Gostas de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo ?

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

a partir de 60
opiniões

Procurando o menor preço para essas datas. Em poucos segundos encontrarás as ofertas mais interessantes

Chegada

Relação qualidade preço
Instalações
Ver fotos de Txema León

Um templo de relaxamento

Seja sozinho ou em casais, o Balneario Puente Viesgo é um ótimo lugar para relaxar. Eles têm tudo o que você pode esperar de um spa: saunas, jacuzzi, circuito termal, chuveiros de contraste, mas, assim, tem algo que eu sou o amor, e piscina flotacin. O que você pode fazer para o seu parceiro para ty por 45 minutos para relaxar Podis ninguém vai se preocupar em suspensão na água. Depois de um pequeno chuveiro, você pode baixar o ótimo restaurante onde você tem uma carta de luxo cheio de opções riqusimas com grande vinos.Todo esta envolto em um design com acabamentos em madeira, em linha reta e limpa, de que fazem você olhar para a decoração para acompanhar a tempo.

Un templo del relax

Tanto si vas solo como en pareja, el Balneario de Puente Viesgo es un sitio genial para relajarte.

Tienen todo lo que puedes esperar de un balneario: saunas, jacuzzi, circuito termal, duchas de contraste, pero además tienen algo que a mí me encanta, y es la piscina de flotación. La puedes reservar para tí o para tí y tu pareja, durante 45 minutos en los que podéis relajaros sin que nadie os moleste suspendidos en el agua.

Tras una duchita, puedes bajar al estupendo restaurante donde tienes una carta de lujo llena de opciones riquísimas con grandes vinos.Todo esto envuelto en un diseño con acabados en madera, rectos y limpios, de los que hacen que te quedes mirando la decoración durante un rato.
Txema León
Ver fotos de Lala

Eles oferecem todos os tipos de tratamentos

Se algo é famosa Puente Viesgo (exceto por prehistricas cavernas Monte Castillo) é para o seu spa. Sua água medicinal de uma nascente natural, já foram utilizados na terapêutica final do século XVIII e, em 1862, há uma casa de banhos. É particularmente adequado para estn hipertensão, reumatismo e doenças do coração e sistema nervoso. O boom spa foi em razão crescendo da construção da linha ferroviária, atraindo um grande número de visitantes. Atualmente, o resort é parte de um complexo hoteleiro: o Gran Hotel Puente Viesgo, com categoria 4 estrelas e 142 quartos. O complexo é dividido em três edifícios: o próprio hotel, spa, e um terceiro edifício rodeado por jardins em que várias salas de conferências / eventos foram, e café com um agradável terraço. O hotel tem todos os tipos de comodidades: piscina com jacuzzi ao ar livre, paddle, ginásio, cabeleireiro, sala de TV e jogos, wi-fi em todo o complexo mini-clube, (fins de semana), restaurante, sauna, etc. No spa oferece todos os tipos de tratamentos (beleza, relaxamento, bem-estar, anti-tabagismo, obesidade, reumatolgico ...) usando vários circuitos banheiros e chuveiros, e técnicas de terapia de lama, fisioterapia, massagem, terapia da cor, crioterapia, etc. Existem tratamentos de fim de semana ou a semana inteira.

Ofrecen todo tipo de tratamientos

Si por algo es famoso Puente Viesgo (aparte de por las cuevas prehistóricas de Monte Castillo) es por su balneario. Sus aguas medicinales, procedentes de un manantial natural, eran ya utilizadas en el siglo XVIII con fines terapéuticos y en 1.862 existía una casa de baños. Están especialmente indicadas para la hipertensión, reumatismo y enfermedades del corazón y del sistema nervioso. El auge del balneario fue in crescendo a raíz de la construcción de la línea de ferrocarril, atrayendo un importante número de visitantes.

Actualmente el balneario forma parte de un complejo hotelero: El Gran Hotel de Puente Viesgo, con categoría 4 estrellas y 142 habitaciones. El complejo se estructura en tres edificios: El hotel propiamente dicho, el balneario, y un tercer edificio rodeado de jardines en el que se hayan varios salones de congresos/eventos, y la cafetería con una agradable terraza. El hotel cuenta con todo tipo de comodidades: Piscina con jacuzzi exterior, pista de paddle, gimnasio, peluquería, sala de tv y juegos, wifi en todo el complejo, mini club (los fines de semana), restaurante, sauna, etc.

