Gostas de Vyas Meal Service - FECHADO ?

Vyas Meal Service - FECHADO

1 opinião sobre Vyas Meal Service - FECHADO

Ver fotos de Claudia Rodríguez

O restaurante tem me marcou mais quando se viaja

Encorajados por comentários de outros viajantes, aventurei-me a encontrar este pequeno "restaurante" dentro do Forte Jaisalmer. Venture dizer que não é fácil de encontrar: os poucos rótulos que temos são pintados à mão eo lugar é até algumas escadas íngremes de um edifício comum na cidade. A surpresa é a capital, é a casa de uma senhora muito velha consiste apenas de uma sala de estar / jantar / sala onde guarda todas as suas memórias. Não há mesas ou cadeiras, mas a sua própria cama sem colchão (oferecido como um banco) e algum outro tapete. Esta senhora não fala Inglês, mas ganhou os corações de todos os que visitam e prova disso é seu cartaz da assinatura acima de sua cama. A comida é simples: Thalys vegetarianos com diferentes graus de spiciness mas o que é maior charme é que você vê ao seu redor um metro prepará-lo, em uma cozinha que estima no chão do quarto em si. Eu nunca vou esquecer o grande número de latas de especiarias que a mulher carinhosamente escolhidas para cada prato. Você tem que levar com paciência e que um prazer! porque embora depois de uma hora para preparar a comida, é um espetáculo que poucos lugares já pode ver. Ele tem um pequeno menu em Inglês e a única maneira de se comunicar com ele são gestos para que você possa pedir-lhe sume conta. Se me perguntassem qual era o restaurante que mais marcante quando se viaja diretamente diria que a refeição com serviço de Vyas, uma vez que para mim foi uma experiência além de jantar.

El restaurante que más me ha marcado estando de viaje

Animada por los comentarios de otros viajeros, me aventuré en encontrar este pequeño "restaurante" dentro del Fuerte de Jaisalmer. Digo aventurar porque no es fácil de encontrar: los pocos rótulos que tiene están pintados a mano y el lugar se encuentra subiendo unas empinadas escaleras de un edificio común de la ciudad.

La sorpresa es mayúscula, es la casa de una señora muy mayor que se compone únicamente de un salón/comedor/habitación en la que guarda todos sus recuerdos. No hay ni mesas ni sillas, sino su propia cama sin somier (que ofrece como asiento) y alguna que otra alfombra.

Esta señora no habla inglés pero se ha ganado el corazón de todos los que la visitan y prueba de ello es su cartel de firmas encima de su propia cama.
La comida es sencilla: thalis vegetarianos con diversos grados de picante pero lo que tiene mayor encanto es que la ves prepararlo todo a un metro de ti, en una cocina que cuida con cariño en el suelo de la propia habitación. Nunca olvidaré el gran número de botes de especias que esa mujer elegía con cariño para cada plato.
Hay que tomárselo con paciencia y ¡qué delicia! porque aunque tarde una hora en preparar la comida, es un espectáculo que en pocos sitios puedes ver ya.
Tiene una pequeña carta en inglés y la única manera de comunicarse con ella son los gestos pues hasta te pedirá que sumes la cuenta.

Si me preguntasen cuál ha sido el restaurante que más me ha marcado estando de viaje, directamente les diría que el Vyas Service Meal, puesto que para mí fue una experiencia más allá que culinaria.
Claudia Rodríguez

Informação Vyas Meal Service - FECHADO