eu acho a localização de esta pequena cidade, situado nas falésias da costa norte da Galiza. Ele pode ser um pouco em demasia, com muitas barracas nas ruas onde comprar todos os tipos de arripápalos inúteis uma lembrança (além de os donuts típico), mas não perde seu charme.

Alucinante

Alucinante me parece el enclave de este pueblito, encaramado a los acantilados de la costa norte gallega. Quizá esté un poco sobreexplotado, con bastantes tenderetes en sus calles donde comprar todo tipo de arripápalos inservibles a modo de recuerdo (además de las típicas rosquillas), pero no por ello pierde su encanto.
José Martínez Cámara
Ver fotos de Víctor Azcárate

O san andreses

Andrés algo típico de San algumas figuras em pão pintados com cores brilhantes, "Andreses san", considerado amuletos da sorte. O conjunto completo tem oito figuras: Flor *: o amor vem em mão *: sorte sardinha estudos *: * alimentos não perder o barco: viagem bom final * passos: * trabalhos s melhores. André: boa saúde e amizade * Coroa: San Andreas * Pomba: símbolo da paz

Los san andreses

Algo típico en San Andrés son unas figuras en miga de pan pintadas en vivos colores, los "san andreses", considerados amuletos de la suerte. El set completo tiene 8 figuras:

* la flor: acompaña en el amor
* la mano: suerte en los estudios
* la sardina: que no falte alimento
* la barca: viajes a buen fin
* la escalera: mejorar trabajo
* s. Andrés: buena salud y amistad
* la corona: de San Andrés
* la paloma: símbolo de la paz
Víctor Azcárate
Ver fotos de Victor Garcia

A rota da impressionante cedeira é uma pena que esta pequena cidade não é tão recorreu cuidados para os seus habitantes: barracas trashy de metal, caixas de bebidas espalhadas no bar, reabilitação habitacional independentemente da archi

A rota da impressionante Cedeira É uma pena que esta pequena cidade não é tão recorreu cuidados para os seus habitantes: barracas trashy de metal, caixas de bebida espalhadas no bar, Reabilitações de habitação, independentemente de arquitetura tradicional, hospitalidade profissional. Uma vergonha, poderia ser um lugar com um monte de charme equilibrado com o apelo místico-religioso.

El recorrido desde cedeira impresionante y es una pena que este pueblecito tan recurrido no esté cuidado por sus habitantes: tenderetes metálicos cutres, cajas de bebida esparcidas en el bar, rehabilitaciones de viviendas sin tener en cuenta la arquitectu

El recorrido desde Cedeira impresionante y es una pena que este pueblecito tan recurrido no esté cuidado por sus habitantes: tenderetes metálicos cutres, cajas de bebida esparcidas en el bar, rehabilitaciones de viviendas sin tener en cuenta la arquitectura tradicional, hosteleria nada profesional. Una pena, podría ser un lugar con muchísimo encanto equilibrado con el atractivo místico-religioso.
Victor Garcia
Ver fotos de Nelson López Aller

Um dia de descanso a dia

Traga a pressão durante toda a semana. cumprimento de prazos e dando explicações. E vem o fim de semana, uma excursão da natureza e essas pequenas aldeias perdidas em que o tempo pára. A comida simples, mas saborosa; um ar frio pára tensão. Cedeira e San Andrés de Teixido tem essa mágica que faz você esquecer por algumas horas do stress de cada dia.

Un descanso del día a día

Llevas toda la semana a presión. Cumpliendo plazos y dando explicaciones. Y llega el fin de semana, una vuelta por la naturaleza y esos pequeños pueblos perdidos en los que el tiempo se detiene. Una comida sencilla pero sabrosa; un aire fresco que detiene los agobios. Cedeira y San Andrés de Teixido tiene esa magia que hace que te olvides por unas horas de los agobios de todos los días.
Nelson López Aller
Ver fotos de Sonia Rumayor

A encantadora cidade, e ir andando em...

A encantadora cidade, e ir andando em uma montanha com vistas espectaculares. Ao longo do caminho existem vários pontos de vista deve.

Un pueblo con mucho encanto, y para llegar vas por un puerto de montańa con unas vistas espectaculares.
En el camino hay varios miradores de parada obligatoria.
Sonia Rumayor
Ver fotos de Jorge Alonso

Cidade bonita com um pôr do sol incrível

San Andres de Teixido é uma aldeia na Galiza bem a pena uma visita; no meu caso eu chegou no final da tarde e a verdade é que a vista do sol de lá é espetacular, 100% recomendado.

