Gostas de Parque de Maria Luisa ?

Parque de Maria Luisa

51 opiniões sobre Parque de Maria Luisa

Ver fotos de josemiguel.rubio

Apanhando na torreo del oro ou na mae...

Apanhando na Torreo del Oro ou na Maestranza uma carruagem a cavalos, o passeio é muito agradável, percorrendo o Parque María Luisa e a Praça de Espanha. Passa-se pelo palácio de San Telmo (sede da Junta da Andaluzia), o edifício de Tabacalera (onde trabalhava a mítica Carmen. São 40€ por uns 55 minutos de passeio que realmente vale a pena.
josemiguel.rubio
Ver fotos de Bruno Cruz

Sevilla espetacular

Noite na Plaza de España, Parque de Maria Luísa, meu lugar favorito, na minha cidade favorita da Espanha.
Bruno Cruz
Ver fotos de Roberto Gonzalez

Os jardins de montpensier

Em 1893, Maria Luisa Fernanda de Orleans, fez um presente original para Sevilha, sua amada cidade de adoção. Um jardim, ares islâmicos únicos e inimitáveis, inglês, francês criou uma maravilha de árvores, sebes e fontes e trilhas cantos evocativos cheias de sensualidade. Sua beleza o fez eixo Exposição americana, que embelezou com a Plaza de América eo enorme Plaza de Espanha. É uma delícia de andar pelos caminhos sombreados que parecem chegar a algum lugar, que parecem girar sobre si próprios para estar mostrando a cada passo um segredo, um canto diferente. Lagoas frescas com cisnes e patos que apreciam a água refletindo as árvores, mandris completo de arte e história, como Bécquer, o Machado Irmãos ou própria Maria Luisa, passagens que levam de um lado para outro parque ou passando por sensível em treliça pavilhões. A antiga e vasta jardins do palácio de San Telmo agora, graças à Duquesa, um chocolate a gente que podemos desfrutar em toda a plenitude.

Los jardines de montpensier

En el año 1893, María Luisa Fernanda de Orleans, hizo un regalo único a Sevilla, su adorada ciudad adoptiva. Un jardín único e inimitable, de aires islámicos, ingleses, franceses que creaban un portento de arboledas, setos y fuentes, rincones evocadores y senderos cargados de sensualidad.
Su belleza lo convirtió en eje de la Exposición Iberoamericana, que lo embelleció con la Plaza de América y la enorme Plaza de España.
Es una delicia pasear por los sombreados caminos que parecen no llegar a ninguna parte, que parecen girar sobre sí mismos para ir mostrando a cada paso un secreto, un rincón diferente.
Frescos estanques con cisnes y patos que disfrutan del agua que refleja los árboles, glorietas llenas de arte e historia, como la de Bécquer, los Hermanos Machado o la propia María Luisa, pasadizos que llevan de un lado a otro del parque o que pasan por debajo de delicados pabellones de enrejado.
Los antiguos e inmensos jardines del palacio de San Telmo ahora son, gracias a la Duquesa, un bombón que propios y extraños podemos disfrutar en toda plenitud.
Roberto Gonzalez
Ver fotos de Elise Miller

Minha motivação, my place

Todos os dias quando empeezo minha roda, eu não posso esperar para o presente que espera meus olhos. Alguns dias após a partida de ontem à noite eu tenho um sonho. Outros dias, depois de andar nas ruas com meus amigos, minhas pernas e pés estão cansados. Às vezes a gente simplesmente não quer executar. Mas qualquer que seja o caso, quando eu encontrar a motivação para correr, o Parque Maria Luisa me cumprimenta com os braços abertos, muita sombra e mais belas paisagens naturais da Espanha, talvez do mundo. Eu sou de Colorado, nos Estados Unidos e eu estava beleza. Não tem majestosas montanhas, lagos cintilantes, e um céu cheio de sol 300 dias do ano. No inverno, a neve cobriu ruas, árvores e telhados como um cobertor de espuma. É a verdade. Eu vi a beleza da natureza. Mas, quando eu corri para baixo do Parque de María Luisa, eu tive que fazer uma pausa e olhar em torno de uma beleza que eu nunca tinha visto na minha vida. Plantas, pessoas, carruagens puxadas por cavalos, e, claro, da Praça de Espanha. Não acredito que a minha sorte eu coloquei o meu privilégio ter a oportunidade de correr em um lugar tão mágico. Corri com um grande sorriso no meu rosto. Há muitas partes diferentes do parque pela pista do lado de fora e no meio. Há ruínas, chafarizes, bancos antigos, e uma praça, mas o meu favorito é El Monte Gurugú. Esta montanha é uma pequena elevação de umas poucas dezenas de metros, com uma subida de pedra e cachoeira bonita. Às sete horas, minha época favorita para executar, a montanha é iluminado com lâmpadas pequenas. É uma cena a partir dos livros de história. E sempre me dá a motivação para continuar a minha corrida.

