Gostas de Castro Urdiales ?

Castro Urdiales

72 opiniões sobre Castro Urdiales

Ver fotos de Iñaki

Castro, a antiga vila de pescadores a...

Castro, a antiga vila de pescadores a que os romanos chamavam Flaviobriga, cntabro é uma vila costeira perto da fronteira com a Euskadi / País Basco, onde pode desfrutar de uma atmosfera animada qualquer fim de semana ou feriado. Atenção ao estacionar, pois ele pode tornar-se complicado. I aconselhar sobre a espign lá no Maritime andar como além é gratuito. É uma cidade com um porto de pesca e uma indústria muito poderosa mar, onde podemos encontrar restarurantes para comer um peixe e frutos do mar fabulosa, alguns bares para provar alguns também muito bom pintxo (croquetes Txipiron de Cierbanata em a prefeitura quadrado estn requintado), lojas para comprar bens enlatados (especialmente Loln e anchovas, o que rico !!!). Apesar de ter crescido muito, um mantém o seu encanto se ests no centro, visitando suas ruas, sua espign pelo mar, seu Inglesia no topo da vila, onde podrs contemplar o mar Cantbrico em toda sua glória (se ele é calmo , a sua amplitude, se ele está vivo, sua ferocidade e força, am é como a maioria eu gosto). Além disso, parte do Caminho de Santiago ao longo da costa, por isso pode ser outra razão para visitar este ano Xacobeo.

Castro, la antigua localidad marinera a la que los romanos llamaban Flaviobriga, es un pueblo costero cántabro muy cercano a la frontera con Euskadi/País Vasco en la que podremos disfrutar de un animado ambiente cualquier fin de semana o día festivo. Atención a la hora de aparcar ya que puede llegar a ser complicado. Aconsejo en el espigón que hay en el paseo marítimo, ya que además es gratuito.

Se trata de una localidad con un puerto pesquero y una industria del mar muy potente, en la que podremos encontrarnos restarurantes para comer un pescado y un marisco fabuloso, unos bares para degustar unos pintxo también muy buenos (las croquetas de txipiron de la Cierbanata en la plaza del ayuntamiento están exquisitas), tiendas para comprar conservas (especialmente Lolín y sus anchoas, qué ricas!!!).

A pesar de haber crecido mucho, aún mantiene su encanto si estás en centro, visitando sus callejuelas, su espigón junto al mar, su inglesia en lo alto del pueblo, desde donde podrás contemplar el mar Cantábrico en todo su esplendor (si está en calma, su amplitud; si está vivo, su fiereza y fuerza, a mí es como más me gusta).

Además, forma parte del Camino de Santiago por la costa, así que puede ser otro aliciente para visitarlo, este año Xacobeo.
Iñaki
Ver fotos de Andrea Fernández Prieto

Paraso marinheiro pequeno

Castro Urdiales é um pequeno paraíso marinheiro localizado no extremo leste da Cantábria. O que pode fazer melhor para tornar as maravilhas desta cidade é de começar a manhã caminhando pelo centro histórico, aqui estão seus edifícios mais emblemáticos. O passeio começa na drsena formado por quatro pilares que protegem os barcos coloridos cantbrico onda do mar, a prefeitura aqui imponindose em uma praça de pedra cercada por casas com arcadas e varandas de madeira é. Se continuarmos a caminhar pela ponte medieval e chegar à ermida de Santa Ana, a partir daqui pode tirar belas fotos com o fundo do mar. A ponte liga o castelo-farol e da igreja de Santa Maria da Assunção, o mais importante de estilo gótico da região. É subida muito interessante para o topo do castelo-farol e você pode observar toda a área de subir um elevador de vidro e no interior são normalmente feitas exposições de pintura, escultura, etc. A partir daqui do quebra-mar que é o prolongamento da nossa caminhada é observada e, por último e almoço! Em torno do porto e da Câmara Municipal há uma abundância de lugares onde você pode saborear uma grande variedade de snacks, como Gildas compostas de oliva, pimenta e anchova na área, eo melhor de tudo, rabas de castreo Jibin. Então você não pode perder uma caminhada até o píer Don Luis e da praia Brazomar de onde se pode ver os melhores pores do sol no centro histórico como protagonista.

