Gostas de Technical university ice rink ?

Technical university ice rink

3 opiniões sobre Technical university ice rink

Ver fotos de jrgil

A pista de gelo instalada nas instala...

A pista de gelo instalada nas instalações da Escola Superior Técnica tem sido uma das grandes atrações de Gijon Natal. 800 metros quadrados de gelo cobertos por uma tenda transparente gigante ocupar o pátio da Universidade do Trabalho. A pista tem capacidade para 200 pessoas escorregarem enquanto. Para acessar a pista tem que se vestir com braços longos e pernas e siga o sentido de rotação indicado e não patim pego mais de duas pessoas. Em qualquer caso, o uso do capacete e luvas é recomendado pelos patinadores, o material é fornecido juntamente com patins antes de entrar na área de gelo. Claro, o uso de capacete é obrigatório para crianças menores de 12 anos.

La pista de hielo instalada en las dependencias de la Universidad Laboral ha sido una de las grandes atracciones de la Navidad gijonesa. 800 metros cuadrados de hielo cubiertos por una gigantesca carpa transparente ocupan el patio de la Universidad Laboral. La pista tiene capacidad para que patinen unas 200 personas al tiempo.

Para acceder a la pista se ha de entrar ataviados con mangas y perneras largas y seguir el sentido de giro indicado, así como no patinar más de dos personas cogidas.

En cualquier caso, se recomienda el uso de casco y guantes por parte de los patinadores, material que es proporcionado junto con los patines antes de acceder a la zona de hielo. Eso sí, la utilización de casco es obligatoria para los menores de 12 años.
jrgil

Eu poderia praticar patinagem na pist...

Eu poderia praticar patinagem na pista de gelo e da verdade que a experiência é bom, mas nesta pista tem sido tudo menos agradável. Em primeiro lugar, porque você vendê-lo como se fosse no pátio da universidade e do Trabalho é falso, é de um lado, onde ainda desfrutar remotamente a majestade do edifício eo segundo pela superlotação. Chegamos em um domingo às 18:00, e era noite e nós assumido que haveria tantas crianças para a noite porque é mais frio e estar ao ar livre ... Mas não, eu estava lá em cima, decidido como mudança de atividade, mas a verdade que uma vez atormentado então lá vai fizemos 45 minutos fila. Ao chegar à área de aluguel de patins que foram cobrados 6 euros e temos um colar com check-in e patins, você pode passar uma hora dentro, mas eu acho que não havia controle porque eu estava patinando com as pessoas que já tiveram visto à chegada ... eu disse, nós, fomos 8 pessoas e tem-nos, ao mesmo tempo, a verdade de que as filas não foram feitas para espera, mas para os tardabas tempo para servir os usuários, assim você saberá que a pista Eu estava super lotado, um grande erro, especialmente porque as pessoas qualificados misturando-se com as pessoas normais e pessoas peixe e pessoas empurraram perito e teve muitas quedas, mais, em seguida, as crianças patinou como eles queriam, em outro sentido, metiéndosete entre pernas e outros e era bastante desconfortável. Então, em suma, nem a pista é espectacular, e você pode patinar à vontade, nem é nada barato para o que é então. Saudações.

He podido practicar patinaje en esta pista de hielo y la verdad que la experiencia aunque sea bonita en esta pista no ha sido nada placentera.

Lo primero porque te la venden como si estuviera en el patio de la universidad Laboral y es falso, está en uno de los laterales donde ni por asomo disfrutas de la majestuosidad del edificio y lo segundo por la masificación.

Llegamos un domingo a las 6 de la tarde, ya era de noche y supusimos que no habría tantos críos porque entrada la noche hace mas frio y al ser al aire libre... Pero no, estaba hasta arriba, decidimos pues cambiar de actividad pero la verdad que una vez allí te fastidiaba irte así que hicimos 45 minutos de cola.
Al llegar a la zona de alquiler de patines nos cobraron 6 euros y nos dieron una especie de collar con la hora de entrada y los patines, podías estar una hora dentro pero yo creo que no había control porque yo estuve patinando con gente que ya había visto nada más llegar…

Lo dicho, entramos, éramos 8 personas y nos metieron a la vez, la verdad que las colas no se hacían por las esperas, sino por el tiempo que tardabas en atender a los usuarios, así que comprenderéis que la pista estuviera súper masificada, un gran error, sobre todo porque se mezclaba gente experta con gente regular y gente pez, y la gente pez empujaba a la experta y había muchas caídas, más luego los niños patinaban como querían, en otro sentido, metiéndosete entre las piernas y demás y era bastante incómodo.

Así que resumiendo, ni la pista es espectacular, ni puedes patinar a gusto, ni es nada barato para lo que luego es.

Saludos.
Enma