Mi motivación, mi lugar

Cada día, cuando empeezo mi corre, yo no puedo esperar para el regalo que le espera a mis ojos. Algunos días, después de la marcha de la noche pasada yo tengo sueño. Otros días, después de paseos en las calles con mis amigos, mis piernas y pies son cansados. A veces, simplemente no desea correr. Pero, cualquiera el caso, cuando yo encuentro la motivación para correr, el Parque de María Luisa me saluda con brazos abiertos, mucha sombra y las vistas naturales más bonitas de España, quizás del mundo.

Soy de Colorado en los Estados Unidos y yo se la belleza. Allí, tenemos montañas majestuosos, lagos brillantes, y un cielo lleno de sol 300 días del año. En el invierno, la nieve cubre las calles, los árboles, y los tejados como una manta espumosa. Es la verdad. Yo he visto la belleza de naturaleza.

Pero, cuando yo corrí por el Parque de María Luisa, tuve que hacer un pausa y mirar alrededor a una belleza que nunca había visto en toda mi vida. Las plantas, la gente, los carruajes de caballos, y claro, La Plaza de España. No puse creer mi suerte, mi privilegio para tener la oportunidad de correr en un lugar tan mágico. Corrí con una sonrisa grande en mi cara.

Hay muchos partes diferentes del parque por la pista alrededor el exterior y en el medio. Hay ruinas, fuentes, bancos antiguos, y una plaza, pero mi rincón favorito es El Monte Gurugú. Este monte es una pequeña elevación de unas decenas de metros con una escalara de rocas y una cascada preciosa. A las siete de la tarde, mi tiempo favorito de correr, el monte está iluminado con faroles pequeños. Es una escena de los libros de cuentos. Y siempre me da la motivación para continuar mi corre.
Elise Miller
Ver fotos de David Dagley

Mara luisa park

Sevilha é uma cidade bonita e única, com vários cantos e bairros. Há algo de especial em cada parte, o bairro ea rua em Sevilha, e como é uma cidade pequena, você pode encontrá-la em breve. Dito isto, o canto que me surpreendeu mais do que qualquer outra coisa, foi o Parque Maria Luisa. Localizado em frente à Praça de Espanha (magnífica atração de turistas), Parque de Maria Luisa é uma série de maravilhosos jardins, que, na maioria das vezes, é muito menos conhecida pelos turistas. Ele não tem grandes grupos tirando fotos a cada 30 segundos, mas na minha opinião, é um dos locais mais marcantes da cidade. A beleza e tranquilidade encontrada neste parque pode servir como um breve momento de natureza e paz no bulício de uma cidade. De um ponto de vista fora do parque, não muito grande, mas uma caminhada pelas áreas dentro do parque revela uma variedade de coisas interessantes. Tenho a intenção de compartilhar o sentimento de Parque Maria Luisa na seguinte descrição. Para começar, o parque é muito esteticamente atraente para todos os sentidos. Visualmente, magníficos jardins e lagoas mostrar muita criatividade, como um mundo de fantasia. A lagoa cercada por vegetação, com fontes e uma ponte de madeira fica no centro do parque, onde eles se reúnem cisnes e pavões. Além disso, as aves e as fontes de sons harmoniosos fornecer orelha. Quanto ao cheiro, o cheiro de laranjas está presente em muitas partes, e sabendo que azedo, o cheiro é perfumado. Algo impressionante sobre o Parque Maria Luisa é que ele contém várias partes diferentes e criativos. Em particular, eu adoro o jardim com estátuas de leões rodeado por laranjeiras. Além disso, há muitos mais seções deste belo parque, e cada um é especial.

