Gostas de Tumbatu Island ?

Tumbatu Island

1 opinião sobre Tumbatu Island

Ver fotos de E.Sonia Requejo Salces

Zanzibar! um paraíso para mergulhadores

É a terceira ilha que compõem o arquipélago de Zanzibar, uma visita agradável e agradável esse mar do Oceano Índico. Ele está localizado na costa noroeste da ilha de Unguja grupo formando! Tumbatu Island, é cerca de oito quilômetros de comprimento por dois quilômetros de largura; está rodeado por um recife de coral costa, para que ele permaneça isolado da costa de Zanzibar. Apesar de ser apenas alguns quilômetros da costa do Mokotoni parece bastante isolado, é o seu povo, uma vez que existem duas cidades do sul do que chamou de "Jongowe" e "Kichangani". Eles preferem que o turismo não contamina a sua cultura e preservar a sua ilha (por isso fomos informados) aqui habitam o Swahili mais puro, isolado como séculos atrás, com os princípios mais puros do Islã. Na ilha moran seus "deuses" e não deixar que os desembarques estrangeira. Os ilhéus pertencem ao grupo étnico "Shirazi" de origem persa, mistura rica e atraente da cultura étnica mostrando seu rico passado. Bantu - Persa - árabe, suaíli originou a origem árabe que significa "povo da costa" Então você se aproxima pelo mar, em barcos simples, que contratou o hotel para desfrutar de um pouco de snorkeling à direita lá você por equipe inteira, mesmo se você atender, nadadeiras e óculos com câmara de ar. Também vai mergulhar, um rapaz partiu o hotel com a gente um total de cerca de sete com o entusiasmo e desejo de aventura. Que o respeito, nos dá o mar e que eu sou do norte, de modo que o guia do meu lado eu tento, a verdade é bonito de ver alguma vida marinha, corais, bancos de peixes em cores brilhantes, uma tartaruga Starfish e gentilmente levantou-se e caiu de modo que nós vimos, tornando-os a colocar em segundo plano com grande delicadeza. Em seguida, momentos de tabuleiro de frutas e compartilhar fotos para lembrar delicioso. Uma excursão de meio dia, vindo Caladitos monção que nos levaram de volta para o hotel, mas vale a pena.

¡Zanzibar! un paraíso para los submarinistas

Es la tercera isla que componen el archipiélago de Zanzíbar, una bonita y agradable excursión por este mar del Océano Índico.

Esta situada en el litoral noroeste de la isla del grupo que forman ¡Unguja! La isla de Tumbatu, tiene unos ocho Km de largo por dos Km de ancho; está rodeada de un litoral de arrecife de coral, por lo que la mantiene aislada de la costa de Zanzíbar.

A pesar de estar tan solo a unos de Km de la costa de Mokotoni, parece bastante aislada, es más sus pobladores, ya que hay dos ciudades en el sur de la misma llamadas "Jongowe" y "Kichangani".

Prefieren que el turismo no contamine su cultura y preservar así su isla (así nos informaron) aquí habitan los más puros Swahilis, aislados como siglos atrás, con los principios del mas puro Islam.

En la isla moran sus "dioses" y no dejan que desembarque ningún extraño.

Los isleños pertenecen al grupo étnico "Shirazi" de origen persa, rica y atractiva mezcla de etnias cultural poniendo de manifiesto su rico pasado.

Bantues - persas - árabes, dieron origen al Swahili de origen árabe que significa "las personas de la costa"

Así que te aproximas por mar, en sencillas barcazas, que en el mismo hotel contratamos para disfrutar un poquito del snorkel, allí mismo te proporcionan todo el equipo incluso si quieres traje, aletas con tubo y gafas. También se va de buceo, un chico del hotel también partió junto a nosotros en total unos siete con la ilusión y ganas de aventura.

Que respeto, nos da el mar y eso que soy del norte, así que con el guía a mi vera lo intente, la verdad que es precioso ver un poco de la vida marina, sus corales, bancadas de peces de colores llamativos, alguna tortuga y estrellas de mar que gentilmente bajaba y las subía para que las viéramos, volviéndolas a posar en el fondo con suma delicadeza.

Después, momentos abordo de compartir deliciosa fruta y fotos para el recuerdo. Una excursión de medio día, llegando caladitos por el monzón que nos cogió de vuelta al hotel, pero mereció la pena.
E.Sonia Requejo Salces

Informação Tumbatu Island