Gostas de The San Roque´s Viewer ?

The San Roque´s Viewer

15 opiniões sobre The San Roque´s Viewer

Ver fotos de Víctor Gómez - machbel

Varanda das astúrias

O Mirador de San Roque é um dos lugares devem visitar em Lastres. Deste ponto de vista tanto da costa leste das Astúrias, bem como a pequena aldeia piscatória de Lastres é. Além de todas as montanhas de couro, praia é grego (com pegadas de dinossauros), a praia da ilha, a praia de Vega, e até mesmo Ribadesella e Llanes é detectado. O logotipo visualizações reminiscente das Astúrias Paraíso Natural, com o lado da praia da montanha, e aqui vamos verificar como verdadeiro. Há uma placa onde vemos os pontos mais importantes, bem como uma placa comemorativa como exemplar Cidade de Astúrias 2010 uma obrigação para visitar, especialmente ao entardecer, quando tudo parece melhor lugar. Para o ponto de vista que você pode subir de carro, a pequena estrada sinalizada como Mirador de San Roque fica na entrada de luzes para Lastres, perto da igreja.

Balcón de asturias

El mirador de San Roque es uno de los lugares imprescindibles para visitar en Lastres. Desde este mirador se ve gran parte de la costa oriental asturiana así como el pequeño pueblo pesquero de Lastres.
A parte de toda la sierra del Cuera, se ve la playa de la Griega (con huellas de dinosaurios), la playa de la Isla, la playa de Vega, e incluso se intuye Ribadesella y Llanes.

Las vistas recuerdan al logotipo de Asturias Paraiso Natural, con la playa al lado de la montaña, y aquí comprobaremos como es cierto. Hay un cartel donde veremos los puntos más importantes, así como la placa conmemorativa como Pueblo Ejemplar de Asturias 2010.

Un lugar imprescindible para visitar, sobre todo al atardecer, cuando se ve mejor todo.

Hasta el mirador se puede subir en coche, por la pequeña carretera señalizada como mirador de San Roque que está en la entrada desde Luces a Lastres, cerca de la iglesia.
Víctor Gómez - machbel
Ver fotos de Joxu

Vistas deslumbrantes !! talvez depois...

Vistas deslumbrantes !! Talvez depois de uma grande refeição no restaurante El Mirador, estava apreciando a vista da aldeia piscatória de Lastres fantstica. El Mirador de Lastres está localizado ao lado do restaurante com o mesmo nome e junto à capela de São Roque. Eu acho que ser por causa da grande reputação que tomou a série The Matthew doutor, mas o ponto de vista dos balastros estava lotado, como eu acho que é o lugar mais típico da região e onde podemos fazer as melhores fotografias e imagem tpica atrás da aldeia de Lastres. Realmente vale a pena visitar ...

¡¡Impresionantes vistas!!

Lo mejor después de una estupenda comida en el restaurante El Mirador, fue disfrutar de las vistas de la fantástica villa marinera de Lastres.

El Mirador de Lastres, se encuentra junto al restaurante con el mismo nombre y al lado de la capilla de San Roque.

Me supongo que será debido a la gran fama que ha cogido la serie El Doctor Mateo, pero el mirador de Lastres estaba lleno de gente, ya que a mi parecer es el lugar más típico de la zona y donde podemos realizar las mejores fotografías y la típica imagen con el pueblo de Lastres detrás.

Digno de visitar realmente...
Joxu
Ver fotos de Miguel M Saez

Mirador de san roque

Com mais acima da aldeia de Lastres, na costa das Astúrias, está a pequena capela de São Roque, com uma área de ponto de vista de onde se pode ver uma das mais belas vistas da costa cantbrica. Em dias claros você pode ver como trecho de costa que é muitos quilômetros, alternando falésias e praias intermináveis. É impressionante porque com isso você pode ver também o Picos de Europa, a neve se você vá no inverno. Temos ficado em casa da fazenda La Casona Booby, que está nas mesmas balastros, que foram muito confortável. La Casona é preços muito limpo e muito acessíveis. Temos comido em vários restaurantes nas mesmas balastros. I especialmente recomendar o restaurante vigia e casa de café.

