Gostas de No Name Thai Food ?

No Name Thai Food

1 opinião sobre No Name Thai Food

Ver fotos de Cristina E Lozano

Cuco local quase haad rin

Sim, eu também achava estranho que um bar chamado "sem nome" (sem nome), na verdade, eu pensei que talvez algo estava errado entender. Mas não. Thai Food No Name é o nome deste pequeno restaurante Haad Rin recomendado por vários guias. Um bom almoço, mas, para o meu gosto, um pequeno lugar guiri. No entanto, sempre levando em conta a área de Koh Phangan em que é (o estrangeiro), o No Name Thai Food é mais do que um lugar para considerar. Sua comida tailandesa é altamente aceitável e os preços não são loucos. Eu realmente gostei de sua frango com leite de coco, picante um prato sem o qual você pode retornar picante com pimentões que se ligam de lado em uma tigela. E o arroz que colocar um pouco de flor de zahanoria acima, eu encontrei cativante. Tudo isso tomadas sob toldos terraço exterior me deixou muito desapontado, especialmente porque ele acabou não encharcado pela monção. Dito isto, bom lugar e muito perto da praia de Haad Rin. Ideal se você não quiser dar uma olhada, ou quer qualquer coisa super especial. Eles também têm comida ocidental.

Local cuco casi en playa de haad rin

Si, a mi también me pareció raro que un bar se llamara ‘no name’ (sin nombre), de hecho pensé que quizá estaba entiendo algo mal. Pero no. No Name Thai Food es el nombre de este pequeño restaurante de Haad Rin recomendado en varias guías. Un lugar agradable para almorzar aunque, para mi gusto, un poco guiri.

No obstante, y siempre teniendo en cuenta la zona de Koh Phangan en la que se encuentra (la más guiri), el No Name Thai Food es un sitio más que a tener en cuenta. Su comida tailandesa es sumamente aceptable y sus precios no son una locura.

A mi me gustó su pollo en leche de coco, un plato sin picante al que tu puedes volver spicy con los chilies que adjuntan apartados en un tazón. Y al arroz le pusieron una florecita de zahanoria encima, me pareció entrañable. Todo esto tomado bajo los toldos de su terracita exterior me dejó muy buen sabor de boca, especialmente porque no acabé empapada por el monzón.

Lo dicho, buen sitio y muy cercano a la playa de Haad Rin. Ideal si no tienes ganas de ponerte a buscar, ni quieres nada superespecial. También tienen comida occidental.
Cristina E Lozano

Informação No Name Thai Food