En el balneario ofrecen todo tipo de tratamientos (belleza, relax, bienestar, antitabaco, obesidad, reumatológico...) utilizando variados circuitos de baños y duchas, y técnicas de fangoterapia, fisoterapia, masajes, cromoterapia, crioterapia, etc. Hay tratamientos de fin de semana o de semana completa.
Lala
Ver fotos de Víctor Gómez - machbel

A seleção spa espaola

Este spa é conhecida por ser um lugar de concentração de diferentes seleções espaolas, como futebol ou basquete por alguns anos. O spa oferece todos os tipos de tratamentos usando suas águas, bem como tratamentos de beleza, massagens, fisioterapia, etc ... focadas principalmente para ajudar a melhorar a nossa qualidade de vida. No templo de água, podemos ver alguns quartos originais, como eram no século XVIII, bem como outros modernos como flotarium, podemos desfrutar durante 45 minutos sozinho ou com seu parceiro. Há também uma grande piscina com jatos diferentes e saunas ao redor, bem como sala de relaxamento, piscina exterior e jacuzzi ao ar livre, um dos lugares que eu gostava mais. Como para o hotel, é um recentemente remodelado de 4 estrelas, por isso vamos encontrar uma decoração muito agradável e quartos totalmente equipados com TV a cabo, wi-fi gratuito, mini-bar, roupões de banho e uma variada oferta de amenidades. As áreas públicas também têm uma decoração muito cuidado, assim como o café-bar com piano. O restaurante oferece menus diferentes, de alta qualidade, bem como o próprio pequeno-almoço rico e variado. Um ótimo hotel, como seu nome sugere, para relaxar alguns dias em completa cntabra natureza.

El balneario de la selección española

Este balneario es conocido por ser lugar de concentración de distintas selecciones españolas, como la de fútbol o baloncesto durante algunos años.
El balneario ofrece todo tipo de tratamientos usando sus aguas, así como tratamientos de belleza, masaje, fisioterapia, etc... enfocados sobre todo para ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. En el templo del agua podemos ver algunas salas originales, tal y como eran en el siglo XVIII, así como otras modernas como el flotarium, que podemos disfrutar durante 45 minutos solos o con nuestra pareja.

También hay una gran piscina con distintos tipos de chorros y varias saunas a su alrededor, así como la sala de relajación, la piscina exterior, y el jacuzzi exterior, uno de los lugares que más me gustó.

En cuanto al hotel, es un 4 estrellas reformado hace poco, por lo que nos encontraremos con una decoración muy agradable y habitaciones totalmente equipadas, con televisión por cable, wifi gratis, minibar, albornoz y un variado surtido de amenities.

Las zonas comunes tienen también una decoración muy cuidada, así como la cafetería con piano bar. El restaurante ofrece diferentes menús, de gran calidad, así como el desayuno buffet, muy completo y variado.

Un gran hotel, como su nombre indica, para relajarnos unos días en plena naturaleza cántabra.
Víctor Gómez - machbel
Ver fotos de montse

O melhor

Ela nunca tinha tão legal estdo um spa. Volvera todos os dias. O pior é que o spa é uma surra se você vai a Santander e Puente Viesgo. A experiência de vida que eu recomendo.

El mejor

Nunca había estdo en un balneario tan chulo. Volvería todos los días. Lo peor es la de el balneario es una paliza si vais a Santander y a puente viesgo.
Una experiencia para toda la vida os lo recomiendo.
montse
Ver fotos de Bego Muñoz

Eu vou com alguma frequência, puente ...

Eu vou com alguma frequência, Puente Viesgo, e nunca fiquei decepcionado. Você come grande, a equipe é amabilsimo e instalações de spa são ótimos! Costas!