Mirador de san roque

En lo más alto del pueblo de Lastres, en la costa Asturiana, se encuentra la pequeña ermita de San Roque, con una zona de mirador desde donde se puede contemplar una de las más bellas vistas de la costa cantábrica. En días claros se alcanza a ver zona de costa que está a muchos kilómetros, alternado acantilados y playas inmensas. Es impresionante, pues junto a todo esto se pueden ver también los Picos de Europa, nevados si vas en invierno.
Nosotros nos hemos alojado en la casa rural La Casona del Piquero, que está en el mismo Lastres, donde hemos estado muy a gusto. La Casona está muy cuidada y con precios muy asequibles.
Hemos comido en varios restaurantes en el mismo Lastres. Recomiendo especialmente el restaurante del mirador y el Cafetín.
Miguel M Saez
Ver fotos de luisfernando

Se uma verdade rincn dos outros e eu ...

Se uma verdade Rincn dos outros e eu achei impacto causado pela sua beleza, é o Mirador de San Roque. Localizado sobre a falésia de balastros, que pertence ao município de Colunga, que oferece aos visitantes uma das melhores vistas de Asturias. Do mar aqui confuso, a praia e os Picos de Europa. Neste lugar você pode subir a pé ou de carro, eu recomendo este último porque, apesar de o aumento é apenas a um quilómetro é muito difícil. Durante a viagem você pode parar para visitar a igreja de Santa Maria de Sbada construído em 1757 e declarada monumento em 1992. Pela maneira como ele estava andando Navidea teve a oportunidade de ver dentro de um belo nascimento. Continuando a poucos metros acima, chegamos ao ponto de vista doar a capela de São Roque é. Prepare a câmera e dar a seus olhos com a visão que você tem.

Si de verdad hay un rincón de entre otros y que me halla causado impacto por su belleza, es el el Mirador de San Roque.

Situado en el acantilado de Lastres, que pertenece al concejo de Colunga, ofrece al visitante una de las mejores vistas de Asturias. Desde este lugar se confunden el mar, la playa y los Picos de Europa.

A este lugar se puede subir andando o en coche, yo recomiendo esto último pues aunque la subida apenas es de un kilómetro es bastante dura.

Durante el trayecto se puede parar para visitar la iglesia parroquial de Santa María de Sábada edificada en 1757 y declarada monumento en 1992. Por cierto como era época navideña tuvimos ocasión de ver en su interior un hermoso nacimiento.

Continuando unos metros hacia arriba, llegaremos al mirador done se encuentra la ermita de San Roque. Prepara la cámara y obsequiar a vuestros ojos con la vista que se tiene.
luisfernando
Ver fotos de jen Malvido

Asturias cada vez que eu visitar me d...

Asturias cada vez que eu visitar me deixa atordoado, amor com cada esquina, sem dúvida, este ponto de vista, parece-me dos lugares mais bonitos. Definitivamente um lugar que você não pode perder ninguém.

Asturias cada vez que la visito me deja mas anonadada, enamorada de cada rincón, sin duda este mirador me ha parecido de los lugares mas preciosos. Sin duda un lugar al que no se puede perder nadie .
jen Malvido
Ver fotos de María Salazar

Vistas agradáveis

Deste ponto de vista podrs parte da costa das Astúrias e do porto de Lastres.

Bonitas vistas

Desde este mirador podrás parte de la costa asturiana y el puerto de Lastres.
María Salazar
Ver fotos de Antonio Guerra

Uma janela asturias

A baía, as pessoas, os Picos de Europa ... Impressionante.

Una ventana a asturias

La bahía, el pueblo, los Picos de Europa... Impresionante.
Antonio Guerra
Ver fotos de Rocio

Os três

Uma das mais belas vistas que você pode encontrar em Astúrias orientais um dia ensolarado.

Lastres

Una de las vistas mas bonitas que puedes encontrar en el oriente de Asturias un día soleado.
Rocio
Ver fotos de Patricia Jim

Uma bela vista para a aldeia de lastres

A 10 minutos do centro da vila de Lastres.

Preciosas vistas del pueblo de lastres

A 10 minutos del centro del pueblo de Lastres.
Patricia Jim
Ver fotos de Patricia Vg

Eu amei a vista

Eu amei a vista. Vale a pena subir ah.

Me encantaron las vistas

Me encantaron las vistas. Merece la pena subir hasta ahí.
Patricia Vg
Ver fotos de Ana Sánchez Legaz
Ana Sánchez Legaz
Ver fotos de Alba Salido
Alba Salido
Ver fotos de patricia alvarez ovalle
patricia alvarez ovalle

Informação The San Roque´s Viewer