Parque de maría luisa

Sevilla es una ciudad hermosa y única con diversas rincones y barrios. Hay algo especial en toda parte, barrio y calle de Sevilla, y como es una ciudad bastante pequeña, se puede conocerla en poco tiempo. Dicho esto, el rincón que me dejó sin aliento más que ningún otro sitio, fue el Parque de María Luisa.
Ubicado en frente de la Plaza de España (una atracción magnífica lleno de turistas), el Parque de María Luisa es un serie de jardines maravillosos, que, por la mayor parte, es mucho más desconocido por los turistas. No tiene las grupos grandes sacando fotos cada 30 segundos, pero en mi opinión, es uno de los más remarcables sitios en la ciudad.
La belleza y tranquilidad encontrado en este parque puede servir como un momento breve de naturaleza y paz en la vida ajetreada de una ciudad. Desde una punto de vista fuera del parque, no es tan magnífico, pero un paseo por los áreas dentro del parque revela una variedad de cosas interesantes. Pretendo a compartir el sentido del Parque de María Luisa en la siguiente descripción.
Para empezar, el parque es muy atractivo estéticamente a todos los sentidos. Visualmente, los jardines y estanques exquisitos muestran una gran cantidad de creatividad, como un mundo de fantasía. Un estanque, rodeado por vegetación con fuentes y un puente de madera se sitúa en el centro del parque, dónde se congregan los cisnes y pavos reales. Además, los pájaros y fuentes proveen sonidos armoniosos para los oídos. Respecto a el olfato, el olor de las naranjas es presente en muchas partes, y aunque ellas saben agrios, el olor es perfumado.

Algo impresionante sobre el Parque de María Luisa es que contiene varias partes diversas y creativas. En particular, me encanta el jardín con las estatuas de leones rodeado por naranjos. Además, hay muchas más secciones hermosas en este parque, y cada una es algo especial.
David Dagley
Ver fotos de Diego Gutiérrez Serrano

Um dia, em verde

Tomando um passeio pelo parque de Maria Luisa, em Sevilha, é algo que não é facilmente esquecido. A partir da Praça de Espanha para Monte Gurugu, uma vasta extensão de árvores e plantas, com estradas albero fazer este passeio uma atividade mágica. Andar a pé, que quase acidentalmente com um lago, onde há uma pequena ilha, chamados de "os Patos". Uma pequena ponte de pedra leva a esse canto onde podemos apreciar a vegetação de Sevilha.

Un dia en verde

Dar un paseo por el Parque de Maria Luisa, en Sevilla, es algo difícilmente olvidable. Desde la Plaza de España hasta el Monte Gurugu, una amplia extension de árboles y plantas, con caminos de albero convierten este paseo en una actividad mágica.

Paseando, nos encontramos casi sin querer con un estanque en el cual hay una pequeña isleta, llamada "de los Patos". Un pequeño puente de piedra nos lleva a este rinconcito donde podemos disfrutar del verdor de Sevilla.
Diego Gutiérrez Serrano
Ver fotos de Céline Touzé

Em 1893, marie-louise d'orléans, duqu...

Em 1893, Marie-Louise d'Orléans, duquesa de Montpensier, doado à cidade uma parte dos jardins do Palácio de San Telmo, em Sevilha, onde viveu (século XIX). A cidade optou por redesenhar os jardins com a paisagem Jean-Claude Nicolas Forestier em um parque sublime chamada El Parque Maria Luisa. Em 1929, por ocasião da Exposição Ibero-americano, vários monumentos foram criados como a Plaza de España! Este parque é cheia de fábricas europeias e exóticas. Ele tem uma bela vista para o lago à noite, no pôr do sol. Você também vai encontrar algumas árvores muito impressionante por suas raízes. Finalmente, é o coração do Parque Maria Luisa foi erguido como o Museu de Artes e Tradições Populares e do Museu Arqueológico de Sevilha.