Pequeño paraíso marinero

Castro Urdiales es un pequeño paraíso marinero situado en el extremo oriental de Cantabria.

Lo que mejor puedes hacer para divisar las maravillas que ofrece este pueblo es empezar la mañana paseando por su centro histórico, aquí se encuentran sus construcciones más emblemáticas.

El recorrido comienza en la dársena formada por cuatro muelles que resguardan a las coloridas embarcaciones del oleaje del mar cantábrico, aquí se encuentra el ayuntamiento imponiéndose en una plaza pedregosa rodeada de casas con soportales y balcones de madera.

Si seguimos andando llegaremos al puente medieval y a la ermita de Santa Ana, desde aquí se pueden tomar hermosas instantáneas con el mar de fondo. El puente comunica con el castillo-faro y la iglesia de Santa María de la Asunción, la más importante de estilo gótico de la región. Resulta muy interesante subir a la cima del castillo-faro ya que se puede observar toda la zona desde arriba subiendo por un ascensor de cristal y en su interior suelen hacerse exposiciones de pintura, escultura, etc.
Desde aquí se observa el rompeolas que es la prolongación de nuestro paseo, y ya por último ¡la hora de comer! Alrededor del puerto y del ayuntamiento hay multitud de establecimientos donde se pueden degustar una enorme variedad de pinchos como las gildas compuestas por aceituna, guindilla y anchoa de la zona, y lo mejor de todo, rabas de jibión castreño.

Luego no puede faltar un paseo hasta el muelle Don Luis y la playa de Brazomar desde donde se pueden ver los mejores atardeceres con el centro histórico como protagonista.
Andrea Fernández Prieto
Ver fotos de Ana Gómez Gandoy

Um site espetacular

Sem dúvida, é uma das mais belas cidades costeiras que podem ser visitadas na Cantábria e na minha opinião, também da Espanha. A primeira vez que fui conquist, e desde então não parei de visitar. Na fronteira com o País Basco, a última cidade da Cantábria é maravilhoso. A Igreja gtica de Santa Mara é lindo, ea porta é muito limpo e bem conservado. Além disso, as duas praias que têm também são estn muito agradável e muito bem conservado. Finalmente, há uma série de restaurantes e bares que o deixa muito desapontado, como a gastronomia é uma das grandes atrações de Castro Urdiales. Como isso, eu recomendo este vila de pescadores que não desilude.

Un sitio espectacular

Sin duda, es uno de los pueblos costeros más bonitos que se pueden visitar en Cantabria y bajo mi punto de vista, también de España. La primera vez que fui me conquistó, y desde entonces no he parado de visitarlo. Limitando con el País Vasco, este último pueblo de Cantabria es una maravilla. La Iglesia gótica de Santa María es una preciosidad, y el puerto está muy limpio y muy bien cuidado. Además las dos playas que posee también son muy bonitas y están muy bien cuidadas. Por último hay una gran cantidad de restaurantes y bares que te dejan muy buen sabor de boca, puesto que la gastronomía es uno de los grandes atractivos de Castro Urdiales. Así que, os recomiendo este pueblo marinero porque no defrauda.
Ana Gómez Gandoy
Ver fotos de ANADEL

Localizado no extremo leste da cantáb...

Localizado no extremo leste da Cantábria, perto de Bilbao, este lugar tem sido um resort à beira-mar para a alta sociedade na área há anos, como evidenciado pelas casas fantsticas ao longo do mar Cantbrico, este lugar ainda tem algum travo de classe. Há bons hotéis, restaurantes e todos os tipos de serviços neste resort de verão, que é a terceira maior cidade do ms Cantabria. A cidade velha é bonita, você deve visitar a Igreja da Assunção, com grande valor artístico.

