Gostas de Cortina Creek ?

Cortina Creek

13 opiniões sobre Cortina Creek

Ver fotos de Rodrigo Nieto

A enseada para desfrutar e comer bem

Este é um dos lugares que parece incrível que encuntren tão perto do núcleo urbano de Cartagena. Cala Cortina é uma praia isolada, mas tem um monte de turismo não apenas por onde s, mas porque eles comem muito bem e mergulho. Como já comentado e eu recomendo o Restaurante Mares Bravas em Cala Cortina fará as delícias do resto do dia. Uma agradável mini-ténis Maritimo caminhada, mas vale a pena para a vista, e de outra forma ter um olhar para as fotos e me diga.

Una cala donde disfrutar y comer bien

Este es uno de los lugares que parece mentira que se encuntren tan cerca del núcleo urbano de Cartagena.

Cala Cortina es una playa aislada pero que cuenta con mucho turismo no sólo por el lugar en sí, sino porque se come muy bien y se practica buceo.

Como os comenté y os recomendé el Restaurante Mares Bravas en Cala Cortina hará las delicias del resto del día.

Tenéis un agradable mini paseo marítimo pero que merece la pena por las vista, y sino echad un vistazo a las fotografías y contadme.
Rodrigo Nieto
Ver fotos de Javi Girón García

Cove bonita para relaxar e ter um bom dia de banhos de sol.

La Cala Cortina é uma praia da cidade de Cartagena, perto do porto e do distrito de Santa Lucia. Para acessá-lo, você apenas tem que ir em torno do porto pelo Santa Lucia e através de um túnel. Isto serve como um roteiro turístico, pois você pode ver o porto natural cercado por penhascos e montanhas. O serviço de estacionamento miradouro oferece vistas excelentes sobre a enseada e do Mar Mediterrâneo. Depois de recentes renovações, oferece uma área infantil, um calçadão, cadeiras de praia e guarda-sóis, e um restaurante chamado Mares Bravas, que é altamente recomendado - valor. A praia é artificial, ea poucos metros do mar não é uma ilha naturalmente. Em áreas rochosas, e as extremidades da praia, ir à pesca, mergulho e snorkeling.

Bonita cala para descansar y pasar un buen día tomando el sol.

La Cala Cortina es una playa de la ciudad de Cartagena, muy cercana al puerto y el barrio de Santa Lucía. Para acceder a ella, solamente hay que bordear el puerto por el barrio de Santa Lucía y atravesar un túnel. Este recorrido sirve de paseo turístico, ya que se puede contemplar el puerto natural rodeado de acantilados y montañas.
El mirador que sirve de aparcamiento ofrece unas estupendas vistas de la cala y del mar Mediterráneo. Después de la últimas reformas, ofrece una zona de juegos para niños, un paseo marítimo, hamacas y sombrillas, además de un restaurante llamado Mares Bravas,el cual es muy recomendable en relación calidad - precio.
La playa es de arena artificial, y a pocos metros del mar hay una isleta natural. En las zonas de rocas, ya en los extremos de la playa, se practica la pesca,el buceo y el snorkel.
Javi Girón García
Ver fotos de Tato

Sexta-feira sunsets

Visualizações de Cartagena e baterias de costa a partir da estrada para a praia de Cala Cortina Cartagena, olha o que pôr do sol. Fácil acesso de carro, a pé ou de bicicleta .......................

Friday sunsets

Vistas de Cartagena y sus baterías de costa desde la carretera a la playa de Cala Cortina en Cartagena, mirad qué atardeceres. Fácil acceso en coche, a pie o en bicicleta...........………………………............
Tato
Ver fotos de Fernando Cobas Marquez
Fernando Cobas Marquez
Ver fotos de Ana Mª Córdoba Piñero

Cala cortina cartagena

O tempo pára .... apenas importa o azul do mar e do céu ....

Cala cortina cartagena

El tiempo se detiene.... sólo importa el azul del mar y del cielo....
Ana Mª Córdoba Piñero

Simply the sea

ver a força do mar, nunca deixa de me impressionar. este lugar, eu gosto dele porque ele é o campo perto da cidade. cada vez mais complicada coisa nos dias de corrida. se eu quiser relaxar minha mente, e arejar a minha visão, e ter um pouco de tempo, neste lugar que eu puder.

Simplemente, mar

ver la fuerza del mar, nunca me deja de impresionar.
este lugar, me gusta debido a que es plena naturaleza junto a la ciudad. cosa cada vez más complicada en los días que corren.
si quiero descansar mi mente, y airear mi vista, y dispongo de poquito tiempo, en este lugar puedo.
MARIA COSTA JIMENEZ
Ver fotos de Región de Murcia

Low praia afluência e sua marina

La Playa Cala Cortina está localizado em Cartagena - Murcia. Tem um calçadão. É uma praia rústica subúrbio agradável geralmente tem baixa ocupação. Possui uma areia cinza em vez grossa e águas profundas claras. A praia oferece águas calmas normalmente. Suas dimensões são de 250 m de comprimento e 15 m de largura.

Playa de baja concurrencia y paseo marítimo

La Playa Cala Cortina está ubicada en Cartagena - Murcia. Cuenta con un paseo marítimo. Es una agradable Playa suburbana rústica que cuenta usualmente con baja ocupación. Tiene características con una arena gris y bastante gruesa con aguas transparentes y profundas. La playa ofrece usualmente aguas tranquilas. Sus dimensiones son 250 m de largo y 15 m de ancho.
Región de Murcia

A praia perto da cidade, basta pagar ...

A praia perto da cidade, basta pagar e pronto! aí está.

Una playa muy cerca de la ciudad, solo tienes que costear y listo!!! ahí la tienes.
Juanowi

Maravilhosa praia

Para mim é uma praia perto de onde eu moro e é maravilhoso.

Playa maravillosa

Para mi es una playa cerca de donde vivo y es Maravillosa.
Rafael Sojo Contreras
Ver fotos de Suzie Macias
Suzie Macias
Ver fotos de Elena Barrado
Elena Barrado
Ver fotos de Fatima García
Fatima García
Ver fotos de jose manuel martinez sanchez
jose manuel martinez sanchez

Informação Cortina Creek