En 1893, Marie-Louise d’Orléans, Duchesse de Montpensier, fit don à la municipalité d’une partie des jardins du Palacio de San Telmo de Séville où elle résidait (XIXe siècle). La ville choisit de réaménager ces jardins grâce au paysagiste Jean-Claude Nicolas Forestier pour en faire un sublime parc, appelé El Parque María Luisa.

En 1929, à l’occasion de l’Exposition ibéro-américaine, plusieurs monuments furent crées comme la Plaza de España !

Ce parc regorge de plantes européennes et exotiques. Il possède un lac très agréable à regarder en fin de journée au soleil couchant. Vous trouverez aussi des arbres très impressionnants par leurs racines.

Enfin, c’est au cœur du Parc María Luisa que s’érigent le Musée des Arts et Traditions populaires et le Musée Archéologique de Séville.
Céline Touzé
Ver fotos de Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)

Um refúgio para o corpo ea alma

O Parque tem que auréola romântica que diferentes eventos ao longo de sua história, têm vindo a contribuir. Exposição Latino-Americana Fundamental de 1929 que previa um gabinete de arquitectura magistral. Aníbal González, ponto alto com o seu trabalho, a Praça de Espanha, soube conceber um espaço para os amantes da fotografia é um recife real. Nestes tempos de estresse e crise, Parque Maria Luisa, em Sevilha, assume valor acrescentado. Basta dar um passeio a perceber que estamos em um lugar com charme e um duende especial. O som das fontes eo cheiro fresco da manhã completar uma experiência revitalizante. Em vários pontos de recolher experiências diferentes, como alimentar os pombos (Plaza de América), ciclismo (algumas famílias) ou recriar tirar fotos na Praça da Espanha incomparável. Um lugar para perder, ou melhor, ganhar uma manhã. O parque em si foi doado para a cidade a Infanta Maria Luisa, que sempre proclamou seu amor por Sevilha, uma grande parte dos jardins de seu palácio, mais de 400.000 metros quadrados. Esta terra permaneceu inalterado até a Exposição Latino-Americana de 1929, que foram adicionados a partir dos fundamentos do Prado de San Sebastian, a laranja Palácio San Telmo, os jardins do prazer e do Jardim de Mariana, onde está o quadrado latino. Forestier engenheiro francês foi contratado para realizar o trabalho no parque, respeitando o layout original dos jardins da Infanta. Forestier reflete uma mistura de desenhos da Europa e dos islâmico. O resultado foi, e ainda é árvores bonitas e variadas, acácias, olmos e milhares de hedge, murta, espirradeira, louro, jardins de rosas e flores. Tudo isso combinado com lagos artificiais, fontes e pavilhões, decorados com azulejos de Sevilha. O extremo sul do parque, a Plaza de América, apelidado o lugar de honra, é um dos melhores espaços Iberoamericana expocición tratados. Ele Aníbal González Plasmo as melhores características de temperamento também combinando as telhas rejería sevilhanas e estátuas, os dois elementos estavam a ser repetido no futuro, como um modelo local indissolúvel fosse, de fato, as tendências mudéjar, gótico e Renascimento reuniram conhecido como regionalismo ou historicismo arquitetônico. Enfatiza a gestão dos seus jardins, que ficam de 16 estátuas de Vitórias, colunas, escadas, etc.

Un respiro para el cuerpo y el alma

El Parque tiene ese halo romántico que los distintos acontecimientos a lo largo de su historia le han ido aportando. Fundamental la exposición iberoamericana de 1929 que dotó de una arquitectura magistral al recinto. Aníbal González, con su obra cúlmen, la Plaza de España, supo concebir un espacio que para los amantes de la fotografía representa un verdadero filón.

En estos tiempos de estrés y crisis, el Parque de Maria Luisa, en Sevilla, cobra un valor añadido. Solo hace falta dar un paseo por el para darse cuenta de que estamos en un lugar con encanto y un duende especial. El sonido de las fuentes y el aroma fresco de la mañana completan una experiencia revitalizadora. En distintos puntos puedes reunir experiencias diferentes como dar de comer a las palomas (Plaza de América), montar en bicicleta (algunas familiares) o recrearse haciendo fotos en la incomparable Plaza de España. Un lugar para perder o, mejor dicho, ganar una mañana.