Situado en el extremo oriental de Cantabria, muy cerca de Bilbao, este lugar ha sido ciudad de veraneo para la alta sociedad de la zona durante años, así lo atestiguan las fantásticas casas a orillas del mar Cantábrico, este lugar todavía tiene cierto regusto clasista. Hay agradables hoteles, restaurantes, y todo tipo de servicios en este lugar de veraneo que es la tercera ciudad más grande de Cantabria. El casco antiguo es precioso, hay que visitar la Iglesia de la Asunción, con gran valor artístico.
ANADEL
Ver fotos de Maite Marcos de la torre

Um pouco de tudo

É um povo cntabro frente para o mar, tem um monte de vida, tanto no inverno e verão que chegam de outras partes do país à procura de uma temperatura digna de descanso e um bolo ambiente para desfrutar, tem um pequeno, mas muito agradável área de praia e um solário muito perto de você pode não gostar da areia, também você tem um maravilhoso passeio que leva ao quebra-mar, sendo tudo o que podemos visitar o castelo farol e da igreja é impressionante, os pontos de vista que têm uma vez que todos são dignos das melhores fotos e e muito menos a representação da Semana Santa e atrai inúmeras pessoas que já estão desfrutando a cidade velha com os seus inúmeros bares cheios de pessoas que beneficiam de suas esplêndidas picos. Ms para dizer, eu acho que tem um pouco de tudo.

Un poco de todo

Es un pueblo cántabro frente al mar, tiene mucha vida tanto en invierno como en verano al que llegan de otras partes del pais buscando una temperatura digna de descansar y un buén ambiente para disfrutar, tiene una playa pequeña pero muy bonita y una zona de solarium muy cerca para el que no le guste la arena, también tiene un paseo maravilloso que llega hasta el rompeolas, estando allí podemos visitar el faro castillo y la iglesia que es impresionante, las vistas que se tienen desde allí son dignas de las mejores fotos y ya no digamos la representación de la Semana Santa que atrae a numerosa gente y ya que están disfrutar del casco viejo con sus numerosos bares llenos de gente disfrutando de sus esplendidos pinchos. Que más decir, creo que tiene un poco de todo.
Maite Marcos de la torre
Ver fotos de Su Boy

Muitos bascos veio morar aqui

Cntabro belo lugar com um encanto especial. Muitos bascos veio morar aqui. Rodeada por mar e onde você também pode desfrutar de montanha.

Muchos vascos se vinieron a vivir aquí

Precioso lugar cántabro con un encanto especial. Muchos vascos se vinieron a vivir aquí. Rodeado de mar y donde también puedes disfrutar de montaña.
Su Boy
Ver fotos de Juanjosemc

Chorizos

Como pode ser tão chorizos e mangurrinos no município de Castro Urdiales e têm pouca vergonha de cobrar azul área de sábado à tarde e feriados, quando não há nenhuma carga em qualquer espaa cidade eu fui e eu viajo muito e claro como um glipollas o tiket e sanção não é removido, mas vamos falar bem de seu povo pode se lembra de mim, pois em todas as paguinas eu vou colocar o caldo e não esperis que cerca, mas um remanso de chorizos como seu. saudações a todos os chorizos O município de Castro Urdiales

Chorizos

Como se puede ser tan chorizos y mangurrinos en el ayuntamiento de Castro urdiales y tener la poca vergüenza de cobrar zona azul en sábado por la tarde y feStivos cuando no se cobra en ninguna localidad de españa que yo he estado y viajo bastante y claro como un glipollas no se saca el tiket y sanción, pero vamos hablare bien
de vuestro pueblo puede que os acordeis de mi ya que en todas las paguinas os voy a poner a caldo y no esperéis que valla mas a un pueblucho de chorizos como es el vuestro.

un saludo a todos los chorizos del ayuntamiento de CASTRO URDIALES
Juanjosemc
Ver fotos de Marcos Paradinas

Na fronteira

Na fronteira entre Cantábria e País Basco, ms Pas perto de Bilbao Santander, Castro Urdiales é. Ladeado por ros, parece flutuar sobre uma laje de pedra. Castro Urdiales, Castro para secar por local, cômoda é feita para o visitante e decide juntar-se a poucos metros do seu orgulho Igreja gtica do século XIII com a coragem do Castelo de Santa Ana, com o seu farol moderno. Em seguida, a ponte medieval, onde o chavalada locais salta para a cova, lucindose para surpreender os turistas.

