Gostas de Municipal Pavilion " Felipe Miñambres " ?

Municipal Pavilion " Felipe Miñambres "

1 opinião sobre Municipal Pavilion " Felipe Miñambres "

Ver fotos de Yoli ChamBa

Localizado nos arredores da cidade, j...

Localizado nos arredores da cidade, junto ao parque Eragudina [/ poi], em frente ao campo de futebol, estas instalações têm um aberto e uma parte fechada. O nome dele é dedicada a Astorgano futebolista meia Felipe Miñambres, Sporting de Gijon militante e carreira no futebol reconhecido, eu começar a jogar na Copa do Mundo nos Estados Unidos. A instalação tem uma capacidade para 2000 pessoas e eles podem encontrar um ginásio, campos de ténis, vários desportos, bem como as piscinas municipais descobertas.

Situado a las afueras de la ciudad , junto al Parque de la Eragudina[/poi] y enfrente del Campo de fútbol , estas instalaciones cuentan con una parte abierta y otra cerrada .
Su nombre esta dedicado al futbolista astorgano centrocampista Felipe Miñambres , militante del Sporting de Gijon y de reconocida trayectoria futbolistica , que llego a jugar en el Mundial de Estados Unidos .
Las instalaciones cuentan con una capacidad para 2000 personas y en ellas se puede encontrar un gimnasio , canchas , pistas de diversos deportes , así como las piscinas municipales descubiertas .
Yoli ChamBa

Informação Municipal Pavilion " Felipe Miñambres "

Morada de Municipal Pavilion " Felipe Miñambres "
Calle General Cabrera
Calle General Cabrera
Links úteis Municipal Pavilion " Felipe Miñambres "