El parque en si lo donó a la ciudad la Infanta María Luisa, que siempre pregonaba su amor por sevilla, de una gran parte de los jardines de su palacio, mas de 400.000 metros cuadrados. Este terreno se mantuvo sin modificacion alguna hasta la Exposición Iberoamericana de 1929, que se le añadieron parte de los terrenos del Prado de San Sebastián, los naranjos del palacio de San Telmo, los Jardines de las Delicias y el Huerto de Mariana, donde esta la plaza de América.

El ingeniero francés Forestier fue el encargado de realizar las obras en el parque, respetando el trazado original de los antiguos jardines de la Infanta. Forestier plasmó una mezcla entre los diseños venidos de Europa y los islámicos.

El resultado fue y todavía es hermosas y variadas arboledas, acacias, olmos y miles de setos; arrayanes, adelfas, laureles, rosaledas y flores. Todo ello unido a los lagos artificiales, fuentes y glorietas, con decoracion de azulejos sevillanos.

El extremo sur del parque, la plaza de América, llamada al principio plaza de Honor, es uno de los espacios mejor tratados de la expocición Iberoamericana.

En ella plasmo Aníbal González los mejores rasgos de su temperamento combinando además la rejería sevillana, azulejería y estatuas, elementos que tanto habrían de repetirse en el futuro, como si de un modelo local indisoluble se tratara; de hecho, las tendencias mudéjar, gótica y renacentista unidas vinieron a denominarse regionalismo o historicismo arquitectónico.

Destaca la ordenación de sus jardines, en los que se alzan 16 estatuas de Victorias, columnas, escalinatas, etc.
Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)
Ver fotos de Cristianaortiz

Maria luisa park

Este fim de semana eu fui ao Parque de Maria Luisa. Eu fui com a minha esposa me mostrou muitas características históricas do parque. A primeira foto eu tomei é de Plaza de España. A tranqüila no domingo de manhã, mas geralmente há muitas pessoas lá. As cores são tão vivas e não quente no início da manhã. Acho que foi o momento perfeito para ir ver o Plaza. Há tanta história no parque. Maria Luis, que era uma princesa, doou o parque para Sevilha quando ela morreu. O Plaza é usado agora pelo Governo e Espanha é um destino popular para turistas. Eu gosto de correr no parque, mas a tarde está quente. Eu recomendo ir na parte da manhã. Você também pode pagar R $ 5 para alugar um pequeno barco e ir ao redor da praça. A segunda imagem que eu tomei foi na Estátua da Gustavo Adolfo Bécquer. Ele era um poeta muito famoso na Espanha e, quando ele morreu todas as mulheres eram tão triste. Foi um poeta romântico. Tirei uma foto de como as mulheres eram triste perder Gustavo Adolfo Bécquer. A estátua tem muito detalhe. É muito grande e tem de ser limpa, mas é muito agradável. Ele é considerado o fundador da poesia moderna espanhola. Eu mudei a fotografia a preto e branco, porque eu queria mostrar que viver a emoção da estátua. É muito triste, mas bela estátua. Eu gosto de ir lá e basta olhar para a estátua. A terceira imagem é de um homem lendo seu livro no parque. Era muito cedo pela manhã, eu pensei que era tão bonito que tinha o parque só para si. As corujas estavam cantando e foi a temperatura perfeita. Ele parecia tão feliz e em paz. Agora eu quero ler um livro no parque no início da manhã. Eu acho que quase todas as manhãs é lido. Ele parecia muito inteligente e em paz com o mundo. Normalmente, o parque é tão completo, mas era o único homem na lagoa.

