Gostas de Sidrería Tierra Astur Poniente ?

Sidrería Tierra Astur Poniente

21 opiniões sobre Sidrería Tierra Astur Poniente

Ver fotos de Elena G

Um lugar perfeito para jantar

É o lugar perfeito para jantar com alguns cidra e impossível para ficar com fome. Eu faço sempre que eu visitar, pelo menos uma vez! Ele tem uma atmosfera muito amigável e fica ao lado da praia. A equipe que tocou foi muito bom.

Imprescindible cada vez que pases por gijón

Es un restaurante con mucho encanto, el olor a sidra, la decoración basada en botellas vacías, el suelo repleto de serrín, los barriles de madera, el ambiente de domingo que se vive a cualquier hora y sobretodo lo rica que está la comida (además, aquí nunca te vas a quedar con hambre), hacen de este sitio un lugar verdaderamente asturiano, el hilo musical también hace que comer, cenar o tapear te vuelva asturiano por un rato, casi sales de ahí con la gaita en la mano y algún kg de más. Madre mía.
Elena G
Ver fotos de Beatriz Rueda

Divertido e muito rico

Pensando no jantar como fizemos definir meu parceiro e eu em Terra astur pensar em uma palavra: animada. O site que você vai acalmar, romântico e tranquilo, não é o seu restaurante. Amei o decoração, todos muito inteligentes garrafas de cidra, no telhado, a partir de barris gigantes que servem cidra e tabelas que simulam estar dentro de barris, muito cuidado na minha opinião. Quanto à comida, especialmente achou do marisco pimentos recheados foram simplesmente delicioso. De preço entre 12 e 15 euros por pessoa.

Entretenido y muy rico

Pensando en como definiría la cena que hicimos mi pareja y yo en Terra astur se me ocurre una palabra: animada. Los que gustéis de sitios tranquilos, románticos y silenciosos no es vuestro restaurante. La decoración nos encantó, todo muy bien ambientado, botellas de sidra por el techo, barriles gigantes desde los que sirven sidra y mesas que simulan estar dentro de barriles, muy cuidado a mi parecer.
En cuanto a la comida, gustaron particularmente los pimientos rellenos de marisco, estaban simplemente, deliciosos.
De precio entre 12 y 15 euros por persona.
Beatriz Rueda
Ver fotos de juan A san Martin

Estive comer sábado 05 de julho .desde tem passar o fim de semana fui por semana verdade gijón é um lugar para comer que todos os sais cheios de bom tratamento e super atenciosos funcionários escanciandote constantemente cidra. completo

Fui comer no sábado dia 05 de julho fomos .ya tem passar o fim de semana Gijon a verdade está em algum lugar para comer, que cheio de todo o bom tratamento e equipe super-atento constantemente escanciandote vendas cidra. O hotel reservado para a comida ea qualidade é "excelente" comi um bife grelhado para 2 pessoas e eu fui preso lol. Muito revomendable. O quarto decoração típica sidra asturiana nós gostamos. Se um dia vamos voltar a terras das Astúrias

Yo he estado comiendo el sábado dia 5 de julio .ya que fuimos ha pasar el finde de semana por gijon la verdad que es un sitio para comer de los que sales lleno de todo del buen trato del personal y super atentos escanciandote sidra constantemente. lleno

Yo he estado comiendo el sábado día 5 de julio .ya que fuimos ha pasar el finde de semana por gijon la verdad que es un sitio para comer de los que sales lleno de todo del buen trato del personal y super atentos escanciandote sidra constantemente. Lleno por la comida y la calidad que es" excelente "
Comimos una parrillada de carne para 2 personas y salí reventado jajajaja. Muy revomendable.
La decoración del sitio de sidreria típica asturiana nos gustó muchísimo .
Si algún día vamos para tierras asturianas volveremos
juan A san Martin
Ver fotos de Martha Moya

Nós não defraudar em tudo, você não pode deixar de ir à tierra astur se você é gijn

Foi uma das minhas primeiras escolhas, colocou-os na web muito bem, ea verdade é que nós não desapontar, a atmosfera, a decoração, a comida, preço, serviço. Porções generosas, muito grande menu, a perder quase todos de alta qualidade. Éramos um grupo de 12 pessoas (patinadores) que colocamos em, especialmente para grandes grupos dentro de tabelas grandes barril, que bom tudo ... o restaurante estava lotado, não me surpreende na porta esperando um grande número as pessoas a entrar a nossa vez de alimentos. Sem reserva você não tem nada para fazer. Um site altamente recomendado. Eles também têm loja, você pode comprar produtos locais.