Precioso pueblo con un increíble atardecer

San Andrés de Teixido es un pueblo de Galicia que bien merece una visita; en mi caso llegué a última hora de la tarde y la verdad es que la puesta de sol vista desde allí es espectacular, 100% recomendable.
Jorge Alonso
Ver fotos de Fernando Lorente Domínguez

Cenário maravilhoso, uma grande exper...

Cenário maravilhoso, uma grande experiência pessoal e espiritual. Ideal para perdido e desligado do mundo urbano. Toda a paz e tranquilidade para apanhar com o seu "eu" mais íntimo e essencial.

Una maravilla de paisaje, una experiencia personal y espiritual grandiosa. Ideal para perderse y desconectar de mundo urbano. Todo paz y tranquilidad para reencontrarte con tu "yo" más íntimo y esencial.
Fernando Lorente Domínguez
Ver fotos de Chose García

As mais altas falésias na europa continental.

Beleza selvagem. Você se sente tão pequeno lá em cima. Cheguei ao entardecer, com o sol no rosto, sem um tripé e sem filtros ND para me levar para o vidro, então eu joguei cinco fotos em intervalos de ± 1,5 EV. O resto, com o Photomatix e Aperture.

Los acantilados más altos de la europa continental.

Belleza salvaje. Te sientes muy pequeño allá arriba. Llegué al atardecer, con el sol de cara, sin trípode y sin filtros ND que llevarme al cristal, así que tiré 5 fotos a intervalos de ±1,5EV. El resto, con Photomatix y Aperture.
Chose García
Ver fotos de Sandra

Aldeia de san andrés de teixido

Aldeia de San Andrés de Teixido

Aldea de san andrés de teixido

Aldea de San Andrés de Teixido
Sandra
Ver fotos de Monica Olivera

Santuário de san andrés de teixido

Na cidade de Cedeira (A Coruña) na paisagem oferecida pelo Rias Altas e as falésias mais altas da Europa é o Santuário de San Andrés de Teixido. Fantástico!

Santuario de san andrés de teixido

En la localidad de Cedeira (A Coruña) en el paisaje que ofrecen las Rias Altas y los acantilados más altos de Europa se encuentra el Santuario de San Andrés de Teixido. Fantástico!
Monica Olivera

Surpreendentemente, o enclave, o povo, o povo

É incrível o enclave, a cidade, seu povo, sua história, seus arredores, tudo, tudo. Você sabia que o Santo André foi considerado o lugar onde o aberno começou, a vida após a morte? O primeiro trouxe suas almas representados em rochas, depositadas ao longo dos penhascos, e eles fizeram para que sua alma não viria após a sua morte. Então você vai na vida, mas na morte de novo. Eu vou te dizer mais coisas outro dia, saudações do Rest. Roman Road

Asombroso el enclave, el pueblo, sus gentes

Es asombroso el enclave, el pueblo, sus gentes, su historia, sus alrrededores, todo, todo.
¿Sabíais que San Andrés fue considerado el lugar donde empezaba el aberno, el más allá?
Los antiguos traían sus almas representadas en piedras, las depositaban junto a los acantilados, y lo hacían para que su alma una vez fallecidos no viniese. Por eso irás en vida, sino volverás de muerto.

Os diré mas cositas otro día, saludos desde Rest. Calzada Romana
miguel angel arcos

Vila bonita, com vistas maravilhosas;...

Vila bonita, com vistas maravilhosas; igreja ou capela é muito bom, até mesmo o retábulo e imagens que compõe. Nós comeram no Loudeiros, acho que o único restaurante, agradável, muito barato, produtos caseiros, quantidade e muito bom negócio. Não é uma mera pena bar aldeia.

Preciosa aldea con maravillosas vistas; la iglesia o ermita es muy bonita, más aún el retablo mayor y la imaginería que lo compone.
Comimos en Os Loudeiros, creo que el único restaurante, entrañable, muy barato, productos caseros, cantidad y muy buen trato. No es un mero bar de aldea, merece la pena.
DGS
Ver fotos de blanquituss

Perfeito

perfeito

Perfecto

Perfecto
blanquituss

Se você passar por ortigueira, cedeir...

Se você passar por Ortigueira, Cedeira, Querida, não se esqueça de passar por San Andrés de Teixido, o segundo lugar de peregrinação na Espanha, eu aconselho a não vê-lo sair, aqui esta porta um instante só de olhar para um por do sol sobre o mar.

Si pasas por Ortigueira , Cedeira, Cariño, no dejes de pasar por San Andrés de Teixido, segundo lugar de peregrinación en España, te aconsejo que no dejes de verlo, aquí en esta instantanea solo una puerta mirando en un atardecer al mar.
Salvador

Informação San Andrés de Teixido