Parque de maria luisa

Este fin de semana fui al Parque de Maria Luisa. Fui con mi señora me mostró muchos elementos históricos del parque. El primer cuadro que tomé es de Plaza de Espana. Era tan tranquilo temprano el domingo por la mañana, pero por lo general hay tantas personas allí. Los colores son tan vivos y no es que caliente por la mañana temprano. Creo que era el momento perfecto para ir a ver a la Plaza. Hay tanta historia en el parque. María Luis, quien fue un princesa, donó el parque a Sevilla cuando ella murió. La Plaza se utiliza ahora por el Gobierno España y es un destino muy popular para los turistas. Me gusta correr en este parque, pero por la tarde es caliente. Recomiendo ir por la mañana. Usted también puede pagar 5 euros para alquilar una embarcación pequeña y ir alrededor de la plaza.

La segunda imagen que tomé fue en la estatua de Gustavo Adolfo Bécquer. Él era un poeta muy famoso en España y cuando murió todas las mujeres estaban tan triste. Fue un poeta romántico. Me tomó una fotografía de cómo triste las mujeres fueron a perder Gustavo Adolfo Bécquer. La estatua tiene mucho detalle. Es muy grande y necesita ser limpiado, pero es muy bonito. Se le considera el fundador de la moderna lírica española. He cambiado la fotografía en blanco y negro porque quise mostrar que viva la emoción de la estatua. Es muy triste, pero hermosa estatua. Me gusta ir allí y sólo tienes que mirar la estatua.

La tercera imagen es de un hombre leyendo su libro en el parque. Ya estuve muy temprano en la mañana, pensé que era tan hermoso que tenía el parque todo a sí mismo. Los búhos estaban cantando y era la temperatura perfecta. Parecía tan pacífica y feliz. Ahora quiero leer un libro en el Parque temprano en la mañana. Creo que se lee casi cada mañana. Parecía muy inteligente y en paz con el mundo. Por lo general, el parque está tan lleno, pero era el único hombre en el estanque.
Cristianaortiz
Ver fotos de worlcitizens

Na verdade eu não sei o nome dele nes...

Na verdade eu não sei o nome dele neste bar de verão, mas é uma explosão. É dentro do parque de Maria Luisa e aberto apenas no Verão, mas estar neste oásis fantástico no verão e até encontrar este site cheio de velas, música, sofás e uma espécie de sofás pingentes decorados com roupas que parecem retirados do 1001 noites é ... Paraíso! Então, eu recomendo que se você cair lá em agosto para os investiguéis tarde.Noche para ver onde esta tenda tão especial e se você localizáis e averiguáis o nome, vós me dizer, eu adoraria voltar ... :) Nota: As fotos não são muito boas, porque eles são filmadas com o telefone, mas você pode ter uma idéia ...

La verdad que no sé como se llama este bar de verano, pero es una maravilla. Está dentro del parque de Mª Luisa y lo abren sólo en verano, pero estar dentro de este fantástico oasis en verano y encima encontrar este sitio lleno de velitas, música, sofás y una especie de sofás colgantes decorados con ropas que pareces sacadas de las 1001 noches es... El paraíso! Así que os recomiendo que si caeis por allí en agosto, por la tarde.Noche investiguéis a ver dónde está ese chiringuito tan especial y si lo localizáis y averiguáis el nombre, me lo hagáis saber, que me encataría volver... :)

nota: Las fotos no son muy buenas porque están tiradas con el móvil, pero os podéis hacer una idea...
worlcitizens
Ver fotos de Azzonzo

Doada pela princesa luisa d'orleans

Podemos definir o pulmão verde da cidade, mesmo que o verde não é falta de Sevilha. Alguns relato histórico do parque. E 'foi doada pela Princesa Luisa Fernanda D'Orleans da cidade de Sevilha, em 1893. Nos tempos antigos, a área onde o parque está agora foi o palácio de Ptolomeu. O parque é muito agradável, seus jardins amplos e estruturada torná-lo único, bem como os canteiros de flores e decorações que são encontrados lá, também seus 58 bancos que estão dentro são decorados com azulejos "" telhas que especial cerâmica decorado. O parque está localizado exatamente no meio da d'Plaza de Espana e Plaza de América e é realmente impossível de passar despercebida

