Gostas de Las calles de Carúpano ?

Las calles de Carúpano

1 opinião sobre Las calles de Carúpano

Ver fotos de Annette Barriola

Carupano é conhecida por seu famoso p...

Carupano é conhecida por seu famoso porto, que no seu dia foi o porto mais importante da Venezuela, carnavais, considerado um dos mais famosos no país e chouriço e produto gastronómico morcilla carupanera de excelência na região. Embora ele não tivesse me criou como seu destino final, em duas das minhas viagens eu concordei em ir por este lugar. Se eu tivesse que definir pitoresca colocar uma foto das ruas de Carupano. Estou amando que a arquitetura e fachadas não pode recomendar o centro da cidade, igrejas, praças e avenidas são alguns dos pontos mais representativos de interesse. Curiosamente, perto de Carupano ele era, onde tocou primeiro solo americano Christopher Columbus. Além disso, no momento do antigo porto foi o ponto de partida para as transferências de café e cacau.

Carúpano es conocido por su famoso puerto, que en sus días fue el puerto marítimo mas importante de Venezuela, sus carnavales, considerados uno de los más famosos del país y por los chorizos y morcilla carupanera producto gastronómico de excelencia de la región.

Aunque no me lo había planteado como destino final, en dos de mis viajes coincidí en pasar por este lugar. Si tuviese que definir pintoresco pondría una foto de las calles de Carúpano. Yo que soy amante de la arquitectura y las fachadas no puedo dejar de recomendar el centro urbano de esta localidad, sus iglesias, sus plazas y el paseo marítimo son algunos de los puntos de interés más representativos.

Como dato curioso, muy cerca de Carúpano fue donde tocó por primera vez tierra americana Cristóbal Colón. Además, en la época de antaño el puerto fue punto de partida de los cargamentos de café y cacao.
Annette Barriola

Informação Las calles de Carúpano