Suelo ir con cierta frecuencia , a Puente Viesgo , y nunca me decepciona. Se come de maravilla , el personal es amabilísimo y las instalaciones del balneario son estupendas! Volveré !
Bego Muñoz
Ver fotos de Ekaterina

Um spa espetacular, a sessão é de 2,5...

Um spa espetacular, a sessão é de 2,5 horas, arejado e saunas espaçosas e têm um balde de água gelada

Un balneario espectacular, la sesión es de 2,5h, saunas espaciosas y amplias Y tienen un cubo con agua helada
Ekaterina

Irrepetible estadia!

Olá a todos, eu recentemente visitou o spa Puente Viesgo com o meu parceiro e eu só posso dizer que BACK. As instalações do hotel são fabulosos, excelente tratamento do pessoal e, claro, o spa. Recomendo a todos que investiga flotacin piscina e tratamento de beleza e, claro, o Templo circuito de água.

Estancia irrepetible!

Hola a todos,
Hace poco he visitado el Balneario de Puente Viesgo con mi pareja Y solo puedo decir que VOLVERÉ.
Las instalaciones del hotel son fabulosas, el trato del personal inmejorable y por supuesto el Balneario. Os recomiendo a todos que probeís la piscina de flotación y el tratamiento de belleza y por supuesto el circuito del Templo del Agua.
Sara Gómez
Ver fotos de Javier Gonzalez-Fanjul Torre

Um espaçoso, tranquilo e com bons cui...

Um espaçoso, tranquilo e com bons cuidados e spa. Eu continuo site de repetição :)

Un balneario amplio, tranquilo y con buena atención e instalaciones. Seguiré repitiendo sitio :)
Javier Gonzalez-Fanjul Torre

Excelente para descansar

Eu amo as termas, spas e tudo relacionado ao relaxamento ea verdade é que este tem sido muito agradavelmente surpreendido não só por suas águas, mas um grande instalações complexas com muitos serviços para os clientes e uma grande atenção da equipe, para ver se eu posso voltar em breve !!

Inmejorable para descansar

Me encantan los spa, balnearios y todo lo referente al relax y la verdad es que este me ha sorprendido muy gratamente no solo por sus aguas sino por sus instalaciones un gran complejo con muchos servicios para los clientes y una gran atención del personal, a ver si puedo volver pronto!!
pgonzalez

Hotel spa em cantabria

O Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo localiza-se em Puente Viesgo, na bela Cantabria. Este hotel dispõe de quartos espaçosos com casa de banho privativa totalmente acomodado, ar condicionado, conexão Wi-Fi, TV a cabo, frigobar e banheiro privativo. Projetado para um feriado ideal e relaxante tem todos os serviços necessários para a sua conveniência: com uma variedade de tratamentos de spa, sauna, banheiras de diferentes tipos, ginásio, estacionamento ... Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo tem uma ubicacin perfeito como ele cercado por vegetação e perto de Monte Castillo, um Património Mundial.

Hotel con spa en cantabria

El Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo se encuentra ubicado en Puente Viesgo, en la bella Cantabria.
Este hotel dispone de amplias habitaciones completamente acomodadas con baño privado, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, minibar y baño privado.

Pensado para unas vacaciones ideales y relajantes dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: spa con gran variedad de tratamientos, sauna, bañeras de diferentes tipos, gimnasio, aparcamiento...

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra rodeado de vegetación y cercano a Monte Castillo, Patrimonio de la Humanidad.
minube
Ver fotos de Regina Fernández
Regina Fernández
Ver fotos de Sandra Otero
Sandra Otero
Ver fotos de minube selection
minube selection

Casa de câmbio
Bar
Informação turística
Serviço de porteria
Menús de regime (petição prévia)
Restaurante
Zona de jogos para crianças
Comidas para levar
Recepção 24 horas
Wi-Fi grátis
Animadores
Parque ou jardim
Acessível para pessoas com deficiência motora
Elevador
Aluguel de carro
Wi-Fi
Proibido fumar
Translado pagando
Translado aeroporto (pagando)
Cabeleireiro e centro de beleza
Serviço de quarto
ver menos
Perguntas e
respostas
Perguntas e Respostas
O que gostaria de saber sobre este estabelecimento?
Faz a tua pergunta