Donato dalla principessa luisa d'orleans

Possiamo definirlo il polmone verde della città, anche se il verde a Siviglia non manca. Qualche accenno storico sul parco. E' stato donato dalla Principessa Luisa Fernanda D'Orleans alla città di Siviglia nel 1893. Anticamente l'area in cui oggi sorge il parco era ubicato il palazzo dei Tolomeo. Il Parco è davvero molto bello, i suoi ampi e strutturati giardini lo rendono unico come anche le aiuole fiorite e le decorazioni che vi si trovano, anche le sue 58 panchine che vi si trovano all'interno sono impreziosite di "azulejos" ossia particolari piastrelle di ceramica decorate. Il parco si trova esattamente in mezzo alla Plaza d'Espana e la Plaza de America ed è davvero impossibile passare inosservati
Azzonzo
Ver fotos de Marie & Matt

Parque de maria luisa

É o maior parque de Sevilha. É por isso importante que poderia ser proporcionalmente uma parte da cidade sozinho. Você pode se perder no arenito espaços verdes de recreio e edifícios convertidos em seu gabinete. Cercado pelos espanhóis e do Rio Guadalquivir, o Parque de Maria Luisa oferece passeios verdes e sombreadas, tão agradável quando está muito quente para sair ao sol.

Parque de maria luisa

C’est le plus grand parc à l’intérieur de Séville. Il est si important qu’il pourrait, en proportion, constituer un quartier de la ville à lui seul. Vous pourrez vous y perdre à loisir au grès des espaces verts et des constructions aménagées en son enceinte. Entouré de la Place d’Espagne et du rio Guadalquivir, le Parque de Maria Luisa offre des balades vertes et ombragées, si plaisantes quand il fait trop chaud pour traîner au soleil.
Marie & Matt
Ver fotos de Fatima ArrGut

Huda da multidão.

Maria Luisa Park é um desses lugares na cidade de Sevilha que você não pode deixar de visitar. Ele tem uma variedade de árvores e plantas de todo o mundo. Ele também tem uma grande diversidade de aves cujas canções transmitem paz e um conjunto de fontes, em que o som da água faz com que você entrar em um estado de relaxamento.

La huída del mundanal ruido.

El Parque de María Luisa es uno de esos lugares de la ciudad de Sevilla que no te puedes ir sin visitar.
Tiene una gran variedad de árboles y plantas de diversas partes del planeta. También tiene una gran diversidad de aves cuyos cantos transmiten paz y un conjunto de fuentes, en las que el sonido del agua hace que entres en estado de relajación.
Fatima ArrGut
Ver fotos de Javier Lorenzo Rodriguez

Dentro da cidade existem lugares calmos

Olá. Aqui deixo as maravilhas da cidade de Sevilha, visitou neste verão. Em todas as grandes cidades, há uma área tranquila, com vistas magníficas, dentro de uma cidade é o barulho, os carros, as pessoas, mas vamos dizer que este é um parque para a fotografia e tranquilidade. Uma saudação e espero que gostem.

Dentro de la ciudad hay lugares tranquilos

Hola. Aquí dejo las maravillosas vistas dentro de la ciudad de Sevilla, visitada este verano. En toda gran ciudad hay una zona tranquila y con unas magnificas vistas, dentro de una ciudad todo es ruido, coches, gente, pero digamos que este es un parque para la fotografía y para la tranquilidad.

Un saludo y espero les guste.
Javier Lorenzo Rodriguez
Ver fotos de LuisCedres

O pulmn sevilha

Junto à praça de Espanha é o parque de Santa Maria. Como outros parques, se o Retiro de Madrid Garcia Sanabria Park, em Tenerife, são lugares para ficar longe da poluição e do ruído. Um lugar para relaxar enquanto falta da agitação das fontes de água não estar operacional. Entre outras coisas, há a homenagem a Gustavo Adolfo Bécquer, com suas alegorias literárias.

El pulmón de sevilla

Junto a la plaza de España se encuentra el parque de Santa María. Como otros parques, ya sea el Retiro en Madrid como parque García Sanabria en Tenerife, son lugares para alejarse de la polución y el ruido.

Un lugar de relax aunque le faltaba el bullicio del agua al no estar las fuentes en funcionamiento.

Entre otros aspectos, quiero destacar el homenaje a Gustavo Adolfo Bécquer con alegorías a sus obras literarias.
LuisCedres

Informação Parque de Maria Luisa