Gostas de Poo de Llanes Beach ?

Poo de Llanes Beach

17 opiniões sobre Poo de Llanes Beach

Ver fotos de Chaimae

Praia poo de llanes

Praia Poo de Llanes é uma praia urbana localizada perto da aldeia. Belas branco, cerca de 150 m de comprimento e está localizado em uma enseada na foz do riacho Vallina, que é protegido e nenhuma perigosa por ondas de areia. Na temporada de verão tem uma elevada taxa de ocupação. O hotel oferece estacionamento gratuito, acesso para minusvlidos, chuveiros, limpeza, salvamento e cruz vermelha. Ele também tem serviço de bar.

La playa de poo de llanes

La Playa de Poo de LLanes es una playa urbana situada muy cerca del pueblo. De arena fina y blanca, de unos 150 m de longitud y se encuentra situada en una ensenada en la desembocadura del pequeño arroyo Vallina, por lo que está resguardada y carece de peligrosidad por el oleaje.
En temporada veraniega presenta una ocupación alta.
Ofrece aparcamiento,accesos para minusválidos, duchas, limpieza, salvamento y puesto de Cruz Roja. También cuenta con servicio de bar.
Chaimae
Ver fotos de Marian Ramos

Praia poo, llanes

Em nosso passeio de Astúrias decidiu passar o dia em uma praia onde as águas selvagens do Cantábrico não estragar o belo dia de verão foi para fora. Fomos aconselhados Poo Beach, um lugar ideal para visitar com crianças e aproveitar para tirar fotos em seu lugar. Como praia Poo é de dois quilômetros da vila de poucas Llanes, pensei que era ideal para visitar e passar o dia lá. Basta ter o A-8 para Oviedo até a saída 307. Lá, encontramos uma forma indireta para deixar Celorio-Llanes. Você apenas tem que manter o foco e não ser a entrada para a praia que tem o seu cartaz Poo indicador. Quando chegamos à praia pudemos ver que havia uma sala privada com um chão firme para estacionar o carro. Tivemos a sorte de ser capaz de deixar sair um pouco entre as casas de frente para o mar. A vista panorâmica lá de cima é incrível e isso fez-nos pensar que esta seria uma das praias de Astúrias mais gostei. É um lugar muito especial, pois é muito abrigado. Ele possui forma alongada que se parece com um pequeno riacho corre ao redor da ravina e se mistura com água salgada. Para aqueles que proceda Mediterrâneo é um lugar curioso, já que de acordo com onde você colocá-lo você pode ver no horizonte o mar e as rochas cobertas de vegetação. Poo praia é um lugar perfeito para ir com crianças e muito seguro, uma vez que não incha ou encostas abruptas quando lugar maré alta. É uma piscina natural de águas cristalinas, calmas e cercado pela natureza. Você não pode simplesmente ir fundo no mar ou em pequenas piscinas rasas que são deixados na areia quando a maré está baixa, se não você pode passear ao longo do córrego para dentro da ravina. As crianças realmente desfrutar desta praia com pás e baldes para todas as pequenas piscinas que foram deixadas para retirar água do mar. A primeira vez que visitei, não sabíamos o que estava acontecendo com a maré, tivemos que pegar rapidamente todas as nossas coisas e vimos que a água se aproximou "ameaçador" para nós. Voltamos a este Poo praia três vezes, embora já colocou refugiados em uma das rochas onde havíamos observado que a água do mar não chegaram lá. Um lugar muito especial que eu recomendo se você estiver viajando com crianças ou se você quiser fazer algumas belas fotografias do meio ambiente.