En la frontera

En la frontera entre Cantabria y el País Vasco, más cerca de Bilbao que de Santander, se encuentra Castro Urdiales. Flanqueada por ríos, parece flotar sobre una plancha de roca. Castro Urdiales, “Castro” a secas para los locales, se hace cómoda para el visitante y decide unir en unos pocos metros la altivez de su Iglesia gótica del Siglo XIII con la entereza del Castillo de Santa Ana, con su faro moderno. Al lado, el puente medieval, desde donde la chavalada local salta al foso, luciéndose para sorpresa de los turistas.
Marcos Paradinas
Ver fotos de Luciano Paniagua Montes

Uma manhã agradável para este belo lugar.

Uma manhã de janeiro, que foi muito curto, porque há mais do que suficiente razões para passar vários dias

Una bonita mañana por este precioso lugar.

Una mañana de enero que se hizo muy corta, pues hay motivos más que suficientes para dedicar varios días
Luciano Paniagua Montes
Ver fotos de montserrat leonardo ramírez

Uma boa população de cantabria

Na minha última férias em Cantabria em agosto passado visitar Castro Urdiales e viu a ponte onde o jovem e da Igreja de Santa Maria da Assunção eo farol Castelo de Santa Ana, que é próxima jogado fora.

Una bonita población de cantabria

En mis pasadas vacaciones en Cantabria el pasado mes de agosto visité Castro Urdiales y vi el puente de donde se tiran los jóvenes y la Iglesia de Santa María de la Asunción y el faro del castillo de Santa Ana que está al lado.
montserrat leonardo ramírez
Ver fotos de sonia

As melhores pessoas do mundo

As melhores pessoas do mundo para mim claro que eu sou ah, mas levou 25 anos fora, mas cada vez que eu possa ir e desfrutar de uma criança rapaz.

El mejor pueblo del mundo

El mejor pueblo del mundo para mi claro que soy de ahí aunque llevo 25 años fuera pero cada vez que puedo voy y disfruto como un niño chico.
sonia
Ver fotos de Gala Gonzalez

Paraso no cantbrico

Vistas deslumbrantes e gastronomia de luxo, uma incrível aldeia entre Bilbao e Santander, que oferece mar e montanha, o rugido do mar e hum do ar. Belo pôr do sol, uma jóia de cantbrico.

Paraíso en el cantábrico

Inmejorables vistas y gastronomía de lujo, un increíble pueblo entre Bilbao y Santander que te ofrece mar y montaña, el rugir del mar y el zumbido del aire. Preciosos atardeceres, una joya del cantábrico.
Gala Gonzalez
Ver fotos de david nieto

Viver todo o ano no paraíso

vivendo aqui durante os últimos 13 anos e eu sou do Sevilla, mas não alterá-lo para qualquer coisa, a cada dia aparece uma nova paisagem, uma nova Rincn para descobrir, para minha família e para mi..EL PARAISO.

Vivir durante todo el año en el paraíso

vivo aquí desde hace 13 años y soy de Sevilla, pero no lo cambio por nada, cada día aparece un nuevo paisaje, un nuevo rincón que descubrir, en fin para mi familia y para mi..EL PARAISO.
david nieto
Ver fotos de Marta Zubizarreta

Castro urdiales e mar, inseparáveis!

bela cidade costeira, um farol e uma bela igreja tal, contra o céu e do mar .. .Merece que perdeu em seus pedanas e desfrutar de cantos encantadores que ele nunca viu.

Castro urdiales y el mar, inseparables!

Preciosa ciudad costero, nunca se vio un faro ni una iglesia tan hermosa recortados contra el cielo y el mar.. .Merece la pena perderse por sus pedanías y disfrutar de rincones encantadores.
Marta Zubizarreta
Ver fotos de Christian Maria

Clube nutico castro urdiales

lugar interessante, aconchegante, comer muito bem ... deve visitar .... eu voltar para mais fotos que é o que me excita

Club náutico castro de urdiales

Interesante Lugar, acogedor, se come muy bien... hay que visitar.... yo volveré a por más fotitos que es lo que me apasiona
Christian Maria

Informação Castro Urdiales