Gostas de Restaurante Bahia ?

Restaurante Bahia

2 opiniões sobre Restaurante Bahia

Ver fotos de Xipo Enelmundoperdido

Ótimo bom arroz (e mais) na costa da praia

Localizado em Alcossebre Carregador ao lado da praia e não muito longe da famosa praia de Romana. O terraço é perfeito para almoço após um dia na praia. Eles se destacam por sua arroz, muito bom (eu tinha a oportunidade de experimentar tanto o polvo como lagosta). Mas é que não só a sua meren arroz-lo. As suas entradas não estão muito atrás: camarões cozidos, habitats tartlet, peixe fumado e croquetes variados (o queijo azul, especialmente) são outras das entradas, tentámos e nos deixou com muito bom gosto. By the way, deixando-lhe espaço no estômago para a sobremesa, porque a sua seleção de sobremesas são realmente bom. Nós tentamos um variadito deles composto por bolo de queijo, creme de leite e torta de maçã, bolo de chocolate, trufas, flan ... Escandaloso !!! Um site de repetir aqueles!

Buenísimos arroces (y más) en la orilla de la playa

Situado en Alcossebre junto a la playa Carregador y no lejos de la famosa playa de la romana. Su terraza es perfecta para comer después de un día de playa. Destacan por sus arroces, realmente buenos (tuve ocasión de probar tanto el de pulpo como el de bogavante).

Pero es que no solo sus arroces meren la pena. Sus entrantes tampoco se quedan atrás: gambas cocidas, tartaleta de habitas, pescados ahumados y croquetas variadas (las de queso roquefort en especial) son otros de los entrantes que probamos y que nos dejaron con muy buen sabor de boca.

Por cierto, dejaros sitio en el estómago para el postre, pues su selección de postres son realmente buenos. Probamos un variadito de ellos compuesto por tarta de queso, pastel de nata y manzana, tarta de chocolate, trufas, flan... Escandaloso!!! Un sitio de esos para repetir!
Xipo Enelmundoperdido
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Ir arroz !!

Há muito bem guardados segredos são descobertos quando você ir local nos pratos da área e arroz no este restaurante é daqueles. Absolutamente delicioso e uma especialidade deliciosa. O resto dos pratos também são espetaculares, mas o mosquetão arroz soupy e polvo ou lagosta são um passo adiante.

Vaya arroces!!

Hay secretos muy bien guardados que se descubren cuando vas con locales por la zona y los arroces de este restaurante son de esos. Absolutamente deliciosos y una especialidad de la casa para chuparse los dedos. El resto de los platos también son espectaculares, pero es que los arroces caldosos de carabinero y pulpo o el de bogavante están un paso más allá.
Ignacio Izquierdo

Informação Restaurante Bahia