Playa del poo, llanes

En nuestro recorrido por el oriente asturiano decidimos pasar el día en alguna playa donde las aguas bravas del Cantábrico no estropearan el bonito día de verano que había salido. Nos aconsejaron la Playa de Poo, un lugar ideal para visitarlo con niños y para disfrutar sacando instantáneas.
Cómo la Playa de Poo está a dos kilómetros escasos del pueblo de Llanes nos pareció que era ideal para visitarla y pasar el día en ella. Simplemente hay que tomar la A-8 en dirección a Oviedo hasta la salida 307. Allí, nos encontramos con una rotonda que hay que dejar en dirección Celorio-Llanes. Simplemente hay que mantener la atención y no pasarse la entrada a la Playa de Poo que tiene su cartel indicador.
Cuando llegamos a la playa pudimos ver que existía un recinto privado con firme de tierra para aparcar el coche. Nosotros tuvimos la suerte de poder dejarlo un poco más alejado entre las casas que miran hacia el mar.
La vista panorámica que hay desde arriba es impresionante y ya nos hizo pensar que esta iba a ser una de las playas de Asturias que más nos gustara.
Resulta un rincón muy especial ya que está muy cobijada. Tiene forma alargada donde se ve como un pequeño riachuelo corretea por el barranco y se mezcla con el agua salada. Para los que procedemos del Mediterráneo es un lugar muy curioso ya que según donde te coloques podrás ver en el horizonte el mar o los peñascos cubiertos de vegetación.
La playa de Poo es un lugar perfecto para ir con los niños y muy segura ya que no tiene oleaje ni desniveles bruscos cuando está la marea alta. Es una gran piscina natural de aguas tranquilas y transparentes y rodeadas de naturaleza.
No solo puedes adentrarte hacia el mar o chapotear en los pequeños charcos que se quedan en la arena cuando la marea está baja si no que puedes pasear por el riachuelo hacia dentro del barranco.
Los niños disfrutan mucho en esta playa con sus palas y cubos por todas las pequeñas piscinas naturales que se han ido quedando al retirarse del agua del mar.
La primera vez que la visitamos, cómo desconocíamos que ocurría con la marea, nos tocó recoger rápidamente todas nuestras cosas ya que veíamos como el agua se acercaba “amenazadora” hacia nosotros.
Volvimos a esta playa de Poo tres veces más, aunque ya nos colocamos refugiados en uno de los peñascos donde habíamos observado que el agua del mar no llegaba hasta allí.
Un lugar muy especial que os recomiendo tanto si viajáis con niños como si queréis realizar unas bellas fotografías del entorno.
Marian Ramos
Ver fotos de Jesús Sanz Peralta

Bela praia

Temos visitado este outono, em uma da Fantstico e maré baixa. O espetáculo é incrível, centenas de metros de praia onde você pode ver as rochas verdes que a retirada do mar foi exposto e tudo rodeado por campos verdes.

Preciosa playa

La hemos visitado este otoño, en un fantástico día y con marea baja. El espectáculo es increíble, cientos de metros de playa en los que se pueden ver las rocas verdes que la retirada del mar ha dejado al descubierto y todo rodeado del verde de los campos.
Jesús Sanz Peralta
Ver fotos de tiffany perez

Playa de poo

Um lugar para fugir e relaxar.

Playa de poo

Un lugar para perderse y desconectar.
tiffany perez

Playa de poo.

Playa de Poo.
Agustín Lombardo
Ver fotos de Esther Cotillas Calero

É como entrar em uma praia de sonho d...

É como entrar em uma praia de sonho de conto de fadas

Es como entrar en un cuento de hadas una playa de ensueño
Esther Cotillas Calero
Ver fotos de David

Spectacular.

É uma praia fantástica, onde você pode deslizar muito dentro e não cobrem nada.

Espectacular.

Es una playa fantástica donde puedes meterte muy a dentro y no te cubre nada.
David

Playa de poo

estonteante praia na maré baixa. Perfeito com crianças. sunset recomendado.

Playa de poo

Impresionante playa en bajamar. Perfecta con niños. Recomendable puesta de sol.
MIGUEL ANGEL J
Ver fotos de Monica Sanchez Rodero