No nos defraudó en absoluto, no puedes dejar de ir a tierra astur si vas a gijón

Fue una de mis primeras elecciones, en la web lo ponían muy bien y la verdad es que no nos defraudó, el ambiente, la decoración, la comida, el precio, el servicio. Las raciones generosas, la carta muy amplia, casi para perderte, todo de gran calidad. Fuimos un grupo de 12 personas (los patinadores) nos pusieron en las mesas grandes, especiales para grupos dentro de un gran barril, qué bonito todo... el restaurante estaba a rebosar, no me extraña nada, en la puerta esperábamos un gran número de personas para entrar en nuestro turno de comida. Sin reserva no tienes nada que hacer. Un sitio altamente recomendable. También tienen tienda, puedes comprar productos de la tierra.
Martha Moya
Ver fotos de Leandro Jimenez Macias

Brilhante

Genial. Nós, como indicado pelo guia foi para comer. Esperamos no bar até que nos chamou para a mesa. No bar temos um espeto junto com a bebida. Alimentos como espetacular. Não tenho certeza que você ficar com fome. OMG pratos mais ou qualidade. Uma mesa de queijos asturianos e Cachopo para compartilhar entre 4 junto com a bebida tudo por 47 €. Superllenos terminou. Os garçons extremamente útil, cada escanciandote agora sidrina. Chegue cedo, pois isso cheio de pessoas. Altamente recomendado.

Genial

Genial. Siguiendo las indicaciones de la guía fuimos a comer. Esperamos en la barra hasta que nos llamaron para una mesa. En la barra nos dieron un pincho junto con la bebida. En cuanto a la comida espectacular. No te quedas con hambre seguro. Madre mía que platos, u además calidad. Una tabla de quesos asturianos y un cachopo para compartir entre 4, junto con la bebida todo por 47€. Terminamos superllenos. Los camareros atentisimos, cada dos por tres escanciandote sidrina. Llegar temprano pues esta a tope de gente. Altamente recomendable.
Leandro Jimenez Macias
Ver fotos de Sandra Otero
Sandra Otero
Ver fotos de salvador gomez
salvador gomez
Ver fotos de Ian Gonzalez
Ian Gonzalez
Ver fotos de Cosoxarly
Cosoxarly
Ver fotos de carlos

Satisfeito

Eu só posso dizer ... Foda restaurante de comida de luxo ... Sonho de decoração e como serviço a Deus pacote preço? Lloraras de alegria

Alegría

Solo puedo decir... Acojonante el restaurante
Comida de lujo... Decoración de ensueño y un servicio como Dios manada.
El precio? Lloraras de la alegría.
carlos
Ver fotos de ana

Amor, comida e muita fantstica

Eu adoro ele, a comida fantástica e em grande quantidade. O preço imbatível e decoração incrível todo telhado cheio de garrafas de cidra. Fixe repeat

Me encanta ,la comida fantástica y en gran cantidad

Me encanta ,la comida fantástica y en gran cantidad. El precio inmejorable y la decoración alucinante todo el techo lleno de botellas de sidra . Repetiré seguro
ana
Ver fotos de marta santos Ruano

Altamente recomendado

Mais do que o recomendado. Fantabuloso .personal muito simpático, boa comida e barato. 25 euros para jantar e ir sem fome

Mas que recomendable

Mas que recomendable. Fantabuloso .personal muy simpático, buena comida y barato . por 25 euros cenas y te vas sin hambre
marta santos Ruano

Tudo ótimo !!

Foi ótimo, a partir do local em que é privilegiada em Playa Poniente à decoração original. Éramos sete pessoas e estávamos sentados em um dos barris, a verdade é que é grande, dá-lhe a sensação de estar em um ambiente tranquilo, sem ser seção. Nós pedimos um par de mesas e tudo que está sendo delicioso restos de comida, mas não pude resistir encomendar uma sobremesa para compartilhar .Em Astúrias de adição de ter produtos que você pode comprar e desfrutar em casa. Genial! trás e em breve

Todo estupendo!!

Ha estado genial, desde el lugar en el que está, privilegiado en Playa Poniente hasta la original decoración.
Fuimos 7 personas y nos sentaron en uno de los toneles, la verdad es que es estupendo, te da la sensación de estar en un reservado sin estar apartado del ambiente. Pedimos un par de tablas y estando todo riquísimo sobró comida, pero no pudimos resistirnos a pedir algún postre para compartir .Además tienen productos de Asturias que puedes comprar y disfrutar en tu casa. Genial! volveremos y pronto
Candela Martí Blanco

Decepcionante, chegamos às 18h00 e el...

Decepcionante, chegamos às 18h00 e eles dizem que você não pode comer nada, que a cozinha está fechada. Apesar de ter indicado que há bares de tapas. Este próprias maneiras de distância do resto dos bares. Nada a ver com o Oviedo.

Decepcionante, llegamos a las 18'00 y nos dicen que no se puede comer nada, que la cocina esta cerrada. A pesar de tener indicado que hay tapeo en barra. Esta muy a desmano del resto de los bares. Nada que ver con el de Oviedo.
nowanda

Estávamos família neste verão e, embo...

Estávamos família neste verão e, embora tivemos que esperar um pouco para a quantidade de pessoas lá para comer, valeu a pena a espera. O delicio ... comeu a comida da terra. Valor muito boa e restaurante muito bem localizado.

Estuvimos la famili este verano y aunque tuvimos que esperar un rato por la cantidad de gente que había para comer, mereció la pena la espera . La comida delicio...comimos lo de la tierra. Calidad precio muy buena y el restaurante muy bien situado.
Juan Carlos Varela

Informação Sidrería Tierra Astur Poniente