Gostas de Iglesia de San Juan del Hospital ?

Iglesia de San Juan del Hospital

1 opinião sobre Iglesia de San Juan del Hospital

Ver fotos de Aro de Plata

San juan del hospital, cruzada pegada

Através da faculdade de trabalho, descobri esta pequena maravilha em minha própria cidade, e encontrou apenas perfecta.San Juan del Hospital é a primeira igreja gótica construída em Valência depois de Jaime I expulsou o islâmico e apropriar-se de território. É uma igreja dos Hospitalários, os mesmos cavaleiros cruzados que lutaram na Terra Santa. Em 1960, o Opus Dei restituiu todo e removeu a camada adicional neoclássico do século XVIII. Ele revelou uma fábrica lindo e da igreja digno de admiração. Eu achei fantástico, para os crentes, para os amantes da boa arquitetura para os amantes historia.Conserva muitas das pinturas da época, uma capela dedicada a Santa Constanza Grécia, tudo em um grande estado. Vale a pena visitar, porque é pequeno, não esmagadora mas recebe convida calma e contemplação. Para qualquer amante da arte ou arquitetura, eu recomendo que você visitar (nota: vídeo e fotos são eles próprios).

San juan del hospital, la huella cruzada

A través de un trabajo para la universidad, descubrí esta pequeña maravilla dentro de mi propia ciudad, y me pareció sencillamente perfecta.San Juan del Hospital es la primera iglesia gótica construida en Valencia después de que Jaime I expulsara a los islámicos y se adueñara del territorio. Se trata de una iglesia de los Hospitalarios, los mismos caballeros cruzados que lucharon en Tierra Santa. En 1960, el Opus Dei la restauró entera y le quitó la capa neoclásica añadida en el siglo XVIII. Dejó al descubierto una fábrica magnífica y una iglesia digna de admirar. Me pareció fantástica, para los creyentes, para los amantes de la buena arquitectura, para los amantes de la historia.Conserva muchas de las pinturas de la época, una capilla dedicada a Santa Constanza de Grecia, todo en un estado magnífico. Vale la pena visitarla, porque es pequeña, no abruma sino que recibe, invita a la calma y a la contemplación. Para cualquier aficionado al arte o arquitectura, recomiendo que se visite.(nota: el vídeo y las fotos son propios)
Aro de Plata

Informação Iglesia